Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
61 / 192
#901

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ostras!
Entonces parece que no funciona lo que decía @Ravel
Te diste de alta en agosto, septiembre y octubre? O este mes y eres de prepago?
Saludos!
#902

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me di de alta en mayo, soy de prepago (aunque pedí la SIM sólo para darme de alta y luego cambié el número) y no me he podido beneficiar de ninguna otra promoción hasta ahora...
#903

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo soy cliente desde hace mucho tiempo y he podido entrar en la promoción, ya tengo 16 euros. Pero lo que me parece extraño es que no me informaran de esta promoción por email, todos habéis recibido el email?, yo lo recibo todo de Orange bank.
#905

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no entro en la promoción porque me he dado de alta recientemente con prepago,pero no entiendo lo del sms a unos si y a otros no...
#906

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Después de 2 mail que no responden y en el chat no se enteran lo doy por imposible lo de cambiar el número de móvil a mi línea principal.....

Puedo cambiarlo a un número de Pepephone y al de mi pareja de Jazztel, pero al intentarlo al mío también de Jazztel, nunca me llega el SMS.....

Como solucionaste tu problema?
#907

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Abre reclamación. Si en tu área cliente te dice que sí es que sí.
#908

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Les he escrito por el chat. Ya informaré de su respuesta.

La verdad es que nunca he utilizado Google Pay (mi teléfono no tiene NFC) y, de momento, no me convence esta forma de pago, pero me lo instalé a propósito y añadí la tarjeta para beneficiarme de 15 € de los 30 € de la promoción.
#909

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una duda.
Si pido la tarjeta, ¿ como cuanto tardan mas o menos en enviarla?  
#910

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No recuerdo cuánto tardó exactamente en llegar, pero creo que fue bastante rápido. Diría que aproximadamente una semana. Aunque no sé si el correo postal funciona igual en todas partes.
#911

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias

#912

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues ya tengo respuesta. Dicen que es imprescindible que el terminal tenga NFC, incluso para añadir la tarjeta, porque hay que recibir un SMS de activación. Como tengo un móvil antiguo que tiene NFC, lo intentaré con ese ver si funciona...
#913

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Parece ser que ya estan en twitter y me ha llegado un correo este miercoles dicen que tienen algo que contarnos,parece bueno ,dicen que nos encantara...
#914

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me parece raro porque el añadir la tarjeta lo puedes ahcer via la web en GPay, no?
Y no sé que tiene que ver el NFC con recibir un SMS...

Alguien sin NFC ha podido hacer la promo y recibir los 15€ sin problemas?
Yo, como hay tiempo, estoy a la espera a ver que pasa; tampoco tengo NFC

Gracias!!
#915

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 me ha llegado un correo
A mi no me ha llegado nada. 
¿Cuándo te ha llegado?