Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
72 / 189
#1066

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso me pasaba a mí y era porque en un momento antes de tener la cuenta intente darme de alta con ese numero y se queda grabado en los sistemas de ellos
#1067

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Según los del chat se tardaba 15 días en volver a desbloquearlo.
Pero hice la consulta por email y me lo desbloquearon en el momento
#1068

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi problema es que NO me contestan desde el correo de ayuda. Solo me han llegado correos automaticos de confirmacion de recepcion de los 2 que he enviado yo y uno que se ve que es tambien automatico, que dice que estoy sin finalizar el alta. 
El numero que pongo es el de Orange y el correo es Hotmail.
Si tengo que esperar 15 dias, casi me meto en ella 2021.
Gracias por vuestros comentarios... al menos tiene pinta de que es mas burocratico que otra cosa.
#1069

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Prueba con un correo de Gmail y luego lo cambias en la app
#1070

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Os permite acceder a la APP?

Me aparece el mensaje:
¡Ups! Hemos tenido un problema y no podemos continuar. Lo sentimos. No has sido tú, hemos sido nosotros.
#1071

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Acabo de entrar en ella con normalidad.
#1072

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola a todos. Ya esta arreglado, ya he podido finalizar el alta. Me han escrito desde ayuda orange bank y me han dado un nuevo enlace para reiniciar todo el proceso.
Por lo que entiendo del correo, el alta quedo bloqueada porque no estaba finalizada el alta en orange movil. Ellos lo han desbloqueado y sin problemas. Ya tengo instalada la app y cambiado el movil a mi numero personal. Ahora toca probar las transferencias.
Por cierto, sin problemas con un correo hotmail. No hace falta gmail.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en lo posible.

#1073

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me alegro que se haya solucionado.
Ahora a disfrutar con la cuenta.
#1074

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A alguien de prepago que haya abierto la cuenta recientemente y que no le salga en el apartado promociones nada, le han dado la promoción de Google pay de 15+15 euros. Yo llevo menos de un mes, soy prepago y no tengo nada en el apartado promociones. He preguntado a atención al cliente y me dicen que no tengo esa promo
#1075

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo la abri hace un mes  y algo y no tengo la promoción
Si miras en el chat y pones "promociones y beneficios" pone que si has abierto la cuenta a partir del 1 de noviembre tienes que ser cliente de contrato para acceder a la promoción.
O si te has dado de alta antes del 31 de julio(no es tu caso ni el mío) y has recibido un email diciéndote que eres elegible.
En la primera promoción de "movilizados" se les dejó participar tanto a los de contrato como a los de prepago, aunque creo que en un principio solo era para los de contrato, pero se les debió escapar algo y los de tarjeta también optaron a ella.
Imagino que mas adelante(esperemos que pronto) tendrán que lanzar alguna nueva promoción para las personas que nos hemos quedado fuera. Sería lo suyo.
Por lo que veo en la web también sale:  ¿Cómo puedo disfrutar de la Promo Movilizad@s? (orangebank.es) 
#1076

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues la verdad es que estoy bastante contento con OrangeBank... el 1%, sin problema en los reintegros gratis, he sacado los 30€ de la promo, Apple Pay, transferencias inmediatas, leí hace unos días que en enero incorporan Bizum...
#1077

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Esperemos que sigan así y pronto vayan incorporando nuevos servicios. 
Yo porque de momento no se puede domiciliar la nomina y aunque se pudiese tengo la hipoteca comprometida con otro banco que si no lo mismo me pasaba nomina y todo porque porque los tradicionales están siendo unos abusones con el tema de las comisiones.
#1078

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas tardes. Mi nombre es Pedro y esta es mi primera intervención. Quería haceros un par de preguntas que seguramente ya estén contestadas más atrás pero es que este hilo tiene más de 1.000 respuestas y la verdad es que son unas cuantas.

Mis dudas son si para abrir la cuenta bastaría con darse de alta en la opción "llama" de Orange, que según entiendo no me llevaría hacer ningún gasto mensual ni portabilidad y por otro lado, si después me doy de baja, si podría seguir teniendo la cuenta bancaria o me la darían de baja.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
#1079

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola Pedro y bienvenido.
Si, yo mismo y muchos de los usuarios de este foro nos hemos dado de alta con la tarifa llama de prepago.
No conlleva ningún gasto. La pides en la web y la recoges en la tienda.
Cuando ya tienes la cuenta puedes cambiar en la app a tu numero de móvil habitual y sí, mantienes la cuenta aunque te caduque el prepago(que caduca en 6 meses si no recargas)
Lo podrías pedir en esta web: https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/tarjeta-prepago/llama
#1080

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchísimas gracias.