Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,73K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
47 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
22 / 186
#316

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ah, así que para poder hacer transferencias inmediatas hay que actualizar la app... Bueno saberlo, gracias.
Yo que soy de los que no las actualiza hasta que lo obligan :)
Saludos!
#317

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En mi caso nada más recibir la sim, me di de alta en "mi orange" y desde que la recibí hasta que inicié el proceso no pasaron ni 15 minutos, y no tuve ningún problema con el proceso de alta. Es un sim prepago con número nuevo. 
#318

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo acabo de solicitar la tarjeta prepago.
Dice que me llega mañana.
Veremos como se me da la apertura de la cuenta....
#319

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Te ha salido gratis el envío? Estoy pensando hacerlo y leí días atrás que sale totalmente gratis incluso el envío a tu casa..
#320

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues es posible incluso que te llegue la tarjeta esta misma semana. A mí creo que me tardó menos de una semana. Pero bueno, rápido es, de cualquier modo.

Lo que comentas de que el miedo es que esto sea temporal, eso siempre es así.

Cuando una empresa nace, necesita hacer campañas de captación. Pero por ejemplo, los 30€ que ofrecían de descuento en factura, eso sí es claramente lanzamiento, y o lo haces al principio o no lo tendrás. Un interés se suele mantener más en el tiempo, sobre todo si quieres seguir captando. Pero también depende mucho de la competencia. Y el miedo de la bajada de interés en una cuenta remunerada, siempre está... pero bueno, lo que dure, ha durado (siempre lo contratas así).
Aunque yo personalmente creo que tiene que durar un tiempo. Ahora es sólo para clientes orange.. digamos que es como una fase post-beta, para que lo prueben sus propios clientes y se teste bien. Cuando se abra a todos, seguirán queriendo captar (y será la oportunidad de mayor captación)... y todavía no hemos pasado de esa fase... así que yo creo que le debe quedar. 
También tiene competidor como MyInvestor (no sé si les preocupará porque el público target parece muy distinto, pero bueno ahí está).

Y por ejemplo el 1% de MyInvestor era inicialmente para 6 meses. Luego se mantuvo. Pichincha hubo rumor de bajada de 0,5 a 0,3, hace un año y poco, pero se mantiene en Pibank, y necesitando reforzar la marca, haciendo anuncios de TV (lo vi una vez), no tendría sentido no mantenerlo. Entonces bueno, yo en principio siento que esto tiene que durar una temporada, nunca se sabe, y es una apreciación personal. A ver qué ocurre. Si pierden atractivo y estas compañías no han ganado cuota, empezarán a perder antes de despegar. Por eso las ofertas suelen ser limitadas o a veces pone hasta conseguir 100 millones de € (por ejemplo en la contratación de depósitos Pichincha/Pibank), no han debido llegar a sus objetivos, entonces deberán seguir.
#321

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo con la mayoría de apps suelo hacer lo mismo, pero con las del banco, suelo mirar qué lleva porque suele haber novedades, y sobre todo es un tema más delicado en seguridad.

Pero sí, creo que en el email anunciando las transferencias inmediatas decían que había que actualizar la app. Que a veces no es cierto, pone que tal novedad va en una actualización, y sin actualizar ya te sale. Pero al menos eso ponía. Yo actualizaré en un par de días, de momento tampoco emito transferencias desde esa cuenta ^^.
#322

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Desde que estamos en estado de alarma, han puesto el envío gratuito en la web, así que sí, te sale gratis.

Antes de esta situación el envío costaba unos 5€ por Correos y más aún si elegías mensajería. Para que fuera gratis había que recogerla en tienda.
Así que si te interesa puedes aprovechar ahora, quizá cuando vuelvan a abrir la tienda ya no sea el envío gratis y haya que volver a recogerlas en tienda (si eso supone un problema, que a veces no).

Saludos,

#323

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si, en ningún momento me ha aparecido ningún aviso de un cargo ni me ha pedido números de cuenta o tarjeta
#324

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 Jubiletaa yo también opino que se hace necesaria una web para poder operar. 
El ceñirse a un solo canal no lo veo,porque puede que algún día falle la app y no puedes operar por web. 
Y luego,como dije el otro día, el tema del ahorro y de la cuenta remunerada hay más gente mayor que joven y la gente más mayor está mas acostumbrada a una web que a una app.
Espero que con el tiempo se den cuenta y lo añadan.
#325

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Igual es que su foco está en los usuarios digitales. Yo no echo de menos la web, aunque si la desarrollan mejor, por supuesto.
#326

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 Griezmann comentas que a lo igual es que su foco está en lo  digital. 
Será en una parte de lo digital porque un canal web es un medio digital bastante importante para un amplio número de personas que no se manejan con las app y los móviles. 
Yo si puedo manejarme con una app de un móvil,pero no dejo de reconocer que para mucha gente, es mejor o más cómodo el que hubiera una web para ello,porque además el depender de un solo canal web, que puede fallar en algún momento y no tienes otro,no lo veo. 
Pero bueno,que entiendo tu postura.
#327

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No es que sea parte , que lo es, si no que esta a mi juicio, bastante mas securizado que la operativa de movil.

Cualquier operacion (sea bancaria , correo, o que tenga credenciales), y necesiten doble factor de identificacion, la operativa via pc es mas segura, por que precisamente el 2º factor, suele ser el movil (el primer factor el pc), estando fisicamente separados.

Con las app moviles, ¿que sistema de seguridad de doble factor tienes?, si te envian la confirmacion al mismo movil con el que estas operando en la app ..

Por esto (y algunas razones mas) no suelo instalar app bancarias en los moviles :-( , a menos que no me quede otra como es el caso de orangebank
#328

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues el dia que tu movil, no arranque, o lo haga pero la app no, o cualquier otra cosa, ya me diras como solucionas precisamente algun problema con ellos, si el chat lo tienes SOLO en la app de movil (tampoco tienen telefono de atencion)

PD. la app no funciona con algunos de los emuladores de android mas famosos para pc (he probado en 3 de ellos)

PD2: la app funciona a partir de android 6.0 . Mi telefono tenia 5.1 (que iba genial), y por no comprarme otro , he tenido que cambiar de ROM, la cual va bastante peor. Las otras app de bancos que tengo, unas cuentas, funcionan perfectamente en android 5.1
#329

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí hace años me daba como miedo loguearme en el banco desde la app, jaja.

Pero ahora estoy tan acostumbrado a las apps, su inmediatez y rápida conexión, que siempre miro todo ahí. De hecho puedo estar en el ordenador mirando cualquier cosa pero voy a consultar el saldo o algo así, y agarro el móvil y lo miro en la app. En el ordenador abrir la web y loguearme y demás me da una pereza...

Sin embargo a mí sí me gustaría que tuviera versión web, porque de tiempo en tiempo me logueo en las webs para descargar los movimientos y los extractos y demás. Y también por tener una segunda vía de conexión. Y que una web te va a funcionar en cualquier ordenador o dispositivo sin importar versión, permisos y demás. Entonces como tú dices, mejoraría si lo implementaran. Pero la conexión me resulta mucho más rápida y fácil por app.
#330

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,
No tienen teléfono de atención pero si una dirección de email donde contactarlos.
Saludos!