Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
71 / 192
#1051

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sería interesante probarlo, cuando termine los 15 pagos lo pruebo y lo digo
#1052

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Como se generan los recibos con Amazon? Gracias
#1053

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En en Mi cuenta -> Recargar tu cuenta

Ahí seleccionas bien una tarjeta o bien un número de cuenta (de lo que tengas dado de alta en tu cuenta). Y generas una compra o un recibo, respectivamente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1054

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola. El viernes recogi la tarjeta prepago. Hoy he probado que funcionaba. He realizado todo el proceso en el movil..... pero Ohhh no cumples nuestras condiciones ????? 
No se que ha pasado, dni bien, cara bien, llevo gafas, pero no se ha quejado, preguntas bien..... Puede que hayan cortado el alta con prepago????... Por si los ya clientes sabeis algo, porque no tienen telefono para los no clientes. 
#1055

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La verdad que suena raro.
Prueba a escribirles a  [email protected]
#1056

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí. Ya les escribí, pero solamente he recibido el correo automàtico de respuesta. Quería meter aqui el dinero de Facto, pero por ahora estoy a la espera. No soy politico, no soy norteamericano (me quede a cuadros con la pregunta).... 
Pero ni me han llamado ni me han escrito nada mas. Por eso preguntaba si había algún teléfono de atención, para ver que podía pasar. 
#1057

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Primero te mandan el mensaje autatico y luego responden.
No conozco ningún teléfono.
Lo.siento
#1058

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Desde que eres cliente de Orange, tardan unos días en meterte en la base de datos que usan en Orange Bank. La transferencia de información no es inmediata, sobre todo si coincide que es un período con muchas altas. A comienzos de año, muchos sufrimos la aparición de esa página.  Tranquilo, vuelve a probar en un par de días y malo será que para entonces no te funcione.
#1059

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ok. Espero que sea algo tan sencillo como actualizar bases de datos. Gracias por contestar. Ire informando.
#1060

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días, hoy han ingresado la liquidación de intereses.



#1061

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Hoy? Los ingresan a principios de mes, concretamente el 01/12 los últimos.
#1062

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Perdonad , era referente a Renault bank.
Edito el mensaje anterior.

#1063

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ayer me llego un email con la bienvenida a Orange Movil y a ultima hora otro recordandome que tenia el alta en Orange Bank sin finalizar..... y aun así, me sigue saliendo denegada en el ultimo paso.  Alguien esta como yo??. No se que hacer, si poner otro email, pero el movil seria el mismo. No tengo tiempo para ir a por otra prepago.
Saludos
#1064

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si has introducido el mail anteriormente o el tel sin terminar de completar el alta puede que te pase como me pasó a mí, que se queda registrado en la base de datos de ellos
Por el chat me dijeron que tardaba 15 días en "desaparecer" del sistema pero les escribí al email y  por el email me tocaron algo ese mismo día y ya pude realizar el alta.

Edito: Mira a ver que no te pase como a mi cuando me fui a dar de alta que con mi email(que es no el típico de gmail, yahoo, etc... y tuve que darme de alta con uno de gmail y luego ya pude cambiarlo en la app
#1065

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi gran problema con Orange bank es que después de más de un mes de la apertura y como 10 e-mail y gestiones, me es imposible poner mi número de teléfono principal como asociado a Orange bank.
La cuenta la tengo operativa y el número móvil está cambiado por uno de Pepephone, pero IMPOSIBLE poner el que quiero, que es de Jazztel. 
Me llega el primer SMS al móvil actual, pero nunca llega el SMS al nuevo número.
Ya lo he dado por imposible, he abierto 4-5 incidencias y en todas me dicen que no hay problema con ellos, con Jazztel he hablado e igualmente me dicen que no consta ningún problema.

En fin tengo que vivir con otro número asociado a 🍊 bank.