Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota anual American Express

598 respuestas
Cuota anual American Express
24 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
2 / 42
#16

Re: Cuota anual American Express

Opino lo mismo que tú.

#17

Re: Cuota anual American Express

Vaya justo entraba por aquí a preguntar sobre esto y me encuentro con este hilo.

Estaba cotilleando por la web de Bankia y he visto la Iberia Sendo Clásica, que te incluye una Visa + American Express, pero no ponen condiciones más allá de:

-Un único límite de crédito compartido por ambas tarjetas.
-Una sola cuota anual.
-Un solo extracto mensual.
-Seguro de accidentes y asistencia en viaje totalmente gratuito.

Nunca en mi vida he tenido una American Express, pero me llamaba la atención por lo de los puntos Iberia. La cuota anual son aquí también los 80 € que se mencionan unos comentarios más arriba¿? Porque lo de los 80 solo por conseguir puntos Iberia no sé si me merecería mucho la pena.

Un saludo

#18

Re: Cuota anual American Express

Te recomiendo mejor la Amex Gold.
Primer año gratis y te dan 20.000 puntos que puedes convertir a 100€ o 20.000 avíos entre otros.
Seguros muy buenos y 2 pases al año gratis a sala VIPS.
Y si haces buen uso la cuota te la suelen quitar.
Si te interesa te apadrinó :-)

#19

Re: Cuota anual American Express

Qué suele ser según ellos hacer buen uso¿? He leído comentarios de 10.000, 15.000 € anuales y francamente, creo que no llego a gastar eso al año ni de coña en pagos con tarjeta :-(

#20

Re: Cuota anual American Express

Yo el primer año que llame para cancelarla (no es que quisiera negociar) había gastado 3.000 y me la renovaron gratis. Los demás años he gastado más.
Si es cierto que con 10.000 o 15.000 fijo te lo quitan, lo que no quiere decir que con 5.000 de gasto no lo hagan, pero eso sí que no se sabe hasta que se llame.
En cualquier caso, el primero seguro que es gratis y como mínimo te llevas 100€ y 2 salas vip por probar.
Si luego quieren cobrar, no se renueva y punto :-)

#21

Re: Cuota anual American Express

Ya, yo la verdad que soy un "usuario" bastante medio, siempre he sido de utilizar débito porque me gusta ver que lo que voy gastando desaparece de mi cuenta, y a lo mejor viajes que merezcan la pena el descuento de los puntos, hago uno al año y gracias. Pero por tenerlo ahí no está de más.

Los 3000 al año entre pitos y flautas creo que sí que los gasto, aunque tendría que mirar porque tendría que usar entonces la American Express siempre para cualquier pago.

Voy a pensarlo y te digo... Porque investigando veo que la dupla Visa+American Express de Bankia son 38 al año, algo asumible que igual hasta también hablando con la oficina podría intentar que no me lo cobrasen, y ya digo que para lo único que me interesa es para los puntos Iberia y no es que sea algo imprescindible tampoco...

Un saludo

#22

Re: Cuota anual American Express

Si tienes claro que lo que te importa son los puntos iberia tu tarjeta es la sendo.
Te lo digo porque a lo largo del año hay promociones que te dan x2, x3 y hasta x6. Yo la he usado mucho cuando daban x6 y es una pasada. Te gastas 2.000€ y te dan 12.000 avios.
Ahora bien, la sendo si o si vas a pagar la cuota, aunque lo normal es que en la renovación te den 18.000 avios y a veces una tarjeta de el corte ingles.
Por cierto, también la tengo por si quieres que te apadrine :-)

#23

Re: Cuota anual American Express

Si llamas para cancelar la tarjeta, te ponen antes con el departamento de fidelización. Suelen darte un crédito de 130 euros.

#24

Re: Cuota anual American Express

No entiendo muy bien a qué te refieres, perdona.

#25

Re: Cuota anual American Express

A mí el año pasado me ofrecieron 20.000 puntos MR con la gold al querer darla de baja. Este año sólamente 13.000 (bueno, son 65€), así que es como condonar media cuota. El gasto anual andaría por los 5.000€.

Creo que seguiré, pero este año no usé de momento lo de las salas vip y el año pasado sólo una vez. Está claro que si viajas mucho compensa la cuota y todo, pero si no viajas demasiado deja de salir a cuenta.

#26

Re: Cuota anual American Express

Nunca entendere porque las salas vip siempre estan todas dentro de la zona de embarque....

Porque yo en caso extremo para amortizarlas pues hasta me iria de vez en cuando a dar una vuelta al aeropuerto y ponerme hasta el quico....

Ademas tambien deberian ponerlas en estaciones de trenes.

#27

Re: Cuota anual American Express

Veo q no viajas mucho en avión...

#28

Re: Cuota anual American Express

2 veces al año

#29

Re: Cuota anual American Express

Jajaja, las salas VIP están para los que viajan no para los que no viajan. Y te seguro que no te pones como el kiko, bueno.... kikos te puedes poner hasta que revientes... jajajaja

#30

Re: Cuota anual American Express

Existen salas vip fuera de las zonas de embarque, lo que pasa es que para entrar también te piden la tarjeta de embarque. Serán que han pensado que hay gente que se compra una priority pass por 300 y pico euros y ya tienes desayuno comida y cena para un año, XD.
También te informo que si existen salas vip en las estaciones de trenes, yo he estado en los del AVE.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar