Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
76 / 189
#1126

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por compartirlo. En mi caso no lo veo, ¿dónde se ve? 

Saludos. 
#1127

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que bien, me alegra la noticia, sin embargo, a mi no me sale, he mirado en toda la aplicación y nada. Yo no tengo la sección grupos activa, ¿lo han puesto ahí?

Saludos. 
#1128

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo acabo de encontrar, está en la sección de la cuenta corriente, clicando en posición global y después en la cuenta operativa y aparece el icono de Bizum. En mi caso no abrevian el segundo apellido, en otros bancos siempre aparece abreviado el primero y el segundo, Orange Bank me ha puesto solo el primero en el alias, y es sólo una curiosidad.

Saludos y buenos gracias a @cchoni
y @srmsrm

 
.
#1129

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo accedo según entras en el botón del abajo en el centro que es de color negro.
Pone lo de enviar dinero,etc y bizum
#1130

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por si alguien tiene problemas para escanear el DNI y, de tanto intentarlo, se le queda "pillado" con el siguiente mensaje:
"Debido a nuestra política de admisión no puedes continuar con el proceso."

Mi SOLUCIÓN ha sido:
Mandarles un correo (no queda otra), esperar a que te contesten (en mi caso 7-10 días) y una vez que han "reseteado" mis datos en el Sistema, lo he intentado en otro Portátil más nuevo que el mío y lo ha "pillado" a la primera.
Por lo que deduzco que, quizás, mi usuario se quedó "pillado" por intentarlo demasiadas veces (me dolía el brazo de sujetar el DNI  unas 15 o 20 veces :) y una vez desbloqueado, recomiendo cambiar de PC o Cámara con mejor resolución.

Saludoss!!

#1131

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

perdonar sabeis donde puedo descargar el certificado de titularidad,lo descarge una vez pero ahora no lo encuentro ,creia que estaba en el area de cliente
muchas gracias
#1132

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En la app pulsas sobre "cuenta corriente" o "cuenta de ahorro", la que quieras sacar el certificado, luego sobre la i en un circulo en la parte superior derecha y se te abrirá la información de la cuenta, donde en la parte de documentos ya puedes abrir el certificado y descargarlo, imprimirlo, enviarlo, etc.
#1133

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ok ,ya lo he visto muchas gracias

un saludo
#1134

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me acaba de llegar el mensaje de que han puesto bizum. Genial!
#1135

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas tardes, 

Soy nuevo en esto y tengo un par de dudas, se que algunas se han comentado aquí pero no me llegan a quedar del todo claro.
- He visto que con "comprar" la tarjeta con la tarifa llama que no hay que cargar o así se supone, esta tarjeta te sirve para darte de alta, pero una vez dado de alta hay obligatoriedad de mantenerla o tener alguna línea con orange?? He visto que una vez que tiene las cuenta habilitada puedes cambiar el número de teléfono al que tiene uno, pero no obstante hay que mantener el que te han dado para abrir la cuenta?.
- Sí algún familiar tiene un número de orange,  puedo abrir yo la cuenta con ese número a mi nombre o todo va a estar al nombre de esta persona?
- Cuando decís que hay que esperar a que activen el número para que así no haya complicaciones para darse de alta en la cuenta, es que cuando vas a la tienda no te la dejan activada o aún así hay que esperar un par de días por si las moscas??

Muchas gracias de antemano y siento la parrafada. 
#1136

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo del familiar no creo que cuele. Y, la tarjeta que cojas si es de prepago ahora la excepcionan para la bonificación. Tiene que ser de contrato. Y, claro tienes que tener un número activado porque debes de ser cliente para poder ser cliente del banco.
Espero haber descpejado alguna duda.
La cuenta está bien, y bonifican como un reloj el día 1.

#1137

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias, sí la verdad es que me has despejado dudas. Pero esa excepción de la bonificación de que solo cogen números de contratos y ya no prepagos donde lo puedo ver?? Porque si han hecho eso ya no puedo abrir la cuenta.  Un saludo
#1138

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí algún familiar tiene un número de orange,  puedo abrir yo la cuenta con ese número a mi nombre o todo va a estar al nombre de esta persona?
Sí, puedes. Orange Bank no comprueba coincidencia de titularidad (ni DNI ni nombre).
#1139

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sabéis si son gratuitas las transferencias en Orange a Alemania?, gracias.
#1140

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas Ravel. Gracias por la información. 
Pero me surge una duda, si Orange Bank no comprueba coincidencia de titularidad (ni DNI ni nombre) que es lo que comprueba con Orange?? (porque según he visto "cotejan datos") o solo cotenjan que ese número esté dado de alta como contrato en la compañía Orange? Un saludo