Acceder

El saber ahorrar de los jovenes

121 respuestas
El saber ahorrar de los jovenes
El saber ahorrar de los jovenes
Página
7 / 16
#49

Re: El saber ahorrar de los jovenes

eres objetivo publico numero 1 a robar para poder subvencionar las deudas de todos estos pepitos que vivieron por encima de sus posibilidades

#50

Re: El saber ahorrar de los jovenes

pagarse las cosas solo cuando se tiene dinero para ello no es enfermizo sino de sentido comun; pero da la sensación de que hoy en dia lo enfermizo es tener sentido común y dos dedos de frente.

#51

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Y tanto!! me cobran impuestos por todos los lados, me deniegan todas las subvenciones que pido y para postre en el declaración de la renta a pagar por ganar algo en la bolsa..
Que por cierto, yo también me gasto el dinero en mis caprichos y en vacaciones pero intento utilizar unicamente para ello el dinero de los intereses de los depositos y las jugadas a la bolsa.

#52

Re: El saber ahorrar de los jovenes

si el 100% de los españoles fueramos ahorradores y TRABAJADORES PRODUCTIVOS no se hundía ningún barco puesto que tendríamos industria exportadora para dar y tomar y gracias a ello un gran nivel de vida. El problema es que como vagos y deficientes mentales nos dejamos engañar por los cantos de sirena que nos prometian que este país iba a vivir de puta madre llenándolo de centros comerciales (¿para que gaste quien sino se fabrica nada?) y de turistas (¿vivir del turismo en un país donde el verano dura 4 meses y en el invierno hay temperaturas bajo cero?).

#53

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Claro, y si las vacas fueran burros, no serían vacas, si no burros :)

Saludos,

#54

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Creo que no te has molestado en leer ni tan solo uno de los mensajes que he puesto, por lo que resulta inutil darte una contestación, puesto que tampoco la vas a leer.

#55

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Esta claro: nos hemos equivocado y hemos hecho mal. Ser contrarian no ha tenido sentido.
Voy a gastarmelo todo ahora mismo y cuando ya no quede nada iré al banco a pedir más y luego a cofidis.
Luego refinanciare todo y pediré un poco más y después que me busquen a orillas del Pilcomayo.

#56

Re: El saber ahorrar de los jovenes

si si los he leido y me parece un mensaje de los que son poco clarificadores, no fijas bien el limite de hasta cuando es bueno ahorrar y consumir. Pues bien yo solo te digo que todo lo que suponga comprar algo sin tener dinero para ello (su importe total me refiero) es de irresponsables, a no ser que la alternativa sea mas costosa (p.ej: puede darse el caso q debas comprar una vivienda sea mas ventajoso que pagar el alquiler). Lo que tu dices de que el ocio forma parte de nuestras vidas es la escusa perfecta de los pepitos que en su dia ganaban 2000 euros al mes y lo gastaban todo en cochecitos, bares, vacaciones y otros menesteres y ahora exigen que con nuestros ahorros les demos ayudas sociales.

Brokers destacados