Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
146 / 189
#2176

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Parece que ya funciona. Por lo menos, la app.
#2177

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ahora mismo funciona
#2178

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Curioso las calificaciones a Orange Bank por tener caída la APP entre 2-3 horas!!!

A Renault Bank por 4 días caídos en APP/WEB ¿cómo le denominados?

Seamos equitativo ¿No?

Los dos "mal" por las caídas pero la diferencia en el tiempo de reacción es avismal.
#2179

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El tiempo de reacción no lo podemos medir (quizás fue/ha sido el mismo), pero sí el de resolución. Tampoco tenemos datos para conocer el alcance de cada una de las incidencias. Aunque Orange tampoco se salva. Sin ir más lejos, en mayo estuvo caído varios días.
#2180

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Recuerdo esa caída y una diferencia importante es que, incluso con esa incidencia, se podía disponer del capital, porque mediante la tarjeta se podía operar sin ningún problema.

Sigo viendo notables diferencias.
#2181

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tengo cuenta en RB u en Orange, y pienso que la operativa y la atención al cliente es mucho mejor en Orange B. Si es verdad que también estuvo caída la App unos días hace unos meses, pero como mínimo daban explicaciones (aunque no sirvieran de mucho). Renault Bank después de una semana del problema aparenta que no ha pasado nada. Varios días con web y App caídas y ni se ha dignado a publicar un comunicado pidiendo disculpas como mínimo. Creerá que si ignora el problema no le salpicará.
Es verdad que RB tiene SAC por teléfono y puedes acceder por web, pero como se ha demostrado de nada sirve si luego se caen los 2 accesos a la vez y no te cogen el teléfono.
De todas formas en los 2 bancos hemos de tener en cuenta que si nos dan extratipos en los intereses seguramente será a base de invertir menos en su infraestructura y en personal. Toca valorar si sale a cuenta o no.
#2182

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Está previsto alguna campaña nomina de esta gente o renault bank o solo ofrecen depositos
#2184

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias 
#2185

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Orange no lo llama cuenta nómina porque no tiene requisitos ni condiciona a tenerla, da los mismos beneficios a todos tengas la nómina domiciliada ahí o no

Lo que no tiene es poder ingresar ahí las pensiones y prestaciones que le seguridad social requiere un convenio aparte con cada banco


#2186

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La app no funciona, cuando metes la contraseña se queda pensando, os pasa lo mismo?

#2187

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me pasa lo mismo. 
Nueva caída de Orange Bank
Vaya semanita!
#2188

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si, yo tampoco puedo entrar, en cuanto pueda el dinero a Pibank 
#2189

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues voy a tener que hacer un pensamiento porque esto no es serio, menos mal que esta mañana a primera hora he podido sacar dinero
#2190

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sera que el chiringuito se quedo sin cobertura.