Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
39 / 189
#571

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola Antonio, verifica que tengas activada la tarjeta prepago, intenta hacer una llamada desde ella y si no está activa automáticamente te transfiere al servicio de atención al cliente, pídeles que te la activen.

No es necesario tener saldo en la tarjeta, cuando te la activan automáticamente te añaden 3 € de regalo.
#572

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por cierto el lunes 24 pedí sustituir mi tarjeta, la verdad que fue muy rápido, ya que el jueves 27 tenía en casa la nueva y sin coste, y me gustaría comentar que a diferencia de la anterior, esta nueva es la que solo tiene impreso mi nombre, nada de la numeración de la tarjeta, ni fecha de validez ni CVC. He leído que es la primera entidad que emite este tipo de tarjeta en la zona euro.
https://www.xataka.com/criptomonedas/orange-bank-trae-primera-tarjeta-100-movil-a-espana-numero-cvc-fecha-caducidad

http://blog.orange.es/noticias/sin-numeros-y-sin-informacion-sensible-la-primera-tarjeta-digital-first-en-espana-de-la-mano-de-orange-bank-y-mastercard/
#573

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola hoy he visto esto en la página de Orange Bank, han prorrogado la promoción:

 Esta promoción estará vigente desde el 1 de junio de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020. 

 Haberse dado de alta como nuevo cliente en Orange Bank con una línea móvil de contrato Orange España (particular, autónomo o empresa), quedando excluidas las líneas móviles prepago. 

 https://orangebank.es/terminos-y-condiciones-promo-bienvenida/#promocion 

Me podéis orientar un poco, incluso por privado alguien, de como es el procedimiento si aún está vigente. Y, como puedo hacer lo de la tarjeta prepago online.
gracias
#574

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Te has dado de alta ya en Orangebank? Si es así solo tienes que pedir la tarjeta desde la aplicación no tiene ninguna complicación, tienes que usarla antes del 30 sept. y tendrás 3 meses para hacer las compras, en la primera te ingresan 10€ y 20 más por 1€.
#575

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Las condiciones de apertura de la cuenta y solicitud de la tarjeta de débito permiten usar una sim prepago, pero la promo de 30€ de saldo gratis como ves ahí en ese párrafo excluye expresamente usar la prepago, es para clientes de contrato

Quizás cuele y te abonen el saldo de la promoción pero si no te llega no te extrañes :)
#576

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi con tarjeta prepago no me han abonado la promoción de 30€. A alguno si? Tenía entendido que era solo para los de contrato.
#577

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi si me la están abonando y creo que no soy el único. A ver si es que abriste la cuenta antes del 1 de junio.
#578

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo cogí una prepago tarifa Llama de 0 euros y sí me han abonado en cada compra hasta los 30€, a mi marido también, él cogió otra prepago Llama para abrirse otra cuenta y también se lo están abonando. Tal vez ha terminado o cambiado la promoción, nosotros es que cogimos las tarjetas una a finales de julio y la otra sobre el 10 de agosto. Saludos. 
#579

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,
Alguno sabe que pasa cuando tienes cuenta de Orange Bank y dejas de ser cliente de Orange movil por cambiarte a otra compañía?


#580

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Absolutamente nada. 
#581

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es una buena pregunta y no sé hasta qué punto no pasa nada, esto me lo pregunté cuando un día olvidé la contraseña y para cambiarla me pedía hacer todo el proceso de identificación del recuadro del DNI por ambas caras y del rostro, como cuando te das de alta. El caso es que no salía el recuadro con la voz diciéndote que lo acerques etc, sólo un circulito central amarillo que no paraba de dar vueltas. Contacté con atención al cliente y con las preguntas e instrucciones por escrito seguía sin resolverse. Tras esto me dijeron que un agente me llamaría por teléfono y que para verificar mi identidad obviamente debía hacerlo al número de teléfono de Orange con el que me había dado de alta. Como lo tenía instalado en otro móvil no hubo problema. Tras este incidente me pregunté lo mismo, qué pasaría si tuvieran que llámarme y mi sim estuviera caducada y dada de baja ya que yo sólo la solicité para el alta en Orange Bank, no voy a recargar ni usar dicha sim con lo que cuando pasen los 9 o 10 meses me la darán de baja. Estaría bien si nadie lo sabe, contactar con Orange Bank y preguntar qué pasaría en estos hipotéticos casos de baja de la sim o de cambio de compañía. Un día que tenga tiempo investigaré un poco. 
#582

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es estos casos (SIM Orange comprada sólo para el alta y no usada), lo habitual es, una vez tramitada el alta a Orange Bank y con la cuenta operativa, cambiar el número de teléfono asociado al que uses habitualmente (no tiene que ser de Orange) y donde debes tener la App instalada.
Saludos
#583

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo pedí una prepago (la tarifa llama que se ha comentado aquí) y sí me lo han abonado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#584

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pero aunque lo cambies en la aplicación, que yo lo he hecho, la llamada me la hicieron al de la sim de Orange que yo no tuve que dárselo porque quien me llamaba ya sabía cuál era. Al darte de alta yo supongo que les sigue figurando el teléfono de Orangebank aunque tú lo hayas cambiado en la app. 
#585

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pues tenemos un problema bien gordo los que vamos con tarifa prepago. Como lo solucionamos? recargando cada 12 meses la sim? vaya desperdicio