Pues pedí la sim prepago, como no se activaba llamé a un operador, me dijo que me llegaría un sms para activarla, tras un par de días sin llegar vuelvo a llamar, me vuelven a hacer el proceso y que me llegará el sms. Y sigue sin llegar. A esto que he recordado que hace más de 10 años fui cliente de Orange y al cambiarme a otra compañía me siguieron enviando recibos mensuales a pesar de que no tenía permanencia ni nada que pagar, era un error o una técnica pirata, total que devolví los recibos en el banco, y entonces pasaron a llamarme varios operadores al día con amenazas de acciones judiciales, seguí devolviendo los recibos que llegaban y me juré no volver a esa compañía. Quién me iba a decir que estos piratas iban a abrir un banco 10 años después con una cuenta corriente con interés apetecible, jajaja. Después de varios cambios de compañía de teléfono ya ni me acordaba, me deben tener bloqueado de algún modo. Pues me alegro de no poder ser cliente de una compañía tan rastrera y ratera