Griezmann

Rankiano desde hace alrededor de 11 años
290
Publicaciones
54
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 267
Recomendados 25
Guardados 2
Temas 23
Griezmann 08/09/20 16:58
Ha respondido al tema Límite crédito Bankintercard
La verdad es que la tengo como complemento a la Wizink, que tiene un seguro de asistencia en viaje de lo mejorcito en este país (quitando los centuriones y similares) pero es Mastercard. Viajando a sitios raros suele pasar de vez en cuando que la Mastercard no funciona y la Visa si. Además, quiero tener dos tarjetas por si acaso, por si me falla o se me pierde una ( o me la bloquean, que los bancos hacen cosas raras). 
Ir a respuesta
Griezmann 08/09/20 12:09
Ha respondido al tema Límite crédito Bankintercard
La solicité para conseguir las millas de Air Europa, pero al ser una Visa gratuita, me parecía interesante mantenerla. Si no me suben el límite, no me vale para mucho la verdad. 
Ir a respuesta
Griezmann 17/06/20 09:55
Ha respondido al tema Libertad inmobiliaria
Me ha encantado lo de "pisos malos taren inquilinos malos". Este curso está orientado a los pisos malos que atraen al público que no puede, ni alquilar un piso mejor, ni comprar el piso malo porque no le dan la hipoteca. Pagan el doble de alquiler que de hipoteca porque no les dan hipoteca y al inversor en busca de la "libertad financiera" si. Por lo tanto, estás alquilando tu piso a un inquilino por un precio X cuando el banco no se fía de que vaya a pagar X/2 durante 30 años. Con esto no quiero decir que esta inversión esté mal, al contrario, es una opción respetable y muy rentable en algunos casos. Echo de menos que se hable con más honestidad sobre los riesgos que asumen estos nuevos inversores que salen ansiosos del curso. 
Ir a respuesta
Griezmann 01/06/20 09:54
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Puede ser hasta razonable, pero no entiendo por qué algunas entidades se confunden tanto con sus eslóganes. Wizink es una entidad que tiene muy buenos productos (en mi opinión, la mejor tarjeta de crédito y el mejor depósito actualmente) pero no destaca por su senZillez en la operativa. Lo mismo pasa con MyInvestor, que tiene excelentes condiciones para el cliente, pero eso de 100% digital es puramente falso. Es una entidad en la que las gestiones tardan semanas, se hacen por teléfono y la baja de la cuenta se solicita por correo ordinario con una carta en papel! Critico la falta de coherencia con su mensaje, sin más. 
Ir a respuesta
Griezmann 30/05/20 17:59
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Lo de SenZillo parece una tomadura de pelo. Ayer añadí a mi mujer como cotitular de los depósitos que solicité (y que han tardado 15 días en abrir). Ella es cliente desde hace años y en vez de hacer esa comprobación, tuvo que volver a fotografiar su DNI, meter los datos personales, dar los consentimientos, firmar...por cada uno de los depósitos! Al final del proceso, le sale el mensaje de "ves que senZillo?". No sé si lo podré volver a convencer para que se abra otro producto bancario en un tiempo...
Ir a respuesta
Griezmann 29/05/20 22:34
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Ya tengo mis depósitos.Por cierto, abren una cuenta de ahorro nueva por cada depósito? He abierto dos depósitos y me han creado dos cuentas
Ir a respuesta
Griezmann 27/05/20 07:02
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
SoliZité la cuenta de ahorro y dos depósitos hace 12 días y no tengo noticias aún. Es normal que tarden tanto? Para cancelar funcionan igual? 
Ir a respuesta
Griezmann 06/05/20 15:12
Ha respondido al tema Las consecuencias económicas de la epidemia: UN NUEVO RESCATE!
No seré yo quien defienda la gestión de este gobierno ni de los anteriores (no he conocido ninguno bueno en este país), pero vincular la solvencia de los bancos y la seguridad de los ahorros con un hipotético rescate (del que aún no se sabe nada a ciencia cierta), me parece poco serio. No voy a comentar lo de las mayúsculas que has puesto, que tu sabrás lo que significan.En mi opinión, un rescate europeo y la consiguiente supervisión de la troika no haría más que aumentar las garantías y la solvencia del sistema financiero español. Otra cosa es el impacto que puedan tener los hipotéticos ajustes requeridos sobre el gasto público, pero ese es otro tema. Saludos 
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar