Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
67 / 189
#991

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Son independientes. La tarjeta solo puede acceder al saldo de la cuenta corriente.
#992

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, sólo está asociada a la cuenta corriente.

De hecho, eso fue lo que me animó a aprovechar la promoción, ya que puedes tener la cuenta corriente a cero y traspasar dinero desde la de ahorro en un plis plas cuando lo necesites. De este modo no sería un riesgo (a ese respecto) el hecho de que el móvil caiga en manos ajenas. 

Por ejemplo, no me imagino haciendo esto mismo con la tarjeta de débito asociada a mi cuenta nómina en ING. Me parecería demasiado arriesgado.
#993

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De lujo entonces, se puede tener la tarjeta física y en el móvil, sin problema.
#994

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tal cual te han dicho los compañeros. Si realizas una compra y en la cuenta corriente no hay saldo te deniega la operación (la cuenta de ahorro ni se inmuta).
#995

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Duda. 
¿Los intereses de la cuenta ahorro en Orange Bank se pagan como en myinvestor a partir de las 12 del día 1 y mandan al email el pdf con los intereses y los descuentos?
#996

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, no mandan email con pdf. Lo puedes ver en la aplicación.
Los intereses por la mañana están, no he mirado a qué hora exacta aparecen, la verdad.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#997

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias

#998

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para mí es más fácil de usar, falla menos y me gusta que siempre haya que desbloquear con huella, no como google pay que puedes hacerlo sin desbloquear.
#999

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

MyInvestor no paga los intereses el día 1, los paga coincidiendo con la fecha de apertura/activación de la cuenta.
En tu caso supongo que debe coincidir.
Saludos!
#1000

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si,ya lo sé.En mi caso es que coinciden
#1001

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El tema de la promoción de los 30 euros con Google Pay, hay alguna manera de que se pueda aplicar a los de prepago? Veo que ahora especifican que la tarjeta Orange tiene que ser contrato para la promoción, pero tampoco me queda claro si lo están aplicando bien...

¿Algun prepago que se haya apuntado desde Noviembre y se haya podido beneficiar de la promo?

Saludos
#1002

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por fin he logrado añadir mi tarjeta a un móvil con NFC y he obtenido los 15 €.

Supongo que no hay ninguna manera de hacer compras por internet con Google Pay del tipo recargas de 0,15 € en Amazon para aprovechar el resto de la promoción y conseguir los otros 15 € fácilmente, ¿verdad?
#1003

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Con gente como tú, ¡cómo no van a quitar todo tipo de promociones! Es más, ya avisan de que se reservan el derecho de cargar en cuenta lo abonado a quienes actúen de mala fe.

Y no me extraña...

Te digo mi opinión más sincera: no te mereces esta promoción.
#1004

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Respeto tu opinión, pero considero que la entidad es libre de poner las condiciones que le parezca oportunas, y yo de buscar la mejor opción para intentar aprovechar la promoción.

Muchos participantes de Rankia lo hacen en multitud de ocasiones, incluyendo promociones por domiciliar nóminas, por ejemplo.
#1005

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entiendo lo que dices, y espero no haberte molestado. Pero hay que ser cuidadosos si queremos no "acabar" con este tipo de promociones u otras.

Con esto quiero decir, que no se puede pretender que te den un euro por "comprar" (e incluso ni siquiera comprar, como pretendes tú) 0,15 cts. Y es por eso que la entidad se cura en salud, avisando de que te retrocederá lo abonado si detecta mala fe, y me parece muy bien.

Una cosa es que te den un incentivo, para que uses la tarjeta, y otra que se dejen estafar directamente, como sería el caso que propones.