Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,72K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
47 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
21 / 185
#301

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No entiendo muy a fondo el tema plataforma de bancos, pero si ya tiene un backend al cual se conecta un app cliente en formato movil, no creo que tengan ningun problema para implementer un cliente web
#302

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo la recogi en su dia en tienda, antes del virus, y en la tienda me digeron que siendo prepago debia ingresar para activar, aun asi, que llamara para activarla, etc etc., ni cargue saldo, ni llame para activarla, la meti en el movil, vi que recibia llamadas, y no hice mas, tal cual colo en el alta de orangebank
#303

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Estoy de acuerdo contigo pantantrollo. Pienso que será más cosa de voluntad, y orientación de producto, lo que determine si Orange Bank en España acaba teniendo o no plataforma web para los clientes. 
#304

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mañana me llega la sim tendré en cuenta activar la sim, seguiré tu caso para saber cómo actua. raciasG !!!
He leído a más personas que les ha pasado lo mismo inténtalo al menos cuando tengas área de cliente o después de tres días
#305

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola!, esta mañana sobre las 9 de la mañana he intentado darme de alta otra vez en Orange Bank, y esta vez sí que me ha reconocido el número de teléfono como Orange.

Se hace absolutamente todo desde el móvil, y al finalizar te pide dónde enviarte la tarjeta de débito.

Ya puedo entrar a la cuenta y todo, por lo que entiendo que está activa y puedo operar con ella.

EDITO. Al finalizar el proceso he cambiado el número de teléfono de Orange por el mio de Vodafone. Consejo, si tienes algún móvil en casa que no uses, pon la tarjeta de Orange en él. Así te será más fácil que ir poniendo y quitando la tarjeta de tu móvil.

Un saludo!
#306

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mil gracias. Déjare un periodo de 48h después de la solicitud de activación. 
No sé si recibiré la sim al no estar en mi domicilio,  la autorización de la recogida está rellenada pero eso es otro tema
Saludos
#307

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Estáis usando la cuenta corriente y la tarjeta o sólo la cuenta de ahorro? Yo empecé por aprovechar la remuneración de la cuenta de ahorro, pero me he dado cuenta de que la app está genial y que la cuenta y la tarjeta tienen muy buenas condiciones también. Me estoy planteando utilizar Orange Bank para el día a día. 
#309

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi idea principal es ahorro. Pero algo dejaré en la cuenta corriente para poder pagar con Samsung Pay, ya que ING no dispone de él.
#310

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Recién he recibido esta tarde la tarjeta sim prepago, he completado satisfactoriamente el alta, y ya está todo operativo, incluso ya he hecho mi primera transferencia inmediata para probar desde Pibank a Orange  todo OK. Veremos como continúa la experiencia, de momento el alta muy rápido y sin problemas y la app pinta bien. Hay que darse un tiempo.
#311

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo sólo estoy usando la cuenta de ahorro que fue el motivo por el que la abrí. Al inicio me planteé dejar dejar un poco de dinero en la cuenta corriente para poder usar la tarjeta, pero tengo ya una tarjeta para eso y otra que me decidí a llevar encima y tampoco me apetece llevar tantas. Vamos tengo demasiado, y de haber tenido esta cuenta antes quizá no usase otra.

Lo que sí me parece es muy buena opción, que a veces no se valora. Tienes una tarjeta de débito gratis con 3 extracciones gratuitas al mes, en cualquier cajero de la zona SEPA creo, no sólo España. En MyInvestor han puesto tarjetas pero sólo una extracción gratuita. Otros bancos tienen tarjeta pero no tienen cuenta de ahorro, o no son completos (BNext). Por tanto lo veo como muy buena opción sobre todo porque te da la cuenta corriente, la tarjeta con extracciones, y la remuneración en una cuenta aparte con la que puedes "jugar" para no tener disponible todo el saldo.

Creo que se valora poco esa parte jaja. Yo quizá para cuando vaya al pueblo me la lleve porque allí hay menos cajeros y en un pueblo al que voy por ejemplo no hay ninguno de BBVA, en el otro uno que está en el centro. Entonces la tarjeta genial en estas situaciones.
#312

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo el otro día recibí una sim de simyo (de una portabilidad) por Correos Express (o Chrono Express).

El mensajero me tocó el telefonillo, me preguntó el nombre, el DNI, le abrí la puerta del portal y me dejó el sobre en el ascensor y pulsó para mandarme el ascensor a mi planta (me lo explicó por el telefonillo). Salí al descansillo y la cogí. Vamos, ni vi al mensajero. 

Así que es posible que no tengas problemas, vamos la persona que esté en el domicilio, a pesar de ser una sim (que solían tener entrega exclusiva a destinatario). Una buena parte de las mensajerías están dejando los paquetes en el ascensor y evitando el contacto con el destinatario. Pero mejor que tengan autorización, de todos modos. Espero que salga bien.
#313

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Se me pasó contestar el otro día y ya es tarde para lo que iba a comentarte, pero bueno, jaja.

Era para decirte que seguramente no tendrías reembolso, no habría que pagar en efectivo. Porque ahora no están cobrando, también porque si tuviera un reembolso lo pondría en el documento, obligatoriamente, así como en la etiqueta de la expedición. Cuando es otra forma de pago sale en blanco.
Y también porque yo en mi empresa trabajo con distintas mensajerías, y como medida de prevención de contagio del Covid-19 la mayoría de mensajerías (o una parte, tampoco trato con tantas) no están aceptando pagos contrarrembolsos durante el estado de alarma. Entonces nosotros ahora mismo sólo aceptamos pagos online, tarjeta, paypal o transferencia.

Así que no tenías que preocuparte.

Sobre la activación, para todos, mucha gente ya ha comentado que nada más recoger o recibir la sim no ha reconocido el número orange. Hay que esperar un poco porque puede tardar 24 horas o más. Yo es que el primer día solté la sim porque era tarde, al siguiente cacharreé otra cosa, y a las 48h me puse a ello, y no tuve problemas. Tampoco necesité llamar ni activar la sim, vienen activadas, o pre-activadas, no hay que solicitarlo. Yo vi que recibía llamadas y listo, pero en ningún momento llamé a Orange.
Simplemente sed un poco pacientes si en las primeras horas no sale, y ya.
#314

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, era cuestión de esperar. Esta mañana me ha reconocido sin problemas que el número era de Orange.

La tarjeta esta mañana estaba en solicitada, por la tarde aparecía como fabricada, y ahora aparece como tramitando el envío. Imagino que la próxima semana la tendré en mi poder.

Todo muy rápido, y si sigue como mínimo así, esta cuenta tiene muy buena pinta. El miedo es que sea tan atractiva sólo para atraer clientes, y luego se convierta en un banco más por cambio de condiciones. Pero mientras dure...!
#315

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hay una actualización nueva de al APP :  Ya se pueden hacer transferencias inmediatas y pedir certificado de titularidad (esto no sé si estaba ya).
Echo de menos poder entrar desde una web y domiciliar recibos...