Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
¿Cuánto hay que tener en fondos de inversión para tener 2.50% en la cuenta remunerada? No lo encuentro por la web
Pues facilisimo, esta a la vista al entrar en cuentas EBN
https://www.ebnbanco.com/ahorro/cuenta-remunerada-ahorro/
https://www.ebnbanco.com/ahorro/cuenta-remunerada-ahorro/
Yo creo que no hay mínimo per se, con tener "posición en inversión" ya llega... entonces entiendo que el mínimo en la práctica es el mínimo del producto de inversión que contrates.
Es decir, si te dejasen contratar un fondo de inversión con 50 euros, con eso ya llegaría, a mi entender.
Para estar 100% seguro es mejor llamar y evitarse sorpresas luego.
Es decir, si te dejasen contratar un fondo de inversión con 50 euros, con eso ya llegaría, a mi entender.
Para estar 100% seguro es mejor llamar y evitarse sorpresas luego.
Cuenta remunerada para inversores:
Para aquellos clientes que tengan posición en inversión.
Remuneración del 2,50%TAE* (2,48%TIN), para cuentas con saldo medio mínimo diario desde 3.000 a 10.000€, y del 1,50% TAE**** (1,49%TIN), desde 10.001 a 50.000€ durante el trimestre natural con liquidación trimestral.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Leyendo las bases actuales, parece que no se exige un mínimo, basta con tener "posición de inversión".
Va cambiando según el momento. Cuando contraté yo hace un mes, exigían un mínimo de 200 euros en fondos de inversión para beneficiarte de remuneración en la cuenta. Y antes exigían, creo recordar, que un mínimo de 3.000 euros.
Pero como dices, mejor asegurarse llamando al gestor, son bastante profesionales y suelen atender muy bien.
Va cambiando según el momento. Cuando contraté yo hace un mes, exigían un mínimo de 200 euros en fondos de inversión para beneficiarte de remuneración en la cuenta. Y antes exigían, creo recordar, que un mínimo de 3.000 euros.
Pero como dices, mejor asegurarse llamando al gestor, son bastante profesionales y suelen atender muy bien.
Tienes que tener un fondo con un mínimo de 2.500 euros, y ampliaciones por 1.000 euros
Eso no vale para nada..jejeje
Y mira que son retorcidos..
Y mira que son retorcidos..
¿Lo pone en algún sitio? Lo de los 200€ lo vi hace unos meses
Pues ya te dicen , tienes que tener un producto de inversion, mira que fondo te interesa y te dira que minimo para apertura 2.500 euros y cada aportacion, minimo 1.000 euros.
ya lo comente mas arriba
ya lo comente mas arriba
Pero vamos, ese 2,5%, es para este trimestre, el proximo, puede subir o puede bajar.
Además solo es por los primeros 10.000 euros y un saldo que no puede bajar de los 3.000.
Ten en cuenta, que estos te cobran el 0,30% de sus gastos del fondo, cosa que no cobran en MYinvestor, es por ende que el 2,50 , descontando el 0,30 % se queda en el 2,20 ahora mismo, mas adelante cualquiera sabe.
Además solo es por los primeros 10.000 euros y un saldo que no puede bajar de los 3.000.
Ten en cuenta, que estos te cobran el 0,30% de sus gastos del fondo, cosa que no cobran en MYinvestor, es por ende que el 2,50 , descontando el 0,30 % se queda en el 2,20 ahora mismo, mas adelante cualquiera sabe.