Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,73K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
47 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
65 / 186
#961

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Uffff,yo esperaba la implementacion de algún servicio o alguna promoción.....
#963

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por cierto, probablemente el móvil que compraré sea un modelo de Samsung. La promoción era por añadir la tarjeta a Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. ¿Alguien sabe cómo funciona Samsung Pay? ¿Resulta fácil darse de alta, vincular la tarjeta y, sobre todo, eliminarla posteriormente? ¿O me recomendáis hacerlo mejor con Google Pay? Mi principal interés es poder eliminar cualquier rastro de la tarjeta para que esta operación resulte lo más segura posible, ya que no tengo interés en utilizar este método de pago por el momento.
#964

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No todos los modelos de Samsung tienen Samsung Pay, pero si compras un modelo que lo tenga, es mejor Samsung Pay que Google Pay.
#965

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Samsung Pay le da mil vueltas a google pay, en mi opinión
#966

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He intentado hacer un pago NFC por primera vez y el TPV ha dado error de tarjeta no soportada. También es verdad que nunca antes he utilizado la tarjeta de orange para comprar nada.
Hay que hacer un primer pago con la tarjeta física e introduciendo el PIN para que se active o algo así?
#967

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mira en la app que tengas activado el contacless. No me acuerdo si la primera tiene que ser con pin, en otras tarjetas así es.
#968

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He recibido mi tarjeta hoy y esto es lo que pone



#969

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una duda a ver si teneis por ahi las cantidades....
En el caso de que tengas el maximo cuanto da Orange Bank los meses de 30 o 31 dias?
Porque me imagino que sera como myinvestor, que los meses de 30 da una cantidad y los de 31 otra.
#971

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Los meses de 31 días da 13,76€ netos (16,99 brutos) y los meses de 30 días da 13.32€ netos (16,44€ brutos). Lo acabo de mirar en la app ^_^.
Los meses de 28 y 29 días no sé, o sea no he echado la cuenta y no los he tenido, yo me di de alta a primeros de marzo jeje.
#972

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias por ponerlo. He mirado mi carta porque no la recordaba así y es mucho más corta.

El tema que plantea el forero también me lo he planteado. Es posible que la semana que viene empiece a hacer pagos con google pay, e ir a hacer el primero y que no se pueda, pues da rabia y queda mal. Y perder la primera compra.. Pensé en la opción del cajero..

Pero luego he pensado... quienes no reciben la tarjeta física, sino que es virtual, y la añaden a Google Pay... no puede introducirla en ningún datáfono para poder "activar su uso en GPay", no?
#973

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 Menuda decepción, el esperado comunicado es un concurso cutre jaja 
Para mí también ha sido una decepción.

Y no es que deban darnos un regalo por su aniversario, no tienen por qué, ni hacer concurso. El problema es el hype, inflar el globo y luego esto. Yo ya lo dije por aquí y creo que a ellos por algún lado... Que si meten mucho hype esperas algo que va a disfrutar TODOS y luego te llevas la hostia.

Podrían haber dicho solamente y el miércoles os daremos una noticia. Y ya. Y creas expectación. Pero si pones. Estamos seguro que os encantará a todos. O, tenemos una sorpresa para todos nuestros clientes, os encantará.
Estás poniendo las expectativas muy altas, y bah.

Es que aunque no fuera una promo y hubiera sido anunciar una funcionalidad... tenemos bizum, ya está, creo que habría sido menos decepcionante.

En este chorra concurso imagino que algún día se me ocurrirá algo y participaré, pero ni he corrido ni corré, porque me parece una chorrada. Eso de 5 entre miles y de elegir el mensajito que más guste... y ojo.. el deseo tiene que ser factible, creativo y tener un valor humano o solidario... La virgen, anda ya. Han conseguido lo que han querido, han inflado hype, han conseguido atención, medios, noticias, hacemos este paripé y a otra cosa.
Es que de hecho ni me pegaba con la filosofía que estaban llevando.

Así que nada, estoy ha sido un total bluf, esperaremos las próximas novedades.
#974

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias soñadorg.
Buena cuestión lo que dices de las personas que no pidan la tarjeta física y solo la tengan online.
Haber que comentan los que la tengan solo online de como la han activado ell@s.
En cuanto a lo de la noticia anunciada hoy me he quedado petrificado cuando lo has puesto esta mañana....
Y lo tenían fácil porque con anunciar alguna cosa como que en breve contaremos con bizum o pensar en cosas como cuentas compartidas, o similares lo tenían fácil,pero no,han creado unas expectativas que no....
#975

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Soñadorg toda la razón del mundo, es que incluso estoy pensando que tenían algo importante que decir o implementar y a última hora se han echado para atrás. Porque no comprendo como pueden crear tanta expectación, diciendo que será una gran noticia para los clientes y es un simple concurso, eso lo hacen todas las compañias y empresas semanalmente, es algo habitual. No me entra en la cabeza menuda absurdez.