Re: Orange Bank llegará a España en 2019
Pues yo hablé con el chico que trabaja en la tienda de Orange de mi localidad, que conozco, y me dijo que tengo que hacer en tienda la recarga de 20€ al recoger la tarjeta sim. No se que hacer ya que la otra tienda más cercana a mi localidad está a 30 minutos en coche. Si eliges que te la envíen por correos que cuesta 4,95€, se puede hacer también de esta manera? Supongo que tambien vendrá la sim activada.
No te pueden obligar, tú pídela online a tu tienda más cercana y si te dice de recargar le dices que eso es cuando la solicitas en tienda, no online. Tú la has solicitado online y sólo vas a recogerla. No te lo pueden negar obligandote a recargar y si no pues se la dejas allí y te niegas a llevártela. Insiste porque igual es un inepto que no sabe las normas, en las tiendas suele haber varios y puede tocarte otro. Yo he recogido dos y ni me han propuesto la recarga. Si te preguntan si vas a recargar le dices, no gracias lo haré yo en casa. Y no te preocupes, la tarjeta viene activada aunque no recargues.
Eso pensaba yo, pero ayer comprobé que no siempre... La web de Ibercaja okey, pero la app estuvo caída toda la mañana (error por tiempo excedido, algo así decía). Al llamar al teléfono de atención al cliente lo primero que te decía la locución es que había una incidencia en el acceso vía app, y que estaban trabajando en ello.
Quería hacer una transferencia inmediata, que sólo es posible por app, y a malas la hubiese podido hacer normal a través de la web.
Quería hacer una transferencia inmediata, que sólo es posible por app, y a malas la hubiese podido hacer normal a través de la web.
No siempre es así. La App de Wizink falla por desgracia a menudo, y desde la web se puede acceder sin problemas. También me ha pasado hoy lo mismo con Ibercaja.
Sigo pensando que depender sólo de la App es algo arriesgado
Sigo pensando que depender sólo de la App es algo arriesgado
Un pasito más para completarse.
No es algo que a muchos nos interese en este momento, porque buscamos sobre todo la rentabilidad de la cuenta de ahorro, pero no resta, sí suma.
Ayer cacharreando en las páginas de ayuda vi que había muchas FAQs sobre préstamos personales. Hablaban de préstamos preconcedidos, creo que para clientes con antigüedad (creo que en Orange móvil) y que dependían del perfil y tal... Hace tiempo vi por su IG, creo, que contemplaban los préstamos para un futuro cercano. No sé si ya estarán, creo que no, podría ser que estén preparando toda la documentación para ponerlos en breve (o que ya estén pero a nosotros no nos salga).
El caso es que son bastante constantes con las mejoras y la implementación de nuevas funciones, y eso es de agradecer.
No es algo que a muchos nos interese en este momento, porque buscamos sobre todo la rentabilidad de la cuenta de ahorro, pero no resta, sí suma.
Ayer cacharreando en las páginas de ayuda vi que había muchas FAQs sobre préstamos personales. Hablaban de préstamos preconcedidos, creo que para clientes con antigüedad (creo que en Orange móvil) y que dependían del perfil y tal... Hace tiempo vi por su IG, creo, que contemplaban los préstamos para un futuro cercano. No sé si ya estarán, creo que no, podría ser que estén preparando toda la documentación para ponerlos en breve (o que ya estén pero a nosotros no nos salga).
El caso es que son bastante constantes con las mejoras y la implementación de nuevas funciones, y eso es de agradecer.