Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
52 / 189
#766

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, alguien sabe si se puede domiciliar una tarjeta de crédito? por ejemplo la visa vips se puede domiciliar a la cuenta corriente normal de OrangeBank? Alguien lo tiene así y funciona?

Gracias,
#767

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La noticia salió ayer, no creo que a mucha gente le haya dado tiempo de empezar a hacer trapicheos... ; )
Lo podrías intentar y después nos lo cuentas.
Saludos!
#768

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

disculpa si no me he explicado bien, la noticia de ayer era cargar dinero con tarjeta, y yo preguntaba si podía domiciliar un recibo de tarjeta (por ejemplo wizink, etc.) que en teoria la noticia es de primeros de Octubre.

https://orangebank.es/ayuda/pregunta/que-puedo-domiciliar-en-Orange-Bank/000001259/

Gracias!
#769

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por lógica se puede cualquier domiciliación, incluyendo recibos de tarjetas de crédito 
#770

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias, yo solo quiero corroborar si alguien le ha llegado el recibo de Octubre de alguna de sus tarjetas a la cuenta de OrangeBank, y que no sea yo un canelo que no llegue bien el recibo e incurra en gastos con la emisora de la tarjeta, etc
#771

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ok, disculpa, puede que sea yo que no te había entendido... Saludos!
#772

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He recogido la sim y la he metido en el movil. Me coge red pero cuando intento llamar desde el fijo a ese numero de movil no  recibo la llamada. 
Si llamo por ej desde el numero de movil al fijo me dice que me va a atender una persona de Orange.
¿Quiere decir que no la tengo activada?
#773

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una duda.
Una vez coges la sim en tienda y la metes en el tel se activa al momento o tiene que transcurrir algún tiempo?
#774

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Parece ser que ya la tengo activada porque ya recibe llamadas y mensajes pero ahora al intentar abrir la cuenta en Orange Bank me mandan el sms con el código de confirmación pero me dice que lo siente pero no sé puede completar
#775

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hoy he podido usar el nuevo sistema de cobro en tarjeta para ingresar en cuenta. Mi hermano me ha recogido el coche y ha pagado la revsión con su tarjeta, pues he usado Orange Bank y descargado el dinero de mi tarjeta de crédito y le he hecho una transferencia inmediata y ha quedado como si lo hubiera pagado yo.

Lo único que me fastidia es que las promociones siempre son para línea de contrato y yo tengo una prepago que uso como mi número privado y noes ninguna para darme de alta y guardar despues hasta que caduque, y no me ofrecen la promoción cuando también gasto en Orange móvil.

Saludos.
#776

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya tengo la cuenta operativa. No me dejaba por....el email....
Menos mal que lo he leído por aquí bastantes páginas más atrás.... que con un email de gmail
De todas formas que falló más gordo...N?
He entrado en el área de clientes y tampoco ahí me permite cambiarlo.
Les he mandado un email con el fallo para que lo tengan en cuenta pero veo que este error no es nuevo

#778

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por algún motivo no puedo cambiar el número de teléfono de Orange por uno de otra operadora....
Me parece haber leído a algunos usuarios que han modificado el número asociado al banco sin tener que ser de la operadora Orange.

O han cambiado y ya no se puede?

Me llega el sms al móvil dado de alta de Orange y al solicitar el sms al nuevo número de Jazztel no me llega el SMS....
#779

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tampoco puedo cambiar el tel anita36 ni el email.
Lo acabo de comprobar ahora.
Y como no tenemos acceso web para ver si es cosa de la app o general....
#780

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Tienes actualizada la aplicación? Hace unos días hubo una actualización, a ver si va a ser por eso.
Yo sí que puedo, dentro del perfil -> Modificar datos personales -> editar número de teléfono.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.