Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
83 / 189
#1231

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Comentar que pensaba que las transferencias eran inmediatas en Orange bank, pero una que hice ayer a esta hora hacia Myinvestor ha tardado 24h en llegar...
#1233

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿No estará el problema en MyInvestor?
#1234

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Te refieres a que igual no acepta transferencias inmediatas??... Y como saben ellos que es inmediata?

No se, puede ser. Pero me da que el problema viene por Orange.
#1235

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A ver, no sólo el banco emisor tiene que estar dado de alta en el sistema de transferencias inmediatas, el receptor también.

Por ejemplo, Pibank emite transferencias inmediatas, pero si el receptor no las acepta, pues no puede ser inmediata. Pones una cuenta de destino de Orange, y te deja marcarla como inmediata. Pones una cuenta de destino de Renault Bank, y se desmarca y no te deja hacerla como inmediata, porque Renault Bank no tiene habilitada la recepción.

MyInvestor seguramente no pueda recibir transferencias inmediatas.
#1236

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues seguro que es lo que comentas.
Muchas gracias por la respuesta!
#1237

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,
Comprobado personalmente. No es ya que myinvestor no acepte transferencias inmediatas. ¡Es que las hace diferidas! xd Hace unas semanas hice una transferencia desde Orange bank a myinvestor y tardo tres días. Como me pareció muy raro volví a realiza r otra con el mismo resultado. Desde Orante bank a myinvestor tardan en llegar tres días las transferencias inmediatas !!!!. Al resto de bancos que he probado son instantáneas desde Orange  bank. Muy bien por Orange bank y muy mal por myinvestor.
Un saludo
#1238

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

MyInvestor no acepta transferencias inmediatas. Pero si se envían a primera hora de la mañana llegan el mismo día,y si se hacen más tarde, al siguiente día hábil.Llevo casi un año con ellos y haciendo transferencias desde diferentes bancos y siempre me han llegado máximo al siguiente día hábil (cuidado con los fines de semana)
#1239

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,
En mi caso transferencia desde orange bank a myinvestor el 4 de abril, es cierto que es domingo. Acostumbrado a recibirlas inmediatas incluso en fin de semana, no llega. Pienso que raro... Voy a repetirla pero de 1€ a ver que pasa... Tampoco llega. Transferencias recibidas el 7 de abril y por la tarde!. No he vuelto a realizar más transferencias desde orange bank a myinvestor.
Un saludo
#1240

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La transferencia de la salida la realizaste  el día 6 y llego al día siguiente, lo normal. Día 4 domingo y día 5 de abril dia no habil bancario.
Saludos
#1241

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola. Os haré una pregunta sobre los trucos de la tarjetita para abrir Orangebank cuando mi operadora telefónica no es Orange.

Mi padre tiene un móvil antiguo que no es smartphone y que cuando lo compró era prepago Amena. Después Amena cerró y la compró Orange. Hace poco Amena volvió a abrir y ya no sé de qué operadora es. En esta web https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil dice que es Orange.

Y pregunto si me doy de alta en Orangebank poniéndome de titular de cuenta y poniendo la línea de prepago Orange de mi padre, ¿funcionaría aunque los titulares sean distintos?

En caso afirmativo, al no ser un móvil smartphone, ¿cómo hago el alta?
-
Desde ordenador con cámara y recibo los SMS en el móvil no smartphone.
- Desde móvil smartphone no Orange y recibo los SMS en el móvil no smatphone.
- Desde móvil smartphone con la tarjeta Orange dentro.

Tras finalizar el alta, cambiaría el número de teléfono al mío y usaría mi smartphone sin molestar más al móvil de mi padre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1242

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En ultimo caso, cabe la posibilidad de, todo por internet y sin coste alguno, solicitar una linea nueva con Orange. Hay varios casos que asi lo han hecho. Es cuestión de solicitar la tarifa de prepago "llama", se llama asi. En cuestión de unas horas recibirás un SMS diciéndote que puedes recoger la SIM en la tienda mas cercana. No tienes que pagar nada en ningun momento, tampoco es necesario recargarla. La tendrás ya activa para recibir llamadas, etc...con linea. No puedes llamar si no recargas, pero si recibir, SMS, llamadas, etc...Con esto es suficiente para gestionar la apertura de la cuenta con Orangebank.
#1243

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, estoy intentando pedir una tarjeta prepago gratuita de modo online e imposible. Imagino que es la de "llama 0", pido un número nuevo y pongo mis datos pero no pasa al segundo paso. He intentado con distintos navegadores... ¿en tienda no se puede pedir, no? 

Gracias!
#1244

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Se puede, pero esa opción (en tienda fisica) es con coste. Creo que son 10€. 
Saludos.
#1245

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entonces no encuentro la prepago gratuita sin portar tu número