Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
56 / 189
#826

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

contrato (me di de alta en enero con la línea de un familiar)
#827

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En mi caso por probar le he dado a agregar a... Pero nada....
#828

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias ravel
#829

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo desde Google Pay (la otra opción que dices no la veo)
#830

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me sale en el apartado de la tarjeta. Supongo que no te sale porque ya la has dado de alta.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#831

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, puede ser. Pues si eres de contrato prueba a registrar la tarjeta en Google Pay (desde Google Pay), a ver si suena la flauta. Siempre puedes volver a eliminarla (por si hubiera otra futura promo).
A mí me ha funcionado aunque está claro que es un bug porque en las bases dice que es para nuevos clientes. En cuanto se den cuenta cierran el grifo, como pasó en la promo anterior.
#832

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi mujer quiere abrir una cuenta , la promo de apertura de 15€ y 15€ de compras es también para prepago o solo para contrato. Hay alguna otra promo para apertura tipo amigo etc
#833

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entiendo que al estar ya los 15 € de la promoción  en la cuenta puedes desvincular la tarjeta de Google Pay sin problemas. ¿no?
#834

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En principio las bases dicen:

15 € por vincular la Tarjeta de Débito Orange Bank a Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay
+ 1€ por cada compra que se haga con dichas apps, hasta un total de 15€

Válido para usuarios de una línea móvil de contrato Orange que hayan abierto la Cuenta Orange Bank entre el 01.11.2020 y el 31.01.2021 durante los primeros 60 días como clientes.

Ahora bien,
- hay gente de prepago que ha recibido de forma expresa un mensaje invitándoles a participar en la promoción
- hay gente de contrato (con cuentas abiertas antes del 01/11) que han registrado su tarjeta en Google Pay y también se han beneficiado de la promo
#835

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es una de las ventajas de las promociones de Orange, son como sobres sorpresa :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#836

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

cual es la dirección de email? 

Por la App no lo veo 
#837

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

#838

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

[email protected]

La tienes en la pantalla de acceso, si das al símbolo de la interrogación arriba a la derecha, para quien lo necesite. Así como el teléfono gratuito para congelar la tarjeta ante pérdida o robo.

Se adelantó por segundos @srmsrm pero ya no borro jaja.
#839

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Alguno de los que han disfrutado de la promo sin ser nuevos clientes, bien por haber recibido correo invitando a la promo, o bien por casualidad, os fijasteis si en el apartado promociones de la app os salía la promo antes de vincular la tarjeta a Google Pay? Y os sale ahora? Imagino que ahora sí.

@Alvaro Al @Ravel

Sólo por descubrir patrones por si más gente se pudiera beneficiar :). A mí no me sale nada ahí ahora mismo.

Gracias.


#840

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, me fijé. Y no. Ni me salía antes de esta tarde (llevo varios días haciendo seguimiento de esa pestaña) ni me sale ahora.
Sin promociones todavía
No tienes ninguna actividad