Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
24 / 189
#346

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Espera unos días para cambiar el número de teléfono, si te acabas de abrir la cuenta, deja pasar unos días y  luego lo cambias desde la app, yo lo hice sin problema. Cuando cambias el número te mandan un código  al teléfono que tenías puesto y cuando pones el nuevo te manan otro código al nuevo número para que confirmes la operación.
#347

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me surge una duda con el tema de la targeta prepago de Orange. Una vez hecho la cuenta y demas (yo ya tengo asociada otra linea de telefono), ¿se podra portar el numero a otra compania? o miraran de vez en cuando si sigues siendo cliente.

Un Saludo
#348

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Comentaros que al hacer la simulación de contratación de la sim prepago con la tarifa llama al llegar al ultimo paso que pone "fechas disponibles para la entrega" no deja elegir ninguna fecha y no deja finalizar el proceso.

#349

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo la solicité el miércoles pasado, tampoco me dejaba elegir la fecha de entrega, pero si pude completar el proceso y me llegó la tarjeta el viernes
#350

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tranquilo que la tarjeta de Orange la vas a poder portar desde el minuto 1. Yo ya la tengo en otra compañía. Y he cambiado el número de móvil asociado a Orange Bank poniendo el mío personal.
#351

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una pregunta para los que habéis completado el proceso recientemente.
En algún momento habéis recibido una llamada del 605 XX XX 91?
Yo subí el DNI el viernes pasado, decía que en 48 horas tendría línea y el martes vi que tenía 3 llamadas perdidas en mi operador habitual de ese número. He visto que es un número de Orange, pero he leído que es vendedor/spam.
Esperaba aviso por sms.
#352

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En mi caso no he recibido ninguna llamada de teléfono.

Por otro lado, sigo intentando cambiar el teléfono de contacto en el area de cliente de OrangeBank y me sigue dando error.

Estoy hablando por chat con ellos a ver si me ayudan

#353

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias.
Yo todavía estoy sin línea, debo ir como una semana de retraso contigo.
Esta tarde llamaré al. 1470 a ver si me dicen algo. 
#354

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya he averiguado mi número de Orange.
Se ve marcando: *101#
Supongo que será igual en cualquier operador.
Debo tener línea hace varios días.
Voy a intentar abrir la cuenta.
#355

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Primer intento infructuoso.
Llegó al final después de hacer el vídeo al DNI y a mi cara, profesión, ingresos, etc y me pide permiso para usar mis datos para fines comerciales, le digo que no y falla el alta.
Lo volveré a intentar en un rato o mañana.
#356

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tengo activo ya todo.
Eso sí, aún no he podido cambiar el teléfono y el email de contacto. Me han dicho por el chat de Orangebank, que es porque lo utilizé en algún momento del proceso de alta y por eso no me deja. 
Que hasta pasados 15 dias no se borra del sistema y entonces si podré cambiarlo.
#357

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El cambio de teléfono vinculado me dejó a los dos días de tener opetaiva la cuenta. Supongo que con el email ocurrirá igual. Un saludo
#358

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Qué raro, nada más abrir la cuenta cambié el teléfono sin problemas.
#359

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Segundo intento infructuoso.
Dice: "debido a política de admisión no puedes continuar con el proceso"
Comunicar a "teayudamos@etc..."
Les pongo un correo, a ver que dicen.
#360

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso me pasa a mi y ya lo dejé por imposible tras varios intentos. Recibes correo de que ya se puede y al final pasa lo mismo.