Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
88 / 192
#1306

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,

Estoy leyendo el hilo desde principios de 2020. He buscado en la web del Banco de España y he encontrado un teléfono:

https://www.bde.es/f/webbde/SGE/regis/ficheros/es/renl184.pdf

1568 ORANGE BANK, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA CODIGO LEI: N.I.F.: W2503011E TELF: 912521501 DOMICILIO SOCIAL: PS CLUB DEPORTIVO, 1 (PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA) 28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID) 

A ver si me decido a abrir la cuenta... y qué tarifa contratar con Orange, tendría que contratar una nueva linea.
#1307

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Dinos si te han atentido en ese teléfono o te han dado largas diciendo que es para otra cosa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1308

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No he llamado. Simplemente tuve la "feliz idea" de buscar en el registro público del Banco de España. Viendo las dificultades que ha tenido la gente, y que es verdad que la web y app de Orange Bank no proporciona un teléfono de contacto, pensé en buscar en otro sitio y se me ocurrió mirar ahí.

Mi proceso de alta lo empecé ayer por la tarde fuera de horario de oficina ( por es no llamé), empecé a hacerlo desde el móvil, pero te lleva al navegador, no puedes hacerlo desde la app. Esto lo he dicho en la encuesta de satisfacción. Creo que es mejor hacer el proceso de alta desde un portátil con webcam que desde el móvil.

Ayer al intentarlo desde el móvil, bloqueé sin querer el número de intentos en el proceso de alta cuando te mandan el primer sms. Te dan un plazo de tiempo desde que te mandan el sms y tienes que poner el primer código que a mi no me daba tiempo. Pero parece que te dan más margen sin decírtelo. Yo siempre agotaba la cuenta atrás.
#1310

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

vais a dejar caducar la sim a los 6 meses?
#1311

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi sim tenía 12 meses de caducidad, la adquirí en marzo 2020, y ya caducó. Vamos, supongo, porque la abandoné en un cajón y ni sé dónde está. Probaría a llamarme pero tampoco recuerdo el número jajaja, aunque eso sí que sé dónde encontrarlo.

Pero vamos, yo la dejé morir, todo sigue igual.
#1312

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La mía era de familiar prepago y se portó a Simyo contrato. Ya mismo quitan el requisito de la línea Orange.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1313

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bns días Morillo, van a quitar el requisito de contratar una línea de Orange? Sabes para cuando? 
#1315

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

si, vi la noticia, a mi los 6 meses me hacen en septiembre.. pero dudaba si aguantarla 1 renovación o no.. despues tampoco es que den muchas opciones en gastar saldo que no sea llamando XD
en esto supuestamente dejan gastar el saldo
https://www.orange.es/servicios/orange-pay
lo curioso es que como vodafone.. pongan epark.. y epark ya no existe, ahora es easypark y creo que no admiten nada de esto ya
#1316

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo abrí la cuenta al poco de salir, en diciembre de 2019 con el truco de la prepago, cambié el número de móvil al mio personal (no orange), metí la prepago de Orange en un cajón y me olvidé de ella (no recargas,  no consumo). Y hasta hoy.
#1317

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo de la prepago nunca fue un truco. 
Estuvo disponible desde la semana siguiente a su lanzamiento. 
#1318

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El truco era lo de pedir la prepago por internet con envio a la tienda más cercana para que saliera gratis, pero llámalo como quieras, es una forma de hablar.
#1319

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tambien tengo problemas para darme de alta. Yo si soy cliente de Orange, tarjeta prepago. Me descargo la App de Orange Bank, introduzco mail y cuando me mandan el mensaje a mi mail, clicko en el enlace y me da fallo en Chrome. Sabeis como solucionarlo?
#1320

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Qué fallo?