Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuota anual American Express

63 respuestas
    Reviewsonline
    en respuesta a Tluis

Re: Cuota anual American Express

Ver mensaje de Tluis

Pero aceptarán una recarga con Amex en una oficina de Correos? Con el resto de tarjetas prepago emitidas por Prepaid Financial Services Limited no se puede, solo Visa y MC.

He intentado solicitarla vía web y los 6€ de emisión sólo se pueden abonar con Visa o MC.

Alguien sabe?

Leif_erickson

Tengo AMEX Gold y acaban de llamarme para ofrecerme de forma gratuita de por vida la tarjeta complementaria AMEX Gold Credit:  https://web.aexp-static.com/content/dam/amex/es/assets/infotitulares/pdfs/wp_goldCredit.pdf

Si haces con ella una compra de 600€ en los primeros meses te dan 4.500 puntos.

Creo que el "truco" es que te la dan por defecto configurada con pago a plazos y un interés bastante alto, pero que se puede cambiar a pago mensual sin interés. ¿Alguien la tiene y puede confirmar?

Gracias.

oscar1986

Si alguien ha averiguado la forma esa de pagar siempre con amex por el 0,1% le agradecería alguna pistita :). Tengo la platino y me interesa para poder meterle gasto.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar