Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
42 / 189
#616

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí.
#617

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La promoción de los 30 euros sigue vigente hasta el 30 de Septiembre?
La tarjeta de prepago para darte de alta en la linea movil de Orange te la mandan a casa o hay que comprarla en una tienda Orange?
#618

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La promoción no lo sé. La tarjeta la puedes pedir online con recogida en tienda.
#620

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La promoción del los 30 euros es para clientes de contrato (siempre lo fue en realidad).
Y parece que han solucionado el error por el que la estaban pagando también a los clientes de prepago.
Así que no cuentes con ellos.

#621

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo confirmo, hice prepago y he hecho gastos y no abonan ya,  mechachis algunos hemos llegado tarde, aprovechar lo del 1% nos queda

#622

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Así es, y ha sido siempre, la promoción siempre fue para clientes de contrato, lo que pasa que por algún error se lo han aplicado a gente de prepago, por eso ahora puede que muh@s vean que no les aplican la promoción, y no tendrán nada que objetar ni reclamar.
#623

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Algunos llegamos pronto (antes del 1 de junio, en mi caso fue en marzo) y tampoco pudimos disfrutar la promo. Pero bueno llevamos más tiempo con el 1%.

Al final la remuneración es lo más importante, a la larga superas los 30€ y creo que es el verdadero motivo para venir (aunque una promo extra nunca amarga a nadie jaja).

Ojalá saquen más promos, incluidas para antiguos clientes, ya que hicieron un apartado en la app, jeje.
#624

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno, no es del todo asi.

El hecho de tener mas de una via de operar, abre mas posibilidades. Como comentas, en otros bancos, neceistas si o si el telefono para operar, pero no tiene que ser el mismo telefono, puede ser cualquier linea a mayores que tengas, y puedas dejarlo en casa.

En cuanto a lo de la averiguar la passwd, pues tampoco , por que difiere de con que entidad trabajaes, por ejemplo, y solo por citarlo, openbank , necesita no solo el telefono (sms) si no que ademas necesitas la clave de operacion. Si no recuerdo mal, "creo" que bankinter, hace lo mismo, con lo que no es tan facil, al menos Operar, otra cosa es entrar, que en la mayoria de los casos ya saben uno de los dos requisitos , el dni, tan generalizado :-(
#625

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si vas a instalarlos en varios terminales, NO hace falta volver a verificar tu identidad (DNI y demas), solo te hace falta tener uno de los terminales a mano (con la app oprativa y verificada) donde enviaran la comrpobacion correspondiente.
#626

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues pedí la sim prepago, como no se activaba llamé a un operador, me dijo que me llegaría un sms para activarla, tras un par de días sin llegar vuelvo a llamar, me vuelven a hacer el proceso y que me llegará el sms. Y sigue sin llegar. A esto que he recordado que hace más de 10 años fui cliente de Orange y al cambiarme a otra compañía me siguieron enviando recibos mensuales a pesar de que no tenía permanencia ni nada que pagar, era un error o una técnica pirata, total que devolví los recibos en el banco, y entonces pasaron a llamarme varios operadores al día con amenazas de acciones judiciales, seguí devolviendo los recibos que llegaban y me juré no volver a esa compañía. Quién me iba a decir que estos piratas iban a abrir un banco 10 años después con una cuenta corriente con interés apetecible, jajaja. Después de varios cambios de compañía de teléfono ya ni me acordaba, me deben tener bloqueado de algún modo. Pues me alegro de no poder ser cliente de una compañía tan rastrera y ratera
#627

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,

Yo tampoco podía darme de alta, pero hoy ya lo he podido hacer, se ve que tardan un tiempo entre que te dan la tarjeta y que puedas darte de alta en el banco(yo tardé unos 20 días)

Un saludo.
#628

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, si yo me refiero al alta en Orange móvil, como pasó previo para el alta en orangebank
#629

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo solicite a primeros de mes de septiembre tarjeta prepago, recibida en tienda en dos días. Proceso de alta muy rápido. Me salió que estaba operativala promociónde los30€, (había leído que la promo, - tras la primera operación te daban 10€ y luego un euro por las siguientes hasta un máximode 30€ hasta el30 de septiembre - era sólo para clientes de línea) sin embargo , he usado la tarjeta y me están aplicando la promoción,no sé si luego me descontarán . 
#630

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Volviendo al tema del teléfono que cambias en la aplicación para meter la prepago al cajón, vuelvo a confirmar que a mí el sms no me llega a mi teléfono que metí en la app y actualicé hace tiempo y que no es de orange. Ayer tenía mi app instalada y abierta en un terminal para meter mi contraseña para entrar, entonces quise instalar la app en otro móvil. Cuando la instalas te pide que metas tu correo electrónico con el que configuraste la cuenta, seguidamente tu DNI y después te dice que metas un código que llega por sms. Yo venga esperar y a mi teléfono que no es de orange y que tenía cambiado en la app no me llega nada, instalé la sim de prepago de orange en otro móvil que no uso y ahí sí que me lo mandan (pero si lo quité de la app!!, por tanto ellos siguen usando el nº de la prepago de Orange a pesar de lo que os dicen por teléfono de que usan el actualizado). 
Total, que si no llega el sms te da la opción de que te lo vuelvan a enviar porque no te ha llegado y la opción de usar otro método por no tener acceso al terminal. Escojo esto último para ponerme en situación del día que caduque la prepago y no pueda ver el sms de ninguna forma y entonces es cuando te pide que hagas la verificación con DNI en mano por una cara y por la otra.
Vaya que la cosa tiene solución pero debes tener el DNI a mano para instalar en otro teléfono o cambiar de usuario. También os lo comento por lo que os dijeron los operadores de que usan el teléfono nuevo que hayas metido en la app. Ya os digo yo que para el sms para instalar en otro móvil o cambiar de usuario usan el antiguo de orange con el que contrataste...para llamadas no sé pero ya me quedo en duda también.