Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
66 / 189
#976

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La verdad que si,que suena raro
#977

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La parte mala ha sido la desproporción entre este intento de crear expectativa en falso con este hype para resultar tan chorra la sorpresa al final,

Pero más allá de promos o concursos puntuales, que son caramelos de markeing, me interesa mucho más el banco en si, las condiciones, el servicio, etc.   Y ahí la sensación que tengo es positiva.  Consciente de que llevan poco tiempo, pero la evolución sí es buena.

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/orange-bank-primer-aniversario-bizum/

Me quedo con que ya esté por fin confirmado bizum oficialmente para enero, que se vayan confirmando las funcionalidades que se esperan para siguientes meses (como nominas, domiciliaciones de prestaciones públicas, etc), y la expectativa que para fin del próximo año debería ser suficientemnete completo para usarse como cuenta normal completa, incluso potencialmente ser el banco principal de los clientes.

Lo de poner horizonte 2025 para pensar en tener oferta totalmente completa y apertura a clientes no-Orange, puede sonar lejos, pero para lo que cuesta madurar un banco, no es tanto, y por el camino aún tienen mucho por hacer (créditos, y todo el catálogo completo)

Me adelanto a los que puedan decir algo como "todo eso está muy bien, pero no dicen nada del acceso web" ... Y tienen razón, pero fijaros que repiten hasta la saciedad que se definen como banco móvil, y viene de un operador móvil, así que todo todo todo girará en torno al móvil, eso es normal.

Así que no creo que tengan ninguna prioridad para hacer una web totalmente completa, el móvil siempre tendrá prioridad.  Pero sí confío/espero/deseo que acaben añadiendo al menos un acceso web de consulta... quizás limitado, como hace N26 por ejemplo, que no tiene toda la operativa completa, pero sí permite cosas básicas.
#978

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por la info. He introducido la tarjeta en un cajero sin realizar ninguna operación y luego ya si me ha dejado hacer un pago con el móvil.
Así he evitado "perder" la promoción en otra compra jeje
#979

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo el acceso web es que lo veo fundamental, porque puede fallar la app y depender de un único acceso no lo veo practico. 
Luiigi, esta tarde me acercaré yo al cajero porque aunque de momento no compre con la tarjeta pero por si necesito usarla en otra ocasión.


#980

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo recibí mi tarjeta en febrero, cuando abrí la cuenta, y la metí en un cajón, donde permanece hasta el día de hoy. A pesar de ello, la pude asociar a GPay. 
Si te fijas, una de las 3 opciones de activación que comentan en la carta es hacerlo a través de la app. No es imprescindible ir a un cajero ni realizar una primera compra "de activación".
#981

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Puedes activarla desde la app, no necesitas ir al cajero.
#982

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Claro que se puede asociar a GPay pero has hecho algún pago?
Cuando la tarjeta es nueva, no te va funcionar el contactless hasta que no hagas una compra con PIN o la introduzcas en un cajero.
#983

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo por lo que entiendo que pone en la carta se puede activar por la app sin ir al cajero,pero luego más abajo pone que para que funcione el contacless hace falta o introducirla en el datáfono o en el cajero,que yo creo que es por eso por lo que no le dejaba realizar la  compra a  Luigi.
#984

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Exactamente! Si no vas a utilizar el móvil para pagar no te afecta. Cuando hagas la primera compra en tienda física, introduces la tarjeta en el datáfono para que te pida el PIN y ya está.
Compras online y demás si que te dejará hacer con solo activarla en la app.
#985

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He hecho ya 4 pagos con el móvil (sin sacar mi tarjeta de casa) y he recibido 1 euro por cada uno de ellos, incluyendo el primero. Por eso no entiendo donde está el problema. 

Nunca había utilizado antes la tarjeta. De hecho, mi única intención al hacerme cliente de Orange Bank era aprovechar la rentabilidad de la cuenta de ahorro. Hasta que recibí el correo con la promoción hace unos días...
#986

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Nachocar y Secun19, podríais explicar que ventajas tiene Samsung Pay con respecto a Google Pay? Mi móvil es Samsung y por ignorancia asocié la tarjeta a GPay. Me estoy planteando dar marcha atrás (una vez que haya hecho las 15 compras asociadas a la promoción) para poder cambiarlo, si realmente veo que vale la pena.
#987

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues no lo sé, la carta lo detalla claramente y a mí es lo que me ha ocurrido.
Habrás tenido suerte (o yo mala suerte...)
#988

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo ya he realizado las 15 compras, así que he vuelto a poner la tarjeta en barbecho 💤
Desde la app he quitado el medio de pago y adicionalmente desde la web he eliminado mi perfil de pagos. Ahora cuando entro no tengo nada, ni tan siquiera mi dirección registrada.

Por cierto @vagalume, yo sí registré la tarjeta de Orange Bank a través de la app de Google Pay, y aunque en la web sí me salía la tarjeta (como en la app), los movimientos en la web no salían, me decía que no había actividad. Da la impresión de no estar app y web sincronizadas.
#989

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pregunta. Si en la cuenta normal no tienes dinero, la tarjeta no esta vinculada a la cuenta de ahorros no?, yo tenía la tarjeta en barbecho también pero como la he activado para la promoción, ya me la dejo en la cartera y móvil para alguna emergencia. Pero me gustaría saber si tienes 0€ la cuenta normal, la tarjeta no tiraría de la de ahorro verdad?
#990

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, tira de la cuenta normal.
Nunca he probado, pero entiendo que si no tienes saldo, no te funciona.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.