Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
25 / 192
#361

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por compartir tu experiencia.
Voy a volver a probar después de eliminar las cookies, porque cuando lo he intentado iba directo al paso 5 y repetía el error.
Esperaré a que me contesten de teayudamos y si no lo consigo me olvidaré también.
#362

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días. Ya leí aquí o en otra línea, a un amigo que despues de darse de alta se dió cuenta que la apliación necesita mínimo android 7.0, y a mí me ha pasado igual, con lo cual no funiona la app en mi teléfono android 5.1 y que de momento no tenía intención de cambiar. Quisiera saber si alguien ha conseguido correr la app en Pc con algún emulador android, para usarlo yo también, pues he probado con NOX y no me funciona. 
Muchas gracias. 

#363

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Otro motivo mas para que Orange Bank no dependa solo de un único canal como la app y ofrezca sus servicios también por la web.
#364

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sobre emuladores Android en PC no sé y no puedo ayudarte, pero quería aportar una cosa por si a ti o a alguien le sirve.

El mínimo no es 7.0, porque mi móvil es 6.0 y yo sí tengo la app instalada sin problemas. He intentado mirar en play store si veía la versión mínima de Android pero no lo veo, quizá por tenerla ya instalada.

Pero con Android 6.0 sí se instala y ejecuta. Y de acuerdo con el mensaje de Srmsrm.

PD: Confirmando desde play store en PC, la app de orange bank requiere mínimo Android 6.0.
#365

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo que ya hice un comentario igual, (o puede que fuera a la propia orangebank, no me acuerdo).

Yo llevaba 5.1 tambien, y tuve que meter ROM de 7.x para correr la app (no tenia ninguna de 6.x), lo que me jodio bastante, por que la 7.x para mi movil es una mierda (la 5.1 va genial y gasta poca bateria).

He probado en emuladores como NOX,  MEMU, y un tercero que no me acuerdo , y en ninguna funciona bien la app. Solo en uno de ellos, llega a la identifiacion de DNI, pero se queda ahi, sin que aparezca el boton de aceptar.

Es con la unica app de banca y finanzas de las que he probado que pasa esto, sinceramente creo que es una app bastante cutre (solo es una opinion)
#366

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, 
te algún problema con el alta de la cuenta. Me dicen que están verificando mis datos y que en cosa de 2h me llegará un email.
Ha pasado una semana y no me ha llegado nada, he contactado con ellos por email y me dices que están verificando los datos.
He visto a más gente le ha pasado, ha alguno se lo han solucionado?

Estoy pensado en pedir una sim de prepago nueva y volver a intentar el proceso de alta...

#367

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo sigo sin poder completar el alta.
He borrado cookies, reinstalado la aplicación, me he puesto en contacto con teayudamos@, donde me han dicho que vuelva a intentarlo, pero no hay manera.
De hecho ahora no paso del primer punto, cuando la primera vez llegué al quinto.
He vuelto a escribir a teayudamos@, a ver que dicen.
#368

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días. 

Tengo la cuenta y ya tengo algo metido, pero tengo ahora una duda. En el caso de que tengamos algún problema, ¿hay algún contacto para poder hablar con ellos y explicarle y que no sea el chat que tienen? 

Me refiero en plan de un número de teléfono, un email, por ejemplo como tiene Openbank. Porque imaginad que perdemos o se nos rompe el móvil y el cogemos uno más antiguo que tenemos guardado en el cajón (y como han dicho compañeros anteriormente, no puedes instalarle la app) 

¿cómo podriamos hacer operaciones? ya que no podemos acceder a consultar nuestra cuenta desde la web. 

Muchas gracias
#369

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A parte de la app, la otra vía de contacto que tienen es el email
https://orangebank.es/ayuda/
 

Te ayudamos_

 Si tienes problemas para hacerte cliente, escríbenos a [email protected]
Para otra consulta, escríbela directamente en el buscador o selecciona una categoría.
Si ya eres de Orange Bank, también te ayudamos de forma personalizada en el chat de la app, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 h.
#370

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Acabo de completar el alta.
No sé cuantos intentos ni correos con teayudamos@ he tenido que hacer.
Ha sido la apertura de cuenta más farragosa que recuerdo.
Espero que funcione mejor.
Gracias a todos por la información que compartís aquí.
#371

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no me he dado de alta en Orange bank porque me parece muy limitadas sus opciones tanto de operatividad (sólo App) como de contacto (ni siquiera un teléfono, sólo por chat o correo). Cuando se gasten algo más de dinero en la atención al cliente me lo planteo, mientras iré combinando Pibank y MyInvestor (me da el mismo TAE y puedo conectarme por App y por web, además de tener un teléfono de atención al cliente)
#372

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una duda. Al ir a hacer la simulación de contratación de la sim prepago me llama la atención que pone algo así como que la tarifa de internet diaria hasta la activacion es de 3 euros. Mi pregunta es: ¿Os han cobrado algo al solicitar la sim e introducirla en el móvil?
#373

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No cobran nada.

Tan solo asegúrate de desactivar los datos móviles en el móvil antes de introducir la SIM. Ya que no hacen falta para nada para realizar la contratación de la cuenta.

Un saludo.
#374

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No obstante, es una tarjeta prepago, que viene sin saldo, así que no hay de dónde cobrarse. Cuando una tarjeta prepago no tiene saldo pues ni te deja hacer llamadas, ni sms, ni internet, ni nada.

Así que Srmsrm no tienes que preocuparte de nada. Si no pagas nada al solicitarla ni de portes, no hay ningún riesgo posterior, no te puede venir una factura ni nada, porque no hay contrato.
#375

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por las respuestas.