Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,49K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
42 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
53 / 169
#781

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La app está actualizada, si está disponible la opción de cambio de número de teléfono pero nunca llega el sms al nuevo número....

Quizá han limitado la opción para que el nuevo número sea de Orange también....
#782

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En mi caso me imagino que tb está actualizada porque en Google Play no me sale nada de ninguna actualización.
A mi si me envía el código para cambiar el tel o el mail pero me dice que el cambio no es posible
#783

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tu nuevo número es de Orange?

El mío es Jazztel y no recibo el SMS.

Por otro lado, para abrir la cuenta el titular de la línea móvil Orange debe coincidir con el titular de la cuenta bancaria? O la titularidad no es importante?
#784

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No,es de Movistar.
Yo recibo el sms,lo introduzco y me dice que no es posible.
En lo otro no te sé decir porque yo mi sim es prepago
#785

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que ocurre con el email de gmail? Me he registrado esta mañana y en teoría me tenían que mandar algo al correo (gmail) y aun sigo esperando
#786

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No comprueban titularidad, yo me di de alta con la línea Orange de un familiar. A él le descontaron en su día los 30€ en su factura, y yo sigo con mi cuenta ahorro al 1%.
#787

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues he conseguido cambiar el número, pero a otro y no al que me interesa, el que me interesa no recibe el SMS.

raro raro ya que recibo SMS con normalidad
#788

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

"Que ocurre con el email de gmail? Me he registrado esta mañana y en teoría me tenían que mandar algo al correo (gmail) y aun sigo esperando"

Al revés.
Con el  mío me daba error y no podía registrarme y con el de Gmail es con el que he podido
#789

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En mi caso es imposible asociar mi línea principal....es raro raro, puedo asociar cualquier otro número, he probado 3, pero la línea principal no.

En esa línea recibo SMS sin problema....

Alguna sugerencia?
#790

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una duda.
¿El paso de dinero de la cuenta corriente a la cuenta de ahorro se hace en el mismo momento o hay que esperar algún tiempo?
#791

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es instantáneo
#792

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias.
anita36 sigo sin poder cambiar ni el mail ni el tel.
El mail al que quería cambiar es el que me no me dejó abrir la cuenta y tuve que abrirla con gmail.
#793

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo con hotmail si problema, pero el teléfono ni forma de poner el mío principal.
Ahora tengo una línea de Pepephone, pero al de Jazztel no me llega el puñetero SMS.
He indagado y supuestamente tengo activado los SMS premium, y los SMS de los demás bancos sin problema.....
Problema del terminal no es.
O es de la la línea Jazztel o vete tú a saber.....
#794

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo creo más bien que es algo con determinados email o números de Tel porque en mi caso no me dejaba darme de alta con el mail principal y ahora tampoco me deja ponerlo como mail principal.
Respecto al tel lo mismo,debe ser algo de que no reconozcan algunos números de Tel porque otra explicación no tiene.
Les he preguntado por el chat de la app pero hasta mañana que estén no contestaran
#795

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Alguien ha cambiado el tel en la app poruno de Movistar?