Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,81K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
60 / 191
#886

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

jajajajajaja, ojalá todo fuera eso 😉
#887

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya te digo. 
#888

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El problema de @srmsrm es que pertenece al primer grupo, clientes a partir del 1 de noviembre, pero a esos se les exige ser de tarjeta. Supongo que es eso. Quizá en el futuro saquen otra de antiguos clientes sin importar la modalidad de pago de la sim orange.

Y los descartes de agosto, septiembre y octubre imagino que es porque hubo promo en esas fechas, que aunque también se anunciaba para clientes orange contrato, por lo que dijeron aquí funcionaba a todos, hasta que cortaron el grifo. Entonces imagino que sólo los anteriores al 31 de julio no pudieron disfrutar ninguna promo.
#889

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, no. Yo soy cliente de Orange Bank (con tarjeta prepago) desde febrero y he recibido esta semana la oferta. Así que los clientes antiguos (hasta el 31 de julio), en principio deberían estar incluidos...

Si no tengo razón, se me ocurre que tal vez se lo están ofreciendo a aquellos que todavía no habían estrenado la tarjeta (como es mi caso, ya que sólo me hice cliente de Orange Bank por estar interesada en el 1% de su cuenta de ahorro).
#890

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Madre mía, has descubierto la rueda! Funciona! Jajaja. Muchas gracias.

En serio llevo dos días (o no sé cuántos) mirando la pestaña de promociones y no había visto el apartado promociones del área clientes? Jaja.

Me sale como a ti. En la pestaña del feed nada, y en área de cliente eso, con los detalles dentro, y un contador de euros acumulados y tal jeje.

Lo probaré y os digo! Si lo llego a saber unas horas antes ya habría acumulado 2€ porque justo esta tarde tomé unas cañas y luego unos churros y hasta el puestecillo aceptaba tarjeta jaja. Vamos dos compras tontas y baratas (sobre todo los churros) y sin forzarlas jaja.
Bueno, mañana mismo lo pruebo!

Y el email... no sé hace cuánto lo recibió la gente, o si incluso no lo han recibido todos el mismo día.. ya no sé si me llegará.
#891

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No Vagalume, perdona, hablaba de srmsrm. Que se ha hecho cliente estos días, y con tarjeta prepago. Por eso a él/ella no le sale...

Encima llegué tarde a tu mensaje, cuando publiqué ya había 5 respuestas xd.

Bueno ahora parece más claro, a ver si el resto de clientes antiguos aunque no haya recibido email sí tienen la promo en el área de cliente, y entonces ya podemos decir que sí es para todos.
#892

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo creo que el resumen es:

Clientes dados de alta hasta el 31/07, todos, sean contrato o prepago
Clientes dados de alta entre el 01/08 y el 31/10, ninguno
Clientes dados de alta a partir del 01/11, sólo contrato

#893

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Enhorabuena Soñadorg!!!!
Lo que tu dices. 
En mi caso a ver si más adelante sacan algo. 
Por lo que comentáis imagino que los clientes hasta el 31 de julio podrán optar a la promoción aunque no hayan recibido el sms. Lo mismo ni les llega....
#895

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y también indica que los clientes dados de alta a partir del 01/11 que pueden beneficiarse de la promo son los de contrato.

#896

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Imagino que se excluye a los de verano porque entonces estuvo activa la otra promoción de comprar con la tarjeta.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#898

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

sí, sin problema

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#899

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias.
#900

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi móvil tampoco tiene NFC. He ido al apartado de promociones que ha indicado un compañero y, como me aparecía la promoción, he pensado que por lo menos podría conseguir 15 € si descongelaba la tarjeta y la agregaba a Google Pay, pero no ha sido así...