Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
21 / 32
#161

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Si mantienes de saldo medio 2 mil € no hace falta la nómina. Cierto, no tendrás el mantenimiento pero pagarás por todo lo demás como transferencias, correo, inclusive tarjeta. De todas formas, trata el tema con sucursal, porque cada una es un mundo a parte... te lo aseguro.

#162

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola, eso de que si se mantiene el saldo medio nosé que decirte,en mi caso particular como comenté en otro post similar o quizas este,ami me cobraron los 6€ hace 2meses por tener entre 4-5 dias menos de 200€ aunque tenia ese "supuesto saldo medio",el de la oficina me dijo que eso daba igual que sí se tenia 1.999€ solo un dia yate lo cobraban y el saldo medio daba igual,(segun el dela ventanilla) le repetí que lo dudaba ya que otra veces me pasó lo mismo y nome cobraron ,es mas en 2 años y medio solo he tenido 2 veces la comision de mantenimiento y he realizado varias transferencias sin que me cobrasen nunca,mañana iré si puedo o esta semana mes que entra para cerrar la cuenta por el cambio de condiciones nuevo y el gasto de correo y sobre todo por la bajada dela cuenta x mas.

*procedo de Bancaja no creo que por eso sea diferente...

#163

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Con la nómina hacen descuentos en los seguros de Mapfre, comprueba si te compensa hacer un seguro que cueste más de 120€ o tener los 2000€ en la cuenta. Los 2000€ tienen que ser siempre más de 2000€, si un mes tienes 1999€ te cobrarán la comisión.

Saludos

#164

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Muchas gracias por vuestra información, entonces ya no sirve de nada tener la nómina domiciliada en Bankia??, es decir, nada más que para aquellos que cumplan todos los requisitos para el plan SIN COMISIONES (nómina + un producto). Esto es correcto??.

Sin embargo hoy me han dicho que por la tarjeta de débito no me cobran comisiones si mantengo la nómina, por lo que deduzco que todo está vinculado.

Vaya lío tengo...

#165

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Mira, yo al final he deducido que hacen lo que quieren dependiendo de la caja/banco al cual pertenecías antes de la fusión.

Tengo una cuenta fácil que cancelaré en breve (antes bancaja), me han enviado una comunicación por escrito con las nuevas condiciones a partir del 21 de junio y otra en la que me hacen constar que si tengo un saldo medio de 2000 euros y sin nómina no cobrarán comisiones. Ahora bien, lo del saldo medio de 2000 euros no aparece en ningún sitio, sólo en la comunicación que te envían por escrito con el consiguiente problema, ya que te harán lo que me han hecho a mí, que en 2011 me enviaron la misma comunicación de 2000€ de saldo medio (y no he recibido comunicación posterior con cambio de condiciones ni por escrito ni en comunicaciones web) y por tener menos de 2000€ un mes durante 2 días me han cobrado 6€. Al pedir explicaciones dicen que esas condiciones cambiaron y que ahora es así hasta el día 21 de junio que vuelve a ser saldo medio 2000€.

Conclusión, si algún día quieren te cobrarán comisiones, tú irás con tu papelito que pone lo del saldo medio 2000€ y ellos te dirán que esas condiciones cambiaron (de hecho, esas condiciones de saldo medio no aparecen en ningún sitio) y que si no estás conforme puedes reclamar, que seguro que te lo comunicaron aunque tú no tengas noticias.

La cuestión es que hay unas condiciones públicas, las que todos conocemos y a las que tenemos acceso a través de la web de bankia y unas comunicaciones internas que sólo conoce el que las recibe y que desde mi punto de vista son papel mojado.

Mi recomendación es que si tienes nómina y no te ata nada a bankia cambies de banco. Los hay que no cobran comisiones incluso devuelven recibos o tienen cuentas remuneradas, etc...

Un saludo y espero haberte ayudado.

#166

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

No existen comunicaciones internas de esas que dices, te lo aseguro . Lo que vale son las condiciones públicas que se han pasado por notario.

Las únicas cuentas en las que influye el saldo para el cálculo de la comisión de mantenimiento son las FACIL E INTERÉS .

Si tu Cuenta se llama x mas , superior, mas y más, divisa o lo que fuera....no está afectada . Sí antes no te cobraban, ahora tampoco.

#167

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Supongo que tu oficina ha decidido que te devolverá la cuota de tu tarjeta de débito si mantienes la nómina, así que cuando te la cobren tendrás que solicitarselo...

De manera segura y automática esa tarjeta sólo es gratis si entras en el BANKIA SIN .

#168

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola Cajero, yo te aseguro que tengo en mi poder una comunicación donde me pone los de los 2000€ de saldo medio a partir del 21 de junio, es más, en mi oficina la SUBDIRECTORA de la entidad me lo dijo de palabra.

Ya digo, tengo un papelito de BANKIA que lo pone, pero en la condiciones "legales" no pone ni aparece nada de saldo medio 2000€.

A lo mejor no se llaman comunicaciones internas, pero en el papel físico que me llegó, se llame como se llame, pone lo del saldo medio de 2000 euros. Vamos, que no me importaría subir un escaneado del mismo.

Me repito, mi recomendación es que si tienes nómina y no te ata nada a bankia CAMBIES de banco. Los hay que no cobran comisiones incluso devuelven recibos o tienen cuentas remuneradas, etc...