Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
148 / 189
#2206

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya te he he entendido, quizás te  ayude el enlace siguiente:

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/noticias/encuesta-banca

Ahí indican lo que han preguntado, es interesante pero no sé si te podrá aclarar la pregunta pues con IBAN español lleva poco como para usarlo como el banco principal de uno a nivel de nómina, recibos, préstamos, etcétera. 

Saludos. 
#2207

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, tengo una duda, por favor,
¿Cómo se puede dar de alta en Orangebank sin ser cliente, móvil?
Es para un familiar, cuando yo lo hice , pedí una tarjeta prepago online para recoger en tienda (gratis), y con ella me di de alta, luego cambie a mi numero, una vez dado de alta y listo, mi duda es saber si ¿sigue vigente el mismo procedimiento?
O ¿como seria la mejor forma actualmente?
Gracias 

#2209

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una pena que este banco no admita a antiguos clientes, yo por más que lo he intentado ha sido imposible.
#2210

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vale , gracias, le diré que lo intente así.
#2211

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Se puede ser cliente de OrangeBank sin ser cliente de telefonía de Orange.

Los clientes nuevos tienen un % de mejora si son clientes de Orange y lo perderán si se cambian de telefonía (los antiguos clientes mantienen el % de mejora aunque cambien de operador de telefonía)
#2212

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias 
#2213

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Sabéis cuál fue la última fecha en la que Orange actualizo el tipo de interés de la cuenta de ahorro?
#2214

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

" A partir del 1 de septiembre de 2023 la Cuenta Ahorro1 aumenta la remuneración a un 2% TAE para cliente Orange y para ti, y un 1,8% TAE para cliente no Orange "
eso si no estoy equivocado
#2215

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

@tesauro tal como dice el compañero fue el 1 de septiembre
#2216

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Relativamente reciente (aproximadamente dos meses). Pues tengo dudas de si antes de final de año actualizará tipo porque tampoco se ha vuelto a oír nada de su venta a otra entidad.
#2219

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A ver dónde caemos los clientes.
Con lo bien que funciona la APP y su operativa. Ya verás como algo notamos y será a peor con seguridad.
#2220

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 Así, entidades como Santander, BBVA, CaixaBank, Bankinter y Sabadell podrían interesarse por esta cartera...

Como sea así, estamos perdidos!!