Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
138 / 189
#2056

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Qué teléfonos, si Orange Bank por no tener no tiene ni atención telefónica atendida por personas?
#2057

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

CAJAMAR tiene oficinas fisicas donde puedes ir a que te resuelvan una situación puntual pero dime aqui que hacemos.....solo hay un telefono de lunes a viernes y el chat .........
#2058

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Veo que no has leído la noticia...

Estuvieron cuatro días sin poder tocar su dinero. 
Así que al final es lo mismo por mucho que te atiendan por teléfono. 

Pues no podemos hacer nada y los de cajamar sólo pudieron quejarse pero tampoco pudieron entrar en su cuenta ni usar su dinero. 
#2059

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

muy cierto, me he rallado yo...hay un 900 pero deriva al chat.....
#2060

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Desde la noche del viernes al sábado a la 01:30 por lo que he leído, yo probé a entrar esa noche y ya no pude. 
#2061

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

vale que no pudieron ni siquiera darles solución en la oficina (una putada la verdad) pero aqui es que ni tampoco siquiera puedes hablar con nadie en un telefono de atención al cliente, esperaremos pacientes a que lo resuelvan, yo sigo espectante la cuenta de twiter donde si efectivamente han puesto varios comunicados, decir tambien que hoy me ha llegado email de orange informando de que estaban en aras de solucionarlo (mensaje automatico)
#2062

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si estamos de acuerdo, sólo nos ha llegado un mail y no sabemos nada más. 

Ya que tienen una incidencia así al menos tendrían que tener una atención al cliente y no mandar un mail automático. 

Pues acabo de mirar su Twitter y están poniendo trozos del mail automático, un copia y pega que cutres... 
#2063

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo bueno de los bancos grandes, atención telefónica todos los días, algunos 24 horas, a veces es mejor que no te den nada (algún tampoco quitan), pero ahí están siempre 
#2064

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Al final los bancos guays estos enseñan el plumero
#2065

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si están siempre pero si pasa algo gordo tampoco puedes tocar tu dinero como pasó con cajamar. 
#2066

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En cajamar no son tan guays y son de toda la vida y también enseñaron el plumero, le puede pasar a cualquiera parece, estamos apañados... 
#2067

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hombre, los bancos grandes también tienen sus cosas, pero yo no me fiaría mucho de un banco que solo tiene app para operar, ni teléfono
#2068

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno salvo por esto, que como te decía ya ha pasado en otros sitios, es un banco como otro cualquiera con su FGD.

Pero encima que tienes una incidencia así tan gorda no tienes atención al cliente y no informas de nada pues van a perder muchos clientes. 
#2069

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Además, si tienes cuenta en caixabank o si vienes de la antigua cuenta online de bankia, también tienes acceso por web por lo que si tienen problemas en un momento dado con la app no les sería muy difícil dar acceso web.
#2070

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno yo tengo sólo cuenta en Imagin y sólo puedo entrar por la app, pero si formando parte de caixabank seguro que lo solucionarían pronto de una manera o otra si ellos funcionaran bien.