Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
30 / 189
#436

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias.
Imagino que más o menos por lo habéis comentado que las peticiones son las mismas,así que algo implementarán
#437

EL GRAN FALLO de Orange Bank. Un verdadero problema.

No es admisible que la única forma de contacto que admitan sea vía App mediante un chat.

Es IMPRESCINDIBLE una forma alternativa, aunque sea la misma, pero vía WEB, o mejor aún, mediante un teléfono de emergencia.

Si te roban el móvil...¿qué pasa? No puedes acceder vía chat porque no tienes el móvil. 
¡¡¡¡Y NO HAY OTRA FORMA!!!!

No tienen ni un miserable e-mail de atención al cliente. Solo el chat desde dentro de la App. 
¡¡¡¡No tienen acceso vía web!!!!

El número de emergencias que existe (900909209) es únicamente para bloquear la tarjeta, PERO NO LA CUENTA, y es una locución lo que sale. No te atiende una persona.

Pero si te roban el móvil, tienen todo "en sus manos",  nunca mejor dicho, (incluidos los SMS de confirmación).  Te hacen una transferencia inmediata a donde quieran, y adiós muy buenas.

No sé cómo se le permite operar de esta forma, con esta inseguridad, a este banco.

Os aconsejo que protestéis por el chat, para que hagan caso a la gente. Si hay más protestas harán caso.
#438

Re: EL GRAN FALLO de Orange Bank. Un verdadero problema.

Pero si te roban el móvil, tienen todo "en sus manos",  nunca mejor dicho, (incluidos los SMS de confirmación).  Te hacen una transferencia inmediata a donde quieran, y adiós muy buenas.
Que hay algo que deben mejorar (por decirlo suave), no te lo discuto. Es más, estoy totalmente de acuerdo que debería de haber un teléfono de contacto para cualquier cosa. Al igual que sería bueno poder acceder por la web, aunque necesitaras el móvil para confirmar algún código. Todo esto lo sugerí en la encuesta que nos hicieron a los ya clientes.
Dicho esto, haces afirmaciones como si todo el mundo pusiese su clave para acceder a la aplicación del banco escrita en un post it enganchado en el móvil. Sin ese código de 6 cifras, no van a hacer nada con tu cuenta. Es más, primero van a tener que desbloquear el terminal. No lo van a tener tan fácil como das a entender.
Pero insisto, coincido contigo en tus reclamaciones y espero que el banco lea estos foros y las respuestas a las encuestas y actúe en consecuencia.
Saludos
#439

Re: EL GRAN FALLO de Orange Bank. Un verdadero problema.

Como te han dicho ya, para poder hacer una transferencia tienen, primero, que desbloquear tu teléfono y, segundo, conocer la clave de acceso a la app. 
#440

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola me podrías decir que dia del mes pagan los intereses de la cuenta.
#441

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El día 1 de cada mes.
Saludos!
#442

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Alguien más tiene problemas para acceder a la cuenta esta mañana?. En casa tenemos dos cuentas, pero en una de ellas no deja acceder. He enviado mensaje al correo electrónico, pero aún no han contestado. Esto me confirma que con un solo canal de comunicación el correo electrónico, es necesario tener siempre dinero disponible en otra cuenta por si surgen estas incidencias.
#443

Re: EL GRAN FALLO de Orange Bank. Un verdadero problema.

Hola, una rectificación.  Donde dices

 "No tienen ni un miserable e-mail de atención al cliente. Solo el chat desde dentro de la App."

En realidad no es del todo correcto.  Tal como dicen en su web, tienen un correo de contacto, [email protected].

Lo que pasa es que lo centran en la ayuda para hacerte cliente si te falla la app o tal.  Te puede servir para contactar con ellos, pero evitan usarlo para atención bancaria porque no es seguro que una conversación por correo contenga datos confidenciales, no es la vía más apropiada.

De todas formas recordemos que es un banco literalmente recien nacido.  Poco a poco!  :)

Es algo que supongo que terminará llegando pero es costoso, y el leit motiv de un banco móvil es que sea todo móvil,  Aún así confío que terminará habiendo una web para consultar/operar y para vía alternativo de acceso al chat... yo también lo pedí en la encuesta, totalmente de acuerdo...  Como mínimo algo parecido a N26, que también acabó añadiendo un acceso web, que no cubre tampoco el 100% pero sí es útil.
#444

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Alguien más tiene problemas para acceder a la cuenta esta mañana?
Por si sirve de algo, yo sí puedo entrar okAlguien más tiene problemas para acceder a la cuenta esta mañana?

es necesario tener siempre dinero disponible en otra cuenta por si surgen estas incidencias.
Desde luego!  Aún tiene funcionalidades limitadas, es muy útil pero aún una cuenta secundaria hasta que vayan creciendo.
#445

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días,

yo he accedido ahora mismo sin problemas.

Saludos
#446

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bien pues por si os pasa alguna vez. Como no recibía respuesta, he desinstalado la app en Android y vuelto a instalar, tuve que volver a identificarme escaneando el dni, y tema resuelto. He podido acceder sin problema, ahora que lo he conseguido he recibido un correo de soporte donde me daban alguna opción preguntando en qué punto se colgaba el proceso, el modelo de teléfono y daban una posible solución, como la de acceder pinchando en cambio de contraseña y volver a poner la misma, y si aún así no se solucionaba les facilitase teléfono y horario para contactar conmigo, como dije no hizo falta nada de eso, reinstalando se solucionó. La atención de todos modos fue correcta, respondieron al correo y me atendieron también por el chat.
#449

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también acabo de acceder a la app y sin problemas.
#450

Re: EL GRAN FALLO de Orange Bank. Un verdadero problema.

Hombre, no es un kiosko que va añadiendo gominolas, es un banco, con que lo que de poco en poco, no mola (nuestro dinero no vale "poco a poco", si no desde el primer €) , quiero decir que "en mi opinion" , hay cosas basicas en un negocio, (en un banco, puede que mas) como es los canales de atencion al cliente, y aqui, peca de pobre

En cuanto a lo recien llegado, bueno, en francia llevan ya un tiempo, y tiene acceso web, digo yo que seguro poco les cuesta im plementarlo aqui igualmente

Un Saludo