Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
55 / 189
#811

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias. 
Un saludo
#812

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He probado cambiar el número a otro número de Jazztel y sin problema, pero al mío principal de Jazztel no.

No es del terminal, no es de la operadora, es mi número ....

Siguen estudiando el asunto....

#813

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Usaste ese número para intentar darte de alta en Orange Bank en alguna ocasión?
Porque a mí no me dejaba cambiarlo porque había usado ese número anteriormente en un intento de darme de alta de Orange bank.
#814

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno, mi primer intento obviamente fue con esa línea y obtuve el mensaje de que solo era para clientes orange.

¿ eso ha podido bloquear el asunto?
#815

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola!

Habías activado la tarjeta débito y posteriormente la habías congelado, o ni le habías dado a activar?

Yo es que nunca le di a activar, aunque hay una forma de acceso que sí veo la configuración, por otra vía llego a lo de activar.

Y era por si servía de algo activarla y congelarla a ver si tengo suerte y cae jaja. Yo tampoco he recibido ningún correo de promo. Soy cliente desde marzo y nunca disfruté de una promoción. Y justo hace un par de días me compré un móvil nuevo que tiene NFC y puedo usar Google Pay jajaja, así que me vendría de lujo.

Por cierto, una vez metida la tarjeta en GPay, las 15 compras en las que te dan 1€, tienen que ser con Google Pay o puede ser usando la tarjeta física?

Gracias!
#816

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues pruébalo porque yo llevo cerca de 1 año como cliente (ya me beneficié de la promo de los 30€ de dto. en la factura), acabo de registrar mi tarjeta en Google Pay y acabo de recibir los 15€
#817

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tiene que ser pagando con el móvil. Creo que venia activa y la congelé,Pero no lo sé seguro
#818

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

anita36 eso es.
Es probable que sea eso.manda un mail porque en el chat de la app me decían que tardaba 15 días hasta que te dejase cambiarlo y en cambio en el mail.me tocó algo en el momento y me lo cambió
#819

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo estoy recién dado de alta en la cuenta con tarjeta prepago pero como alguien comentó lo de congelarse he probado a congelar y descongelar y no me sale nada de los 15 primeros euros de la promoción.
Tampoco he recibido ningún mail que alguien comentó que era de prepago  se lo habían mandado
#820

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y tú habías recibido el correo que dice Álvaro?

A lo mejor aunque no hayamos recibido el correo, nuestras tarjetas están como "funcionales" en el programa y si lo hacemos nos dan los 15€. Pero me da miedo hacerlo, que no me los dé porque no recibí email de la promo, y luego ya no lo reciba o no funcione por haber tenido ya la tarjeta en Google Pay (en plan sólo válido para nuevos usuarios Orange Bank en GPay).
#821

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ok gracias.

La mía está sin activar, creo que siempre llevan sin activar. Si hago click en la tarjeta pues sale lo de creada tal día, enviada tal día, y por último activar.

En otro apartado sí puedo acceder a modificar los límites y eso y creo que aparece como congelada, pero realmente lo que pasa es que no la he activado.

Probaré a activarla y congelarla.
#822

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Soñadorg
Yo no tengo la tarjeta física ni la he pedido(de momento).
En mi caso viene activada ya en la app y he probado a congelarla y después descongelarla y añadirla a Google Play y no me ha añadido los 15 euros.
#823

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no he recibido ningún mensaje, de hecho pensaba que estaba excluido de la promo, primero porque no soy nuevo cliente, y segundo porque ya me beneficié en su día de la de los 30€ de dto. en la factura. A tener en cuenta que me di de alta con una línea de contrato (creo que el email al que te refieres sólo lo están recibiendo algunos clientes de prepago).

Y no, no tenía la tarjeta congelada. En su día la activé para hacer el único gasto exigido para tener un descuento en la factura, y nada más. Bueno, y 10€ que saqué el otro día del cajero. Ése es el uso que le he dado a la tarjeta desde enero.

Y hoy al registrarla en Google Pay me han llegado inmediatamente los 15€ 😀

#824

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ravel,eres de contrato o de tarjeta?
#825

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Habéis registrado la tarjeta en google pay, o habéis dado a "Agregar a Google Pay" desde la aplicación de orange? (Entiendo que dará igual, pero por si acaso.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.