Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
64 / 192
#946

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

me contesta a mi mismo para cambiar la contraseña tienes que dar a la opcion¿no te acuerdas ? y luego seguir los pasos
#947

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A ver mañana que presentan... 
¿Creéis que lo publicarán a partir de las doce o ya por la mañana
#948

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A ver qué es, están haciendo mucho hype en redes, y como luego no sea para tanto al final el sentimiento resultante es malo, porque es decepción jaja.

Han puesto un post y stories en Instagram, y también post en twitter, con un vídeo. Es por su primer aniversario y dicen que tienen una sorpresa para todos los clientes.

No sé qué será... Si hubiéramos tenido más tiempo podríamos haber hecho porra jajaja.

Yo creo que puede ser bizum. Pero como lo de sorpresa me suena a beneficio y tal, o regalo, no implementación... me suena como a promo... pero no sé.

Podrían anunciar que amplían el límite de la remuneración de 20 a 25000 jajaja.

Edit.- Aaah, no creo para nada que sea a las 12 de esta noche. No es un disco, o algo que entre en vigor. Tiene que haber un anuncio, tiene que ser durante el día casi seguro. Vamos eso creo.
#949

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ojalá soñadorg y aumentase la remuneración,
O al menos una promoción que me pudiese servir,je je,je
#950

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

O que si domicilias la nómina, nos dan 20 o 30 euros mensuales, por soñar que no quede jaja
#951

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días,
Y no podría ser anunciar que la abren a todo rel mundo para celebrar el primer aniversario?
Saludos!
#952

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No sé si hay más maneras de darla de baja, pero una que sí he usado es en la app de GPay.  Seleccionas la tarjeta,  botón de menú, y opción "quitar medio de pago"

La otra opción que aparece en ese menú es inhabilitar el contactless, o sea dar de baja la opción de pagar con el móvil, pero mantener la tarjeta en el wallet para los otros pagos vía Google (Play Store, etc)
#953

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo pensé y lo comenté.

Lo que pasa es que no sólo lo han comunicado por redes, sino a los ya clientes por email, en plan comunicado personal. Y te dicen que a ti, como cliente, te va a encantar.

Y a ti, como cliente, ya no te afecta la forma de darte de alta, porque ya eres cliente. Tendría sentido, pero la comunicación no sería muy lógica, aunque no lo descarto.

Lo que dice Neuss, pues mira, yo sí pensé que pueden anunciar una nueva funcionalidad y que por ejemplo sea poder domiciliar nóminas. Pero como me sonaba a premio, regalo o promo... Pero lo que dice sí tiene más sentido, porque habilitan un servicio nuevo con una promo, entonces ya sí encaja más en el estilo de la comunicación.

Pero vamos, que lo mismo se han tirado flores y alimentado hype a tope, y luego no es para tanto y es una chufla y acaba en decepción jajaja. En cualquier caso, se supone que hoy nos enteraremos ;).
#954

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias, g_glnx. Sin embargo, Vagalume decía lo siguiente: "Para dar de alta la tarjeta en GPay he utilizado la segunda opción, es decir, la app de Orange Bank se encargó de todo el proceso y sólo tuve que seguir sus instrucciones. Supongo que por eso no figura la tarjeta en GPay."

Entiendo que en ese caso, al no aparecer la tarjeta, no se podría eliminar con la opción que indicas.

Al final, como últimamente mi móvil actual me está dando algunos problemas, no dispone de mucha capacidad y tiene una versión de Android antigua, he decidido que compraré otro en breve (buscaré uno que tenga NFC) y añadiré la tarjeta con ese terminal para obtener los 15 € de la promoción. Supongo que no haré compras, porque sigo sin entender demasiado cómo funciona este sistema y no me fío mucho. Además, mi intención es guardar el móvil nuevo en la recámara y seguir tirando con el actual un tiempo más, si puedo.

En resumen, que me interesa conocer la mejor manera de añadir la tarjeta para luego poderla eliminar sin problema y de forma segura. Preferiría utilizar la opción que apunta Vagalume (parece más fácil) pero, por lo que comentas, supongo que sería mejor instalar la app de Google Pay y hacerlo a través de ella. Entiendo que una vez eliminada la tarjeta podré desinstalar la app y no quedará rastro de los datos de la tarjeta. Me preocupa mucho la seguridad en temas como éste, que no controlo.
#955

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Parece ser que el CEO de Orange Bank está dando una rueda de prensa ante los medios, repasando lo que ha sido el primer año del banco.

Y supongo que ahí anunciará las novedades y saldrá en los medios.

A las start-ups les gusta mucho esto de celebrar los aniversarios y tal jeje. A ver qué dicen.
#956

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Abrir el banco a clientes sin línea Orange, no va a ser, descartado.

Porque en Twitter han contestado a uno diciendo que de momento es para clientes con línea móvil Orange.
#958

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya tenemos la sorpresa que nos encantaría a todos.

Un "sorteo" en instagram, en el que conceden un premio de hasta 2000€ a 5 personas. Para participar hay que dejar un comentario en el post diciendo cuál es tu deseo para usar ese premio.

Y no hay sorteo aleatorio, sino que elegirán los comentarios más creativos o que más les guste o lo que sea. Vamos que puede ser el primo segundo del CEO y la vecina del cuarto.

Como esperaba, y dije, para mí ha sido un plof, porque no ha sido algo de lo que todo el mundo se beneficie, por poco que sea. Pero me sonaba a premio o algo así. Casi mejor hubiera sido una promo de 15€ para todos, pero claro 15€ por 60.000 clientes son 900mil euros, y esto van a ser 10.000€ máximo. Hasta darnos un euro a cada uno les sale menos rentable.

Bueno, ya será en otra ocasión. También dicen que queda poco para Bizum.

Saludos.
#959

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno, ya será en otra ocasión. También dicen que queda poco para Bizum.
Como midan los tiempos igual que ING...
#960

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Menuda decepción, el esperado comunicado es un concurso cutre jaja