Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
84 / 189
#1246

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Menu desplegable arriba derecha / Go Prepago / Tarifa Llama (en version movil te tienes que desplazar hacia la derecha)

https://tiendaonline.orange.es/tienda?pb=1-PD6MF0
#1247

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si se puede contratar la tarifa prepago que comentas.Se recoge (la SIM) en tienda después de hacer el trámite del pedido y solicitud por la web de Orange. No hay que pagar nada. Si no se quiere o puede hacer por internet, también se puede hacer lo mismo en tienda. No es necesario portabilidad de un número ya en propiedad, se puede sacar esa tarjeta con tarifa prepago “llama” con un número nuevo de Orange.  La diferencia es que haciéndolo por internet no pagas nada, haciéndolo en tienda te cuesta 10€, aunque te los contabilizan como saldo disponible.
#1248

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues no hay manera de que pase al segundo paso, no sé qué hago mal
#1249

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

100.000 clientes en Orange Bank, a 30€ de promo cada uno, son 3 millones €.

Tengo Renault 0,85%, Pibank 0,8%, EBN 1,10%, BFS 0,8% y WiZink 0,8%. Me he leído las 84 páginas de este hilo en una tarde (casi todo es tema promo y algo del hack de alta) y tengo unas preguntas: 
- ¿Qué está pasando o pasará con las altas de SIM prepago Orange que no se recargarán nunca por haberlas abandonado? Las prepago Orange deben recargarse cada 12 meses + 1 mes como máximo.
- Si te desactivan la línea prepago Orange por no recargarla, ¿ese número pasará a otro cliente, el cuál podrá ver los SMS tuyos con códigos de verificación o SMS certificados que puedan enviarte?

No, Orange Bank no lo veo entre mis bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1250

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 - ¿Qué está pasando o pasará con las altas de SIM prepago Orange que no se recargarán nunca por haberlas abandonado? Las prepago Orange deben recargarse cada 12 meses + 1 mes como máximo. 
Pues nada, no está pasando nada. Yo ya hice el año y mi sim caducó y no pasa nada. Porque no tengo ese número asociado a mi cuenta, tengo mi número habitual, así que nada.

 - Si te desactivan la línea prepago Orange por no recargarla, ¿ese número pasará a otro cliente, el cuál podrá ver los SMS tuyos con códigos de verificación o SMS certificados que puedan enviarte? 
Esta pregunta... perdona por la respuesta, que no quiero ofender, pero es un poco absurda, o imaginativa.
Primero que el ciclo de vida de un número de teléfono no es así, una línea caduca y a los 3 meses no pasa a un cliente nuevo.
Y segundo, nadie cuando estrena un número de teléfono tiene mensajes antiguos, o puede verlos. Es una sim nueva, esto no es una reencarnación con recuerdos de una vida pasada... Y cómo van a enviarte mensajes a ese número? Si ese número te ha caducado es que ya no lo usas y tienes otro número de teléfono en tu cuenta...
Vamos es que esto es aplicable a cualquier compañía... BBVA, Bankia, Santander... si cambias de número de teléfono y lo actualizas en el banco cómo van a mandarte cosas al antiguo? Si no lo actualizas y abandonas el número y la cuenta durante años... tampoco te iban a mandar nada. Pero te pasaría en cualquier banco.

Saludos
#1251

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también he intentado hacerme sim prepago y no me deja avanzar, que no lo hayan bloqueado para que vayas a tienda y al menos te cobren esos 10€, alguna idea? Probaré con otro navegador, solo lo probé con Chrome 
#1252

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

#1253

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo entiendo que el requisito para contratar cuenta con Orangebank, es "ser cliente de Orange". En ningún sitio especifica si "cliente prepago", o "cliente contrato". Tampoco, y es importante, especifica entre sus exigencias para contratar, ningún tipo de permanencia, posteriormente como cliente de Orange (telefonia). Como prueba del valor de tales consideraciones, podemos observar, que desde el primer momento, tras activar tu cuenta en Orangebank, ya te permite modificar tus datos personales, incluida la línea, o teléfono de contacto. Y por supuesto, los hechos lo corroboran, ningún incombeniente en sustituir la línea/número Orange original por otro, sea el el sea que al cliente le venga mejor. Incluido de otros operadores telefónicos. En el caso de que fuese considerado vital el mantenimiento de la línea usada originalmente para contratar (Orange), no te permitiría tal cambio de línea por otra de otro operador. O, cuanto menos te lo comunicaría con suficiente claridad.
Como digo al principio, son consideraciones dese mi punto de vista personal, puedo equivocarme.
Psdt.: Incluso, tendría que buscar donde fue, pero no hace mucho he leído que Orangebank, eliminaría el requisito de ser cliente de Orange telefonia, (del tipo que sea), a partir de finales del 2021, para contratar su cuenta, etc...
Un saludo.m
#1254

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no me arriesgo a tener problemas por 40€ más al año (3€ al mes) que sacaría por los 20k de Orange Bank al 1% en comparación con el 0,8% de media del resto.

Bueno y si hablamos de EBN tengo el 1,10%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1255

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En el peor de los casos (que no le ha pasado a nadie que yo sepa ni tiene ningún sentido que lo hagan), si orangebank decide cancelar el contrato porque la línea de teléfono ya no es de orange, pues sacas el dinero y listo.

Hasta la fecha, a mí me gusta. Tengo ahí dinero que me interesa tener disponible, y algo me dan, con la ventaja de que las transferencias son inmediatas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1256

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Puedes explicar un poco más lo de ebn? Es depósito? Cuenta tipo Orange Bank? Gracias
#1257

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

https://www.ebnbanco.com EBN es un banco con IBAN español y FGD español.
Tiene su propio hilo en Rankia con más páginas que este: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3867976-que-parece-depositos-ebn-banco

El 1,10% es un depósito no combinado a 24 meses y cancelable que actualmente no está abierto a nuevos clientes sino sólo a clientes que renuevan sus depósitos.

Una vez al año suelen abrir los depósitos no combinados durante un mes para nuevos clientes.

Actualmente sólo está abierto a nuevos clientes para depósitos combinados 1,20% 24 meses hasta el 15 de mayo.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1258

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Estás comparando CC con depósitos, son productos diferentes.La CC de Orange remunera al 1% y la siguiente mejor, que yo sepa, es la de Renault al 0'65%. Si ya has sido cliente de MyInvestor por más de un año el resto de CC ya tienen o tendrán en las próximas semanas TAEs muy bajos 
#1259

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Disculpa, pero la CC de Orange remunera al 0%. El 1% lo da en la llamada Cta. Ahorro, que no tiene plazo prefijado como los depósitos pero tampoco admite domiciliaciones ni tarjeta.
#1260

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo sólo he leído una persona decir tal cosa, y luego dijo que acababa de hacer el cambio de número en la app y posiblemente no estaba aún registrado en el sistema y fuese por eso.
Posiblemente sea la persona que citas, pues pones 3 mensajes de un mismo usuario.

Si has leído todo el hilo has debido leer un mensaje mío donde digo que en las actualizaciones de contrato, en mi contrato entre mis datos figuran mi teléfono de contacto no orange y el orange que usé para el alta desapareció por completo.

También cambié de móvil en noviembre cuando estrené terminal y el sms que me llegó fue a mi número habitual, el que tengo en la app. Así que ahí tienes otro testimonio, pero vamos que me da igual.

Yo siempre digo los foros están para que los usuarios arrojen experiencia y luego la gente con inteligencia y discerniendo decidan en base a eso. Así que allá cada uno, la info está ahí, de unos y otros. Hay que saber tomarla al igual que un 70% de experiencia negativa en un foro no es un 70% de experiencia negativa con un servicio, por la naturaleza de los foros y de las quejas. Ahí cada uno que entre a juzgar y discernir con su inteligencia.