Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota anual American Express

638 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
7 / 45
#91

Re: Cuota anual American Express

Conozco gente que gasta mucho menos y también se la renuevan gratis. Todo es probar.
#92

Re: Cuota anual American Express

Suelo centrar el gasto en la Meliá, depende el año pero sí 50-70k€ en Meliá al año suelo hacer

En el resto... 15k la Renfe y la Gold no suelo utilizarla alvo para promociones. Aún así me dan muchos puntos para no cancelarla

Con la platinum este año llevaré +20k
#93

Re: Cuota anual American Express

Quién fuera @yokozuna jejeje
Yo la he solicitado hoy, a la espera estoy de concesión.
Mi prioridad son los 20.000 MR que dan por gastar 2.000€ en 4 meses, que es el que suele ser mi gasto habitual.
A los 6 meses, que es cuando ya "me tocaría pagar", habré pagado unos 5.000€ calculo. Si me quieren bonificar la cuota genial, si no, adiós.
#94

Re: Cuota anual American Express

Con ese gasto si te la deberían dejar gratis, aunque no tengo experiencia con el pago mensual. Pero tengo ahijados con menos de ese gasto al año y se la dejan gratis. Ya nos contarás.
#95

Re: Cuota anual American Express

Espero que sí, pero sobretodo espero que sea aceptada sin problemas en mis comercios habituales :)
Gracias Enrique, ya os contaré.
#96

Re: Cuota anual American Express

Yo suelo meterle primero a la God para no hacerme Melia platino muy pronto. Como soy platino hasta febrero del 22 esperaré a final de la anualidad para llegar a los 10.000 de gasto y renovar el platino. El primer año no lo sabía y en 2 meses me hice platino, el problema está en renovar porque te piden hacer los 10.000 desde el aniversario de la tarjeta.
#97

Re: Cuota anual American Express

Yo la tengo desde hace casi 25 años, antes la admitían en muy pocos sitios, ahora cada vez en mas.  Yo la uso para la mayoría de los pagos, a los sitios que yo voy hay pocos que no la admiten, pero es eso, depende de por donde te muevas.
#98

Re: Cuota anual American Express

Alguien que tenga un gasto asi pequeño, en plan 1000€ o 2000€ al año y que haya sacado la cuota gratis o puntos? Debido a las restricciones de movilidad y unicamente poder utilizar la tarjeta en supermercados farmacia etc 
#99

Re: Cuota anual American Express

Yo tengo que renovar la GOLD en un mes, el año pasado ya no pagué cuota (hasta entonces siempre encadenaba que me bonificaran con puntos pero ya les dije que no quería pagar nada y el año pasado no pagué nada).
La tarjeta no le doy prácticamente ningún uso, es decir, esos 1000 e al año o ási.

Tengo tanto la gold como la renfe. La renfe no la pagué nunca porque me la bonificaban al tener la gold. 
#100

Re: Cuota anual American Express

Sí, así es el tema de la Meliá, pero ese tema lo tengo controlado y siempre he renovado sin problema la categoría Platinum de Meliá.
#101

Re: Cuota anual American Express

No está mal.
Según tus cifras,.....  si en este ultimo año llevas 95.000 euros pagados con todas las AMEX??,.... no te tendrían que dar puntos, te tendrían que dar directamente una habitación!!!
#102

Re: Cuota anual American Express

 Suelo centrar el gasto en la Meliá, depende el año pero sí 50-70k€ en Meliá al año suelo hacer

En el resto... 15k la Renfe y la Gold no suelo utilizarla alvo para promociones. Aún así me dan muchos puntos para no cancelarla

Con la platinum este año llevaré +20k 
Una pregunta: ¿Con ese nivel de gasto te bonifican automáticamente la cuota de alguna tarjeta o aun así tienes que llamar cada año para que te la quiten?

A mí esto de tener que perder un rato para llamar cada año y hacer el paripé de la baja me está empezando a cansar y no sé si merece la pena tener la tarjeta, con el riesgo de que un año se te olvide llamar y te claven 130 euros...
#103

Re: Cuota anual American Express

 No está mal.
Según tus cifras,.....  si en este ultimo año llevas 95.000 euros pagados con todas las AMEX??,.... no te tendrían que dar puntos, te tendrían que dar directamente una habitación!!! 
Tampoco es para tanto lo de los puntos. 
Si los cambias por dinero, los puntos que te dan por esa cantidad son unos 450 euros. 
Si restas la cuota de la tarjeta, queda todavía menos. Y si hablamos de la Platinium, sigues perdiendo dinero respecto a la cuota.

(todo esto salvo amagos de baja, claro)
#104

Re: Cuota anual American Express

Solo la Gold.

Meliá y Renfe las tengo gratis.

La platinum es mi primer año y pago la cuota mes a mes y creo que es innegociable
#105

Re: Cuota anual American Express

La platinum, de momento gano dinero este año, cuando la pedí daban doble puntos por € de gasto y con el gasto que hice y los 40.000 puntos de bienvenida saqué para la cuota

Luego con las promociones de 300€, 225€, 100€ y 30€ por gastar en Carrefour, más el seguro todo riesgo en alquiler de coches (reservé coche sin seguro a todo riesgo) le gano dinero (otro año gratis)