Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
122 / 189
#1816

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,

Una consulta. Tengo cuenta nomina en Pibank que me dan un 1% ... pero me están amenazando con bloqueos, les envío mi documentación, pero son lentos procesándola y sus números de teléfono parece q están saturados. Es curioso, los plazos apra sus amenazas son menores q su velocidad para procesar los documentos q me piden. Es la primera vez q tengo q escribir algo negativo de Pibank, pero así está ocurriendo.

He sacado todo el dinero a otros bancos, pero claro allí no dan interés alguno.
El caso es q en Pibank tenía montado un sistema de transferencias periódicas semanales y mensuales para atender todas mis obligaciones de pagos ... en realidad aunq no soy una empresa mi operativa se parece más a la de una empresa, y supongo q por eso me están investigando.

La pregunta para los titulares de OrangeBank: entiendo q la cuenta corriente de Orange no da nada, sólo lo da la de ahorro, y las trasnferencias entrantes y salientes no pueden ir a la cuenta de ahorro, sólo pueden ir a la corriente q no da nada. Es así?

Es q en este punto creo q la operativa de Pibank es bastante mejor, además de q tienen web, no sólo App.
#1817

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Genial he podido pedir dos sim coste 0 y entrega a domicilio con mensajería con coste 0 también. Muchas gracias por la información 😁👍🏻
#1818

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En Orangebank hay 2 cuentas dentro de la misma app. Se mete y saca por la cuenta corriente 0% y con un clic lo pasas a la de ahorro al 1%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1819

Re: Orange Bank llegará a España en 2019


Varias puntualizaciones intentando contestar a tus dudas :

1) Por si quieres echarle un ojo, hay un hilo interesante relativo a las de una parte para acá aparentes o “supuestas” anomalías operacionales en Pibank. Te indico ruta al ultimo post, aunque son interesantes todos los de al menos, los últimos días.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=68#respuesta_5563611
2) Soy cliente de OrangeBank desde aprox. 2 años. Para mi es uno de los que más satisfacciones me ha aportado, Es fácil su operativa, muy buena e intuitiva 100% la APP. Transferencias inmediatas gratuitas. Posibilidad de a través de la tarjeta ( cualquier entidad) ingresar dinero en tu cuenta corriente ( Max.900€ cada 60 días) de forma también inmediata. Estas son algunas de las ventajas que más me gustan, aunque seguro paso por alto otras.
3) Ambas cuentas, Corriente y de Ahorro están interconectadas y pasar dinero de una a otra es tan inmediato como sencillo. 
4) Con respecto a tu mención relativa a transferencias. Estas, se realizan tanto de entrada como de salida únicamente desde la Cuenta Corriente, no desde la de Ahorro. Para transferencias, previamente y en cuestión de segundos mueves el dinero requerido desde la de ahorro a la corriente y acto seguido haces la transferencia o viceversa. 
5) Actualmente el saldo en la cuenta de ahorro  se rentabiliza (Max. 100k)  al 1%TAE, con ingreso de intereses puntualmente los días 1.

 En resumen y pocas palabras, personalmente estoy encantado con ellos. Si se me pregunta yo si lo recomiendo. Dicho esto ya cada uno y en función de sus gustos y necesidades decide.

 Con respecto a Pibank no tengo referencias al no conocerles hace mucho. Lo que sí puedo es afirmar haber oído acerca de ellos ya desde hace tiempo. También puedo afirmar de igual forma que recientemente he intentado abrir la Cuenta Corriente Remunerada al 1%TAE  y doy fe y corroboro las afirmaciones que haces en tu post relativas a lo absurdo de sus peticiones (documtacion,etc…) a la vez que su muy mejorable atención al cliente y desarrollo de su operativa. Se puede ver más en detalle al respecto en hilo según enlace mencionado en punto 1 de la presente.

Saludos.
#1820

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De nada, un placer. Ya lo dije muchos mensajes más atrás pero nadie le puso importancia en ese momento. 

Me alegra de verdad haberte podido ayudar. Es Orange tiene esas tarifas escondidas, la verdad. Todas las mundo permiten hablar gratuitamente entre ellas con cada recarga aunque también se pueden elegir de pospago. 

Saludos. 
#1821

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vaya pues se me pasaría por alto ese mensaje porque no lo ví. He de decir que lo de contratar no lo ponen muy claro si no vas bajando y fijándote mucho, insistí en buscarlo porque tú lo asegurabas. Despistan poniendo las tarifas de 5€, 10 euros, 20 € de cada plan que promocionan y al final en medio, sin dibujos ni precios pone ese botón de contratar que casi ni se ve. 
Gracias de nuevo por tu aportación 🤗
#1822

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Así es, ponen todas las tarifas con cuota mensual porque llevan gigas y/o bonos de voz muy visibles y al final de la página aparece una pequeña barra que dice "Tarifa Mundo Voz", clicas en contratar y "vualá" es la tarifa Mundo de toda la vida, la primera, la inicial sin ningún bono ni de voz ni de datos. Menos mal que has llegado y lo has visto, así que el que quiera puede darse de alta con un número prepago de Orange sin coste con envío a tienda. 

Saludos. 
#1823

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

no sé si os habéis fijado y me tiene mosca, cuándo haces un traspaso de la normal a la de ahorro (1%), te dice que ahorrarás un 0,5%!!

A vosotros os pasa?
#1824

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y esta tarifa cómo se paga? Se carga a una cuenta corriente creando un recibo bancario?
#1825

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Siiii yo también me fijé y pensé que era un error de actualización... Habrá que preguntárselo a ellos. 
#1826

Re: Orange Bank llegará a España en 2019


Falta de actualización de sistemas.

1SLD.
#1827

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es prepago, se carga con dinero, en un cajero bancario, por web, en tiendas, gasolineras, supermercados etcétera, una vez cada seis meses o se pierde el número. 

Saludos. 

#1828

Re: Orange Bank llegará a España en 2019


 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1830

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mail recibido:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍