Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota anual American Express

598 respuestas
Cuota anual American Express
24 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
3 / 42
#31

Re: Cuota anual American Express

Me perdonaron la cuota a cambio de algunos puntos.

#32

Re: Cuota anual American Express

¿Esta tarjeta la aceptan en la mayoría de los comercios?

A priori veo que en la mayoría tienen una pegatina diciendo que aceptan MasterCard y Visa (en todas sus modalidades)pero no veo nada de esta tarjeta. Supongo que en comercios como El Corte Inglés la aceptarán, pero me preocupa si la aceptan en las tiendas de barrio.

#33

Re: Cuota anual American Express

Hola,
Yo la uso en gasolineras, corte ingles, media mark, carrefour, vips, Gino's comprar por Amazon , y no me acuerdo de más sitios... así peajes...

#34

Re: Cuota anual American Express

Yo he llamado hoy para cancelar la tarjeta tras un primer año gratuito. Me han pasado con el departamento de fidelización y me han atendido tan bien que me quedaré un año más. 

Primero me han ofrecido convertir mis puntos en dinero y pagar con él la cuota (o una parte de ella). Como el trato no me convencía (puesto que los puntos los puedo gastar en otra cosa), me han ofrecido 15000 puntos (que canjeándolos a Avios supone una cantidad superior al precio de la cuota). Finalmente he aceptado este último trato. 

No sé cuál ha sido mi gasto con la tarjeta este año, pero debe haber rondado los 6000 euros. 

#35

Re: Cuota anual American Express

Sabeis cual es el teléfono gratuito para llamar a AMEX? Quiero cancelarla tambien ya que no la uso y no quiero que me cobren

#37

Re: Cuota anual American Express

Buenos días,

Estoy próximo a pagar la primera cuota y les llamé para ver que podía conseguir. Me acabaron ofreciendo pagar 60€ o 15000 puntos, he tenido un gasto de unos 8000€. ¿Qué creeis que sale más a cuento? si les aprieto un poco más ¿podré conseguir la cuota gratis?

 

Gracias!

#38

Re: Cuota anual American Express

Es un buen trato.

#39

Re: Cuota anual American Express

¿Al final qué pasó?

Estoy en las mismas, con unos 8.000€ de gasto anual me han ofrecido un abono de 75€ (se queda la cuota en 55€) o 15.000 puntos.

No tengo muy claro si quedarme por esto o no, aunque lo cierto es que no tengo tanto gasto como para negociar. ¿Alguna experiencia?

#40

Re: Cuota anual American Express

Usas la tarjeta en los viajes? Por los vuelos y los seguros, es por lo que merece la pena. Yo aceptaría ese trato.

#41

Re: Cuota anual American Express

Yo creo que merece la penas. Además el año pasado hicieron muchas promociones. Yo me quedaría con los 15.000 puntos. A día de hoy son 75€ pero los dos últimos años han hecho promoción de cambio con un 25% más, serían casi 94€. Y tanbien podrían ser 18750 avíos que bien usados compensan más que 75€.

#42

Re: Cuota anual American Express

Coge los 15000 puntos. Si viajas en tren suponen 125 euros en billetes de renfe. Casi cubre la cuota

#43

Re: Cuota anual American Express

Ya, eso he pensado, guardarlos y aprovechar cuando haya alguna promoción.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

#44

Re: Cuota anual American Express

Hola,

He llamado hoy para dar de baja mi tarjeta American Express Gold y la suplementaria de mi mujer, tras nuestro primer año con ellos (sin cuota) y un gasto regular mensual de unos 1.300€ (unos 16.000€ al año aprox.) entre gastos profesionales (con muchos viajes en Renfe, vuelos, hoteles, taxis, Cabify/Uber, comidas, etc.) y personales (en todos los establecimientos físicos y online donde la aceptan; una pena que en Alcampo y Mercadona no la admitan).

Me han ofrecido primero 15.000 puntos MR, pero tras insistir yo en mi nivel de gasto y los pagos puntuales, el agente (muy amable, por cierto) lo ha consultado con un supervisor y me han condonado la cuota del segundo año. Claro caso win-win en este caso.

Saludos.

#45

Re: Cuota anual American Express

Te han condonado la deuda en lugar de los 15.000 MR, no ambas recompensas, ¿es así?

Los 15000 MR casi, casi compensan más. Si viajas con Iberia, puedes aprovechar una promoción del +20% a Avios (como la que está vigente este mes) y los conviertes en 18.000 Avios. Con eso y aprovechando promociones de canje intersantes, facilmente duplicas el valor de la cuota.

Siempre que te encaje, desde luego, cada cual conoce sus necesidades. Gracias por la info.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar