Acceder

El saber ahorrar de los jovenes

121 respuestas
El saber ahorrar de los jovenes
El saber ahorrar de los jovenes
Página
8 / 16
#57

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Y no te olvides de salir por la tele llorando pidiendo ayudas sociales para tus 20 hijos a los que irresponsablemente procreaste porque pensaste que los pañales y potitos también los traía la cigüeña. Que quereis que os diga pero cada dia me da mas asco toda esta mierda de la solidaridad y este cuento chino. Por cada persona que realmente lo merece hay 3 que están ahí por meritos propios, bien por vagos o porque se pensaron que el dinero crecía en los árboles, sin olvidarse de los aprovechados que dicen que lo necesitan y luego es mentira.
Que nadie me llame rata que llegue a contribuir a tres ongs al mismo tiempo y gastaba mas dinero en los demás que en mi mismo, pero ahora mismo antes que dar algo a los demás prefiero quemarlo. El que no tenga es su problema, haber ahorrao no te fastidia.

#58

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Déjalo que no has entendido nada y lo peor de todo, que no haces nada por entenderlo así es difícil entenderse, saludos.

#59

Re: El saber ahorrar de los jovenes

pues claro, pero al menos si fueran burros rebuznarían y no mugirían. Pero es que aquí somos vagos, gastizos, irresponsables, vividores,... y encima exigimos al mundo exterior que se nos trate como personas trabajadoras y respetables, discriminando a las pocas personas decentes que existen.

#60

Re: El saber ahorrar de los jovenes

yo solo entiendo que yo con mis enfermizos ahorros no tengo porque pagar el gasto y deudas enfermizos de otros puesto que no es mi problema; y que si alguna vez su gasto enfermizo me ayudo ni ellos lo hicieron porque pretendieran ayudarme ni yo se lo pedi. Así que por mis narices que como esto empiece a continuar como se esta poniendo quemo el dinero o marcho para otro sitio a vivir, que yo no tengo q pagar las deudas de todos estos pollos renunciando a recortes sociales que otros en la misma situación de ingresos que yo si tienen, ni pagando mas impuestos, ni recibiendo menos tipos de interes por mis depositos.
Solidaridad lo llaman. ¿Donde estaba su solidaridad cuando protestabamos pidiendo un poco mas de responsabilidad social y económica por parte de la gente? Pues ahora mi solidaridad esta donde antes estaba la suya, donde acaba la espalda

#61

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Buenas tardes mentafresc, tu piensas igual que yo, tengo 43 años, casa pagada y 215K ahorrados, sigue así que la vida te irá muy bien. ¡Ha se me olvidaba! casado y dos hijos.

#62

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Pues eso es lo que va a ocurrir te guste o no, bueno, va a ocurrir no, está ocurriendo ya.

#63

Re: El saber ahorrar de los jovenes

y ahora resulta que la ayuda social tambien te la deniegan si tienes dinero ahorrado. Aquí o jugamos todos o la puta al río, que gente que conozco yo ganaban el doble de lo que ganaba yo y estuvieron mas tiempo que yo en la empresa y entre cambios de cochecito, fines de semana de 300 euros en cacharritos y vacaciones en república dominicana se lo fundieron todo, y ahora son pobres como ratas y le estoy pagando yo el salario social; pero a mi cuando quede sin ingresos no me lo paga nadie. Eso sería muy fácil de arreglar, declaraciones de la renta de los ultimos 10 años, y quien haya ganado mas de 14000 euros al año de media que se busque la vida que han tenido posibilidad de tener capital ahorrado, y así año a año, y cuando lo cumplas lo cobras.

#64

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Yo añado, tengo una edad similar, algo superior, tengo 270 k ahorrados y también tengo dos hijos, pero además añado, tengo mi coche nuevo (3 años), me voy de vacaciones todos los años a un hotel al menos 8 dias, no me privo de mis PEQUEÑOS caprichillos, mis hijos van excelentemente vestidos y también holgados en todas sus cosas (pero se es explica que todo cuesta ganarlo y hay que cuidarlo y saber aprovechar las cosas), colegios concertados, en fin QUE SE PUEDE AHORRAR Y VIVIR y no ENFERMAR POR EL AHORRO.

Brokers destacados