Acceder

El saber ahorrar de los jovenes

121 respuestas
El saber ahorrar de los jovenes
El saber ahorrar de los jovenes
Página
9 / 16
#65

Re: El saber ahorrar de los jovenes

ya lo se que está ocurriendo, por esa misma razón que nadie se extrañe cuando los que cojan una pistola y empiecen a pegar tiros sean gente sufrida y ahorradora, y esos igual hacen tanto daño o mas que los hambrientos, porque el hambre hace matar pero que te roben tu dignidad como persona algunos también hace que maten.

#66

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Bajo mi punto de vista, es cierto que hay gente que se aprovecha de ello, que hay gente que no paga el alquiler de sus casas y les ves inflándose a gambas los fines de semana en el bar, que se que existe eso, pero creo que sería mejor que te tomaras unas vacaciones, disfrutaras algo del dinero que posees y al menos durante unos días verías las cosas de otra manera, lo único que decimos algunos es que hay que disfrutar de la vida un poco también, siempre que te lo puedas permitir.

#67

Re: El saber ahorrar de los jovenes

bueno, cada uno disfruta de la vida a su manera. Pero a lo que yo me refiero es a que cada uno hace con su vida lo que le apetezca condicionando lo menos posible la de los demás pero luego que sean responsables de lo que hicieron. Hay gente que duerme en la calle porque son unos ludopatas enfermizos, otros porque son drogodependientes, otros porque son ahorradores enfermizos y prefieren dormir bajo un puente y seguir teniendo el dinero en el banco. El problema viene cuando sus irresponsabilidades las tenemos que pagar el resto, más aún, cuando vienen exigiendo y llorando que los demás las paguemos. A mi me da lo mismo lo que cada uno haga con su vida pero que sea consciente de sus actos como yo lo fuí de los mios, si te gustaba vivir de puta madre vete al del bar y pidele que te devuelva el dinero que gastaste todos estos años que seguramente a ti te van a quitar el piso y el gracias a ti ya tiene 2 pagados.
Si enfermo o no por el ahorro ya es problema mío, pero si enfermo porque ahora con mi ahorro tengo que pagar los gastos de los demás no es mi problema y no soy yo quien debe arreglarlo.

#68

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Es de lo más egoista que he visto en mi vida.Que no te veas en una mala situación nunca, que con tu life-styleno estas exento. Te contestaré, luego desde mi casa, más tranquilamente y en profundidad, porque hoy he comido fuera.

#69

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Si?, tu crees?, pues yo por mucho que lo pienso no encuentro razones para sentirme mas egoista que ellos?. Pero aún así hay una cosa que a mi me da mas razón que a ellos; yo hice las cosas con mas cabeza y ellos no.
Sabes a mi el dinero no me cayó del cielo, me lo gané, y aprovechando oportunidades que de lo mala que eran nadie quería aprovecharlas. He hecho cosas que a la gente ni se le pasan por la cabeza para no verme en una mala situación (al menos económica) y dia a dia tengo que aguantar como en este pais de señoritos sale gente quejandose de que las personas que hicimos las cosas como habia que hacerlas necesitamos aportar para pagar sus desmanes, anda y que les den, tenemos un gobierno de mierda, con una sociedad de mierda, una televisión de mierda, una policia de mierda, unos valores eticos y morales de mierda, y una justicia de mierda; eso sí los mejores clubes de futbol de europa, la mayor cantidad de bares de toda europa, y el mayor aumento en deuda publica de toda europa. El ayuntamiento de Madrid no tiene ni para pagar a los barrenderos y la gente protesta, pero bien que no protestaban con el gasto en chorradas decorativas y bien contentos que estaban con los millones que se gastaban en las candidaturas de los juegos olímpicos.
Y quieren que creamos que todo es culpa de políticos y banqueros, que la gente no tiene nada que ver, anda a la mierda, este pais está así porque se lo merece, y la unica pena que da es que hay gente que no se lo merece (pero ciertamente no mucha) que no ha tenido mas remedio que ver como durante toda su vida los gilipollas le trataban a el como si el fuese el gilipollas.

#70

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Para qué quiere ayudas el que no gasta?

#71

Re: El saber ahorrar de los jovenes

porque las merece tanto como el que no debio gastarlas. No si yo en el fondo no quiero ayudas, pero o todos o nadie, asi que si ellos si yo tambien, si ellos no yo tampoco. La discriminacion positiva tan famosa de todos estos pijiprogres de la izquierda como su nombre dice no deja de ser discriminacion y todo lo que es positivo para alguien para otro será negativo.

#72

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Para ti alguien que cada 14000 al año puede ahorrar??Como no sea en casa de sus padres!.Tenemosblo que merecemos con gente así. Nunca he hablado de gratuidad ..en fin un poco demagogo. Venga a hacer tu repaso diario de tus cuentas a ver que tal...

Brokers destacados