Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
59 / 189
#871

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Nosotros abrimos la cuenta en marzo.

El teléfono que tenemos en la aplicación no es de Orange.

Ya habíamos hecho compras con las tarjetas. La mía estaba congelada y la de mi mujer activa.

No parece que haya ningún criterio que unifique.
#872

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias por tu info @Cedro

Efectivamente parece que no hay criterios fijos o al menos fácilmente deducibles. Sólo nos queda esperar.

Pero para una vez que hacen algo para antiguos clientes, encima tenía que ser para unos pocos.
#873

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola a todos, yo me di de alta en Orange Bank en junio con tarjeta prepago y no había utilizado la tarjeta.
Me llegó el correo de la promoción y recibí instantáneamente los 15.-€, y con las compras que he ido haciendo,  he continuado recibiendo el euro .

#874

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues la verdad que no sabemos el patrón que usan para elegir y mandar los sms a algunas personas
#877

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Atención! Para saber si podéis acogeros a la promoción tenéis que ir a Área de cliente - Promociones.
No confundir con la opción Promociones!

@sonadorg, @pil-tra-fi-llas, @Srmsrm

#878

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias  Ravel. 
En mi caso, como decía soñadorg, al abrir la cuenta posterior al 1 de noviembre no tengo opción. 
He mirado por si acaso de todas maneras, pero nada. 
A ver si los demás tienen más suerte.
Vagakume, eso que comentas  lo puse en varios post atras pero parece ser que varias personas comentan que no coincide.
#879

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Leñe, pues sí que me sale!
Y eso que no recibí ningún email... Le saco una captura de pantalla por si las moscas...
Muchas gracias!!
Este finde seguramente lo intento.

Alguien de los que lo hayan intentado y no les ha funcionado puede mirar lo que comenta @ravel
Eso ya sería la prueba definitiva!

Saludos!

#880

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Según dicen en tuCapital, los que se han hecho clientes a partir del 1 de noviembre sí que entran en la promoción. 
Se me ocurre que tal vez no lo activen para todo el mundo en el mismo día, para que no se les colapse el sistema. 
#881

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vagalume, si te das cuenta indica que l@s que se hayan dado de alta a partir del 1 de noviembre....pero con línea de contrato....en mi caso es con prepago...
#882

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Según dicen en tuCapital, los que se han hecho clientes a partir del 1 de noviembre sí que entran en la promoción. 
de contrato, no de prepago
#883

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tienes razón. Lo siento.
#884

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No te preocupes ...que le vamos a hacer,je,je,je
#885

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, sí... me he equivocado, no volverá a ocurrir.   :-P