Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
41 / 192
#601

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Acabo de adquirir una tarjeta prepago "llama" por 0 € ya la tengo activada, me han dicho que en 7 días y si le hago una recarga y la utilizo puedo hacerme cliente de Orange bank, me interesa la cuenta 1% ahorro pues tengo 20 k en wizink al 0,5 y prefiero tenerlos al 1 también disponibles, los que va sois clientes me podeis indicar si la operativa con ellos es fácil?? (Transferencias, web...) y por otro lado tengo 40k en Portugal mediante raisin,  orange bank cuenta como si estuviera el capital en el extranjero?? (Me he informado de que el FGD es el Francés) 
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
#602

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas tardes,

De esa información ya se ha hablado largo y tendido en el hilo pero igualmente:

- Por mi parte muy contento con la operatividad de Orange Bank. Todo se utiliza mediante una aplicación móvil que tiene un diseño sencillo e intuitivo. Las transferencias son gratuitas y además inmediatas sin coste a los bancos que la acepten. No todas las entidades lo ofrecen. el punto negativo: solo se puede acceder mediante aplicación móvil. No tiene página web para operar. Para mí no es un problema pero entiendo que para otros usuarios sí lo puede ser.

- Los fondos que tengas en Orange Bank no hay que declararlos ni hacer nada especial con ellos. Pese a estar cubierto por el FDG francés, la entidad es española. Ellos mismos aplican la retención correspondiente a los intereses generados mensualmente y lo declararán a Hacienda. Te aparecerán automáticamente en la Renta del próximo año.

Un saludo.
#603

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es riesgoso que no puedas acceder y necesites el dinero porque no tengas el teléfono a mano donde tienes la app etc.. tendrías que instalarla en otro teléfono con el correspondiente proceso de verificación de dni y rostro pero el dinero es imposible que lo pierdas o no te lo den porque con tu identificación aunque sólo sea por otras vías te lo tienen que dar pues figuras como titular. No te pueden estafar y quedárselo ellos, teniendo eso claro creo que no hay tanto riesgo. Yo por cualquier incidente llevo otra tarjeta de otro banco que me pueda sacar de un apuro y donde puedo domiciliar pagos y nóminas. 
#604

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si acababas de cambiar el número de app es normal que te llamarán al otro, puesto que en algunas entidades las bases de datos se suelen actualizar al final del día (o semana)

En todo caso, me imagino que si hubiera algún problema te avisarían antes de quedarse tus 20.000€
#605

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo pregunté por email que pasaba si no tenías acceso al teléfono por haber dado de baja el número, respuesta: Mandar Nº de cuenta de otro banco con su respectivo certificado de titularidad y ellos los transfieren ahí.
#606

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Quedarse con mi dinero es imposible, a eso yo no le temo. Como le dije a otro forero, de no poder acceder de ninguna forma hay otras maneras de presentar tus documentos para demostrar tu titularidad. Lo más que te puede pasar es que no puedas acceder al instante si la app falla y no puedes cambiarla a otro teléfono por distintas causas. 
#608

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola

A mí lo que me crea más inseguridad es lo que puede ocurrir si pierdes o te roban el teléfono móvil, sobre todo teniendo en cuenta que no existe un número de teléfono de contacto y la única forma de hablar con ellos es a través de un chat desde la propia aplicación. Creo recordar que también existe una dirección de correo electrónico donde se les puede escribir, pero no sé lo que pueden tardar en leer los mensajes. Simplemente con averiguar la contraseña para entrar en la aplicación, lo cual que ignoro si puede resultar muy difícil para según quién, te pueden desplumar...

Saludos
#609

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No necesitas hacer recargas en la tarjeta de orange.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#610

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es cierto que es un inconveniente que solo puedas entrar con el móvil. De todas formas, otros bancos tienen página web pero necesitas el móvil sí o sí para identificarte, o sea que estás en las mismas.

En cualquier caso, lo mismo ocurre con cualquier otro banco si averiguan tu contraseña.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#611

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Existe un número de teléfono para congelar la tarjeta, ante una emergencia: 900 90 92 09.

Quizá sirva también para otros bloqueos de la cuenta, fraude o robo. No es para atención al cliente y consultas generales.

El correo es [email protected] , que también conviene tener a mano.

Y también se les puede escribir mensajes privados en sus redes de Instagram y Facebook.
#612

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, una cuestión, si tenemos nuevo móvil, ¿ qué hay que hacer para descargar la App de nuevo?
Un saludo
#613

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pienso lo mismo, da un poco de miedo llevar todo en el chistófono, pero es lo que hay.
Pon contraseña de inicio al movil, y luego otra más para bloquearlo, y que sean distintas entre ellas, y por supuesto a la de acceso a la aplicación. Ten en cuenta que tampoco andarás abriéndola a todas horas.
 Una cosa está clara, con tanta contraseña, la memoria la ejercitamos bien-bien.
#614

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No sé si entiendo tu pregunta. Para descargar de nuevo la App en otro teléfono vas a la Tienda de Aplicaciones, Google  o iOS, y la instalas.
#615

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entonces puede estar la app en más de un dispositivo?