Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,82K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
140 / 192
#2086

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ojalá que he sacado una buena pasta, pero no jaja 
#2087

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A ver si les escribo insistiendo en la sugerencia del acceso web como en Orange Bank Francia..

Saludos. 
#2088

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya tienen la web lo único que tienen que hacer es implementar un area de clientes
No entiendo mucho de eso,pero me imagino que será tirar de base de datos y permitir el acceso,N? Es que sería lo suyo
#2089

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Además, tienen el mismo programa que en Francia, y Orange Bank España es una sucursal del Orange Bank Francia en España pero tienen desactivado el acceso web al área de clientes. 

Saludos 
#2090

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues no sé que ganan teniendo esa segunda opción y no facilitarla a los clientes
#2091

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso digo yo, en España se han empeñado en ser sólo un banco móvil por ahora. La verdad es que no lo entiendo, entras en Orange Bank Francia y tienen área web de clientes. Toca quejarse a ver si nos hacen caso.

Saludos. 
#2092

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No sé si la incidencia que han tenido también habría afectado a la web, pero bueno cuantas más alternativas mejor claro. 
#2094

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y Pibank más de lo mismo 
#2095

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Nadie está confiando mucho en Orange, verdad?

Yo la tengo como cuenta para algún dinero que aún no meto en Facto o N26 porque por operativa es muy bueno, pero sí es cierto que se han quedado descolgados en cuanto a remuneración. 

¿Creéis que se espera alguna subida en el corto plazo?
#2096

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Estan como Pibank, en la parra .. o se mueven o el día 31 las vacío del tirón ambas dos
#2097

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

O les da por subir todo lo que en este tiempo no han subido o la gente que todavía tuviese el dinero alli( imagino que poca ya dando un 1,8 frente a un 2,5 de Sabadell o un 2,63 de Renault bank) se irá de estampida
#2098

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aparentemente van a echar la persiana, ¿no?
#2099

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 No está claro si cierra o lo compra BNP.
Habrá que sacar el euro pelao que tenía allí. 🤣🤣🤣 

Recuerdo cuando empezó este hilo tras abrir Orange Bank hacia España, que ya se hablaba de que el banco no era rentable. Muchos rankianos decían que eso era al principio igual que todos los bancos. Pues parece que no y al final ocurrió.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍