Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
62 / 189
#916

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi me ha llegado hoy
#917

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por curiosidad.
A los que os ha llegado sois de prepago o de contrato?
#918

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Resulta que la versión de Android del móvil antiguo que tiene NFC es la 4.1.2 y no veo la forma de instalar la app de Google Pay. He vuelto a añadir la tarjeta en Google Pay a través de la web y no he recibido ningún SMS. También lo he intentado nuevamente desde el móvil a través de la propia app de Orange Bank y al finalizar me aparece un mensaje con un signo de admiración diciendo que las funciones añadidas no están disponibles en este teléfono. El viernes pensé que salía el mensaje porque el terminal no tiene NFC, pero al seguir leyendo dice que puede ser porque el móvil esté rooteado o alterado de alguna forma, cosa que no es verdad; simplemente es de una marca española poco conocida (también me dio problemas la app de ING). 

He ido escribiendo varias veces por el chat de Orange y no me han resuelto nada. La verdad es que no entiendo cómo funciona el tema, pero insisten en que debo recibir un SMS de confirmación de seguridad para validar que la acción con la tarjeta la está realizando el titular de Orange Bank. Mi idea era beneficiarme de los primeros 15 € y luego eliminar la tarjeta de Google Pay (no me fío mucho de poner tarjetas en sitios cuyo funcionamiento desconozco y que en principio no tengo intención de utilizar, ya que de momento me resulta cómodo pagar las compras con tarjeta), pero no quiero perder más tiempo con esto. Si alguien que esté en la misma situación averigua cómo hacerlo y lo explica por aquí, lo intentaré una última vez. Y si no, que se queden los 15 €.
#919

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En mi caso hice la cuenta con el truco de la tarjeta prepago.
#921

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

me ha llegado hoy a mi y soy de prepago
#922

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias.Yo también soy prepago.
A ver si me llega
#923

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El miércoles Orange trae nuevas noticias, según un correo que he recibido, a ver que tal. Este banco cada vez me gusta más.
#924

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La verdad que yo era de los que me daba reparo al ser de Orange pero veo que la app es muy sencilla y está muy bien y sobre todo lo que decimos,que se les ve intención de mejorar.
Lo estáis recibiendo por email o sms?

#925

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La app es una pasada, super rápida, intuitiva. Lo único malo que veo es que no hay versión web y muy importante que no viene la cantidad final en cada operación, es en el primer banco que veo esto que no se hace.
#926

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Neuss,opino lo mismo.un acceso por web no estaría mal
#927

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

a ver si hay suerte y este miercoles ya "tenemos web"
#928

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Seguro que hay posibilidad de nóminas o de pago/cobro de impuestos.

Web lo dudo mucho. Ya tiene la Caixa su cuenta gratuita así, por móvil.

Otra opción sería abrirlo a todos. Que creo que ya hace un año.

Un saludo


#929

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues la verdad que estaría bien contar con otro medio,por si falla la app,que puede pasar.
Aunque no les veo muy por la labor.
Como no sea que implementen algún servicio o alguna promoción...
#930

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No te preocupes porque no es un email de una promo y a unos elegidos, jeje.

Es un email de publicidad, no necesitas recibirlo si te lo cuenta alguien. Yo también lo recibí y también me di de alta con una sim prepago.

Es un mail que dice tu banco móvil también tuitea, que anuncia que ya están en twitter y que usarán esa red para comunicar promos, novedades y consejos.

Y luego dice atención, empezamos con sorpresa, el miércoles tenemos algo que contarte, seguro que te encantará.

El miércoles es 25 de noviembre y si no estoy muy equivocado, se cumple un año del lanzamiento, o sea su aniversario, tiene sentido la sorpresa. 

Yo he pensado qué puede ser... Quizá se abren a no clientes de línea móvil Orange... pero luego he dicho, por qué nos va a encantar a los que ya somos clientes, en principio nos debería dar igual.
Luego he pensado quizá presentan un acceso web, pero hacen muchiiiiísimo hincapié en que son el banco móvil que piensan en móvil y se usa con el móvil, y por eso la promo movilizados para pagar con el móvil y todo móvil móvil móvil, jajaja.
También he pensado en la promo movilizados de hasta 30€, pero eso ya se sabe...

Así que no sé, jaja, ya nos enteraremos. Como he comentado alguna vez, yo me hice la cuenta como cuenta ahorro, por el 1%, pero sí que se esfuerzan en tener cada vez más novedades. De todos los bancos con los que trabajo es el más dinámico y que presenta más novedades en menos tiempo, también porque son más nuevos, pero añaden recibos, etc. Quizá anuncian que ya se pueden domiciliar nóminas.. No sé, pero lo de "seguro que te encantará" suena a promoción o novedad grande, quizá bizum...

Ya veremos jaja.