Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,82K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
36 / 192
#526

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tampoco tuve problemas siendo 0€ el importe, me dio a elegir entre dos tiendas cercanas a mi domicilio, escogí una y me dejó tramitar sin problemas. Si lo haces en la tienda lo mismo te obligan a hacer una recarga de 20€, es lo que me dijo a mi la de la tienda, que online podías llevártela sin recargar y en la propia tienda estás obligado a recarga. Podrías intentarlo hacer por el móvil y portátil ...tal vez sea un error puntual del sitio donde lo estas haciendo. Yo me he metido y me aparece sin problemas la pantalla de poner datos personales, dirección, luego deberá salirte la tienda de recogida si marcas recoger en tienda para evitar gastos de envío, seleccionas la tienda y lo tramitas. Mira a ver si has puesto mal el código postal..
#527

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tengo el mismo problema no deja seguir en el paso 3 Entrega y forma de pago. Dice No hay datos disponibles. Será que ya no se puede hacer así y habrá que ir a la tienda física.
#528

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Podría ser que en tu código postal no haya tienda orange. Prueba con un código postal donde sepas que sí que hay...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#529

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es cierto, da problemas por móvil o portatil independientemente de la dirección o de que la tarifa sea de prepago de 0 euros u otras de 14, 15 euros etc, con lo único que funciona es al añadir un terminal por lo que no creo que esto sea posible, sigo pensando que es un problema o error puntual de la web que solucionarán ya que no es posible que no puedas comprar ningún prepago por la web y que tengas que ir por fuerza a la tienda. Yo de vosotros esperaría al lunes, porque hoy no trabajan, y me metería al chat que sale en su web, ahí escribís hablar con agente y se lo preguntáis directamente a ellos. También podéis telefonear a una tienda y comentárselo.
#530

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias por las respuestas, da gusto con gente como vosotros. he ido a tienda y me obligan a recarga de 20€. online no es tema de codigo postal, ya que añadiendo en el carrito un teléfono/dispositivo que vale 90€ entonces si me salen las 3 tiendas que tengo a mano. pues probaré la semana que viene
#531

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Nada, no hay manera, y en todas las tiendas me piden recarga
#532

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yendo directamente a tienda siempre te van a pedir recargar.
La única forma es pedirla online e ir solo a recoger a la tienda.
Lo que no entiendo es porque no te aparecen tiendas para recoger en la web.
#533

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

gracias,

puedes probarlo en 2 min tu mismo, no es solo a mi, han comentado 2 o 3 que desde la semana pasada no deja las prepago elegir tienda (si añades un terminal al pedido entonces ya sí funciona)
#534

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Y tampoco deja pedirlas con envío a casa?
#535

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

no da ninguna opción y el botón continuar deshabilitado. si puedes probarlo please para ver que no es cosa mia? te lo agradezco
#536

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo de vosotros llamaba al 900 263 787 y les contaba el problema, diciéndoles que a finales de julio dicho problema no existía y que no os permite hacer la compra online, lo mismo ellos os los pueden tramitar o confirmaros que existe un problema en web. Si no lo saben que lo reporten y lo reparen. También hay un chat y una casilla de "te llamamos gratis" en la web, donde puedes meter tu teléfono y que te llamen ellos (al menos desde el portátil sale la casilla de esas que se esconde después). Aún tenéis mucho tiempo ya que la promoción finaliza el 31 de agosto.
Recuerdo que la noche que yo quise tramitar el pedido no se podía acceder a la web de orange porque estaba en mantenimiento, al día siguiente ya estuvo operativa.
Suerte y espero que sigáis comentando las novedades.
#537

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo he probado y me pasa como a ti. 
O es un error de la web o es que lo han suprimido. 

Otras opciones:

- Coger una línea de contrato sin terminal y darla de baja o portarla después de usarla para darse de alta en Orange Bank. 
- Coger la línea de prepago en la tienda y pagar los 20 euros de la recarga. Si no lo gastas lo puedes recuperar en un año cuando venza la tarjeta. 
#538

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

no sabia lo de que devolvían el dinero a los 12 meses.
gracias
#539

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Puedo recuperar el saldo si mi línea ha expirado? 
Sí, llámanos al 1470 en el plazo máximo de un mes desde la expiración de tu línea y te lo devolveremos; más allá de este plazo no garantizamos poder comprobar el saldo expirado si la línea ha sido reinstalada y activada de nuevo. Para ver información detallada sobre la expiración de tu tarjeta, pincha aquí
 
Te podemos devolver el saldo (salvo el saldo promocional) de dos formas: 
  Pasándolo a otra línea activa de Orange (de tarjeta o contrato) y no necesariamente a tu nombre, ésta es la forma más rápida de disponer del importe. 
  O devolviéndolo mediante transferencia bancaria, dispondrás del importe en un plazo aproximado de 15 días como máximo.