Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
27 / 189
#391

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El truco de la tarjeta prepago no es ningún truco, jeje, es una forma válida y legal.

La primera promo que era un descuento de 30€ en factura, era para los clientes de contrato que se hicieron de Orange Bank y hacían un uso de la tarjeta de débito, verdad? Tú usaste la tarjeta de débito y si es así cuándo fue?

Yo no tengo ningún abono en cuenta.
#392

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Habéis recibido el email de Orange Bank sobre qué tal estos meses y con una encuesta para decir qué te falta y qué te sobra?

Yo he rellenado la encuesta. En la última pregunta te dice qué echas en falta en Orange Bank o cómo lo mejorarías.

Yo puse 3 cosas y las desarrollé:

1. Un acceso web por navegador desde cualquier ordenador, para tener más de un canal de acceso.
2. Un teléfono de atención al cliente para emergencias y operativa telefónica.
3. Menos importante pero les sugerí que podrían añadir la opción de poner reglas de traspaso de fondos. Por ejemplo al recibir transferencias en la corriente que vaya a la de ahorro o que cuando baje el saldo de la corriente se traspase desde la de ahorro o cosas similares.

Mi opinión es que es una buena oportunidad, al menos preguntan ideas, así que creo que todos los que podamos deberíamos completarla para sugerir cosas como éstas y ver si ayuda a poner, o acelerar, la apertura del canal web, teléfono, etc. Aunque ya hay un teléfono de emergencia para bloquear tarjeta, pero uno general.

Saludos,
#393

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aunque de momento no soy cliente lo del acceso web me parece para mí lo principal,porque ya vemos que el depender solo de un canal de comunicación como es la app no es bueno,porque la app puede fallar o simplemente no reúnes los requisitos en tu tel(android 6) y no puedes acceder
#394

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, en efecto, no es ilegal aunque un truco no tiene por qué ser ilegal, puede ser una manera hábil de conseguir un objetivo, pero vaya, dejándonos de semántica, pues sí hice una compra con la tarjeta de débito el 19 de marzo; línea de contrato no tengo con ellos, la tuve en su día pero hace años que estoy en otra compañía.
#395

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Esa la respondí yo y también les sugerí acceso web y teléfono de att. al cliente. A ver si nos hacen caso.
#396

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aaah ok, entonces sí cumpliste los requisitos que eran los de la compra, aunque no tenías línea de contrato. Quizá se confundieron.

Qué lástima saberlo tarde porque no creo ya que una compra con tarjeta a estas alturas vaya a traernos esto al resto jeje.

Y sí, jaja, era una cuestión semántica, ya que suelo usar esa palabra para otro concepto jeje. Gracias por contar tu experiencia, a ver si alguien más se encuentra un abono en cuenta.
#397

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues sí, a ver si es así.

Yo creo, o espero, que todos pidamos esas cosas a ver si ven el camino a seguir. Que igualmente yo creo que lo seguirán, únicamente que al empezar pues van poco a poco, pero no creo que sea algo que no contemplen.

La lástima es que por lo general la gente es perezosa y no creo que muchos rellenen la encuesta, ojalá me equivoque. Me gustó el gesto. Por no ser la típica encuesta sino que pregunten qué más falta al banco.
#398

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues yo no he recibido el comentado correo sobre las sugerencias, que basicamente son las 2 primeras que has mencionado.

Un Saludo
#399

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, alguien sabe si al retirar de un cajero te cobra la comisión y luego te la devuelve como Bnext o directamente no te la cobran con lo cual podrías retirar el 100% de lo que tienes en la cuenta?

#400

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Directamente no te la cobra
#401

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues yo en el proceso de alta, me remiten a que están revisando la documentación y que en dos horas, sigue el proceso. No sé como se dice que el alta de cuenta es rápida.
Pues bien, ya ha pasado casi 24 horas.
#402

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi experiencia en la contratación ha sido muy buena. El lunes pedí la prepago y hoy me la han entregado y he hecho la apertura de cuenta (la validación con el DNI ha dado algunos problemas, pero al final se ha solucionado). Por tanto, cuenta ya operativa en pocos minutos.
#403

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues llevo más de 24 horas esperando que me acepten la documentación según ellos, quizá el fallo  como se decía más arriba, es en el paso 4, que hay que aceptar todas las condiciones, y yo no pinche todas las pestañas
Funciona bien , es amena? 
#404

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cambie de navegador, y se hizo el proceso 
#405

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Sabéis si se puede abrir una segunda cuenta a nombre de otra persona utilizando el mismo nº?