Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
23 / 189
#331

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Coincido plenamente en la necesidad de un teléfono de soporte
#332

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ayer por la tarde recibí la tarjeta SIM del teléfono y subí las fotos del DNI.
Dice que en 48 horas tendré línea.
De momento sin problemas.
#333

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo he recibido la tarjeta, he podido entrar en mi orange tambien. La linea está activa, pero me da error al intentar hecerme cliente de OrangeBank.
Que hago mal?
#334

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entiendo que ya tienes número.
Creo que en el hilo alguien explicó que había que esperar un rato para poder abrir la cuenta.
#335

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí hasta el día siguiente de tener la sim activada no me dejaba darme de alta, ya que no reconocía el número como Orange.
#336

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues probaré mañana o pasado.
Mi número de telefono Orange esta activo.
#337

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Incluso si te fijas el área de cliente del portal Orange, todavía no lo tendrás operativo.

Según me dijo una agente de Orange, tras la activación se necesitan 48 horas.

En mi caso me la activaron un día a las 18h, y al día siguiente a las 8 de la mañana me pude dar de alta.

Ahora sólo me falta que me llegue la tarjeta de débito, la cual ya está de camino.
#338

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En que apartado puedo ver si está operativo?
Creo que sí lo está, puedo recibir llamadas y sms
#339

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Desde la web de Orange puedes loguearte en el área de cliente. Pero si sólo quieres Orange para darte de alta en el banco, ni pierdas el tiempo.

Prueba mañana o pasado darte de alta en el banco, verás como ya te reconoce el número.
#340

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues hoy de momento imposible el alta en OrangeBank.
Sigue dando error
#341

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Qué error te da?, el de que no te reconoce el número como Orange?.

Prueba registrarte desde el Área de cliente de Orange. Como no tienes contraseña, la opción que te dará es generar una nueva.

Si no te deja, llama a Orange para que al menos puedas entrar a tu panel, y así debería ya reconocer tu número como Orange.
#342

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues lo que hago es entro en "hazte cliente" de OrangeBank, me pide email para confirmar.
Voy a mi email y confirmo, me pide número de teléfono Orange para enviarme un código para empezar con el Alta.
Pongo el teléfono, me mandan el mensaje con el código, escribo el código y me sale una pantalla de que no se puede continuar con el proceso.
En el área de cliente de Orange estoy registrado, y de hecho también recibo el mensaje con el código.
No sé que falla

#343

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tienes descargada la app de Orange Bank en el móvil? una vez recibido el sms continúas desde la app el proceso de alta?
Por casualidad, tu correo es Gmail?. He leído que con otros correos que no sean Gmail dan problemas.
Tu teléfono no estará roteado? Muchas apps de bancos si los teléfonos lo están no son operativas.
En todo caso tendrás que comunicar con su centro de soporte enviándoles un email.
#344

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya está solucionado.
El problema era por el correo.
No era de Gmail, era de Yahoo.
He puesto un correo de Gmail y todo sobre ruedas .
#345

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ahora intento cambiar el numero de teléfono y no me deja.
Que engorroso no?