Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El saber ahorrar de los jovenes

121 respuestas
El saber ahorrar de los jovenes
El saber ahorrar de los jovenes
Página
12 / 16
#89

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Leyendo a fondo tu comentario, creo que deberías de plantearte muchas cosas. Entre ellas salir un poco y oxigenarte. Hacer algo divertido y que te saque de tu estado anímico, pues es preocupante. Un saludo.

#90

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Comparto el amor por el ahorro de muchos que han posteado en este post, de hecho ahorro todo lo que puedo sin llevar una vida miserable, pero una cosa es ahorrar (e invertir) y otra cosa es condicionar a otros haciendolo.

Yo la verdad no veo muy normal que alguien que lleva tiempo ahorrando y pueda valerse por si mismo, siga en casa de sus padres. Claro que ahorras porque tus gastos los pagan otros.

Nuestros padres nos han educado, nos han pagado todo, creo que cuando empiezas a trabajar y a tener tu dinero es un deber moral independizarte y que disfruten ellos. Si yo todavía estuviese en casa de mi padre tendría muchisimo más dinero ahorrado del que tengo ahora, pero la verdad es que ni se me pasó por la cabeza.

#91

Re: El saber ahorrar de los jovenes

La capacidad de ahorro es un valor muy importante, y està claro que tú la tienes. Sabes prescindir de aquello que no te interesa. Muy bien! Ahorrar es fácil si lo haces un hábito como tú,; y muy difícil si lo que priorizas es el gastar. Suerte en todo lo que te propongas.

#93

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Por cierto Mentafresh..aún no has opinado sobre este comentario
Por lo que te he leido tú te has comprado una vivienda a través de SAREB. Imagino que el precio te habrá salido bien, ¿?. Con lo cual puedo afirmar que te estás haciendo con una vivienda subvencionada gracias a que otra persona u empresa no ha podido pagarla. Ahí tienes tu ayuda Social que dices no haber recibido.
Se puede decir que te viene bien gente que haya tenido mala "suerte" o "cabeza" como has tachado a algunos

#94

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Muy buena reflexion! Coincido con Guacamayo , con treinta y tantos años , me parece una barbaridad vivir aun con los padres Y haciendoles tragar con tus gastos... Todo tiene un punto intermedio y parece que ni el de la consola ni el del ECI lo cumplen.

#95

Re: El saber ahorrar de los jovenes

El mayor nini que he visto tenía 52 años. Al final se murió la madre de aburrimiento esperando que su hijo se independizase.

#96

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Cada uno es libre de que hacer con su dinero, en mi opinión lo ideal es buscar un punto medio entre ahorrador y no ahorrador, pero no creo que todo el mundo sea capaz de hacerlo, no creas que eres el único yo me sorprendo cuando amigos mios que están trabajando se quedan sin dinero a mitad de mes y no se en que se gastan 1000 euros en menos de un mes si encima viven con sus padres, yo sin trabajar siempre tengo un pequeño colchon ahorrado.

Brokers destacados