Acceder

El saber ahorrar de los jovenes

121 respuestas
El saber ahorrar de los jovenes
El saber ahorrar de los jovenes
Página
5 / 16
#33

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Qué es un capricho?

Saludos,

#34

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Uy Kitty, a esa fórmula le falta un parámetro de periodicidad temporal para no provocar una ruina rápida a cualquier fortuna.
Si ese 1% me lo fundo cada dia....jejeje, cada dia me permitiré caprichos mas baratos, pero igualmente acabaré desplumado.
Saludos;)

#35

Re: El saber ahorrar de los jovenes

En estos tiempos es fácil de saber, si ha subido de precio es que es algo que necesitas (luz, educación, comida) y si ha bajado de precio es algo que quieres (plasmas, viajes, restaurantes)

En mi caso un capricho es algo que no me va a aportar nada mas que satisfacción, que no sirva para reinvertir, que no necesito para subsistir y que seguramente ya tenga repetido (otro bolso, por ejemplo)

#36

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Si, se parece al cuento de la hormiga y la cigarra... pero siempre te podrán pillar con unas preferentes (por no decir otra cosa)

#37

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Pues precisamente si no fuese por " nada mas que algo que te cause satisfacción " que sería de nosotros, también necesitamos algo de satisfacción, no todo van a ser penas, repito SIEMPRE que se pueda.

#38

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Oye, ¿de verdad te has comprado un piso por 60.000 euros? Eso sí que es hacerlo bien, ehh.

#39

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Calefaccion en Madrid, un televisor de 500 Euros, un regalo de cumpleaños, 1 semana en Benidorm al año, un móvil de 150 Euros a plazos o no, etc
Para muchos pueden ser caprichos y para mi son una necesidad.

Saludos,

#40

Re: El saber ahorrar de los jovenes

El dinero hay que saber ganarlo, ahorrarlo y gastarlo.
De qué sirve sino disfrutas de el
Lo difícil es el equilibrio y la gestión del patrimonio para que dure y disfrutemos del mismo.

Brokers destacados