Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
29 / 32
#225

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

Bankialink se encargará de las domiciliaciones normales, y en el caso de las que están ligadas a una oficina (seguros hechos en la oficina, hipotecas bonificadas...) envían una solicitud a la oficina, que normalmente no ponen pegas, pero el traspaso tarda un tiempo más.

Yo no llegué a hacer el cambio, pero es lo que me han comentado en atención al cliente de Bankialink.

Un saludo

#226

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola
Ok gracias.
Al final no cambiaste la hipoteca a Bankialink? Por que? (si no es indiscreción....).

salu2

#227

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Menos mal que ya me di de baja de la cuenta por mas en cuanto me enviaron una carta en la que me decían que iban a empezar a cobrar comisiones si mi saldo no superaba no se que cantidad. Lo mejor de todo fue que cuando fui a mi sucursal a cancelarla, me dijeron que había sido un error y que si la cancelaba me arrepentiría, porque ya ningún banco da las condiciones que tiene la cuenta por más... menudos mentirosos y cara duras. No solo me alegro muchísimo de mi decisión de cerrar mis cuentas en ese banco si no que jamás pienso volver a él, a no ser que cambie radicalmente su política de cara a los clientes.

Por cierto, no cobran ninguna comisión por cancelarla, solo faltaría eso...

Un saludo

#228

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Me parece perfecto que quisieras cerrar la cuenta y no querer saber nada más de Bankia.

Pero lo que te comentaron sobre los beneficios y gratuidad de la cuenta Por más es totalmente cierto.

#229

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

La cuenta por más no tiene ningún gasto, aunque la misma esté a cero. Viene a ser la misma que la x mas de bankialink, sólo que en oficina física ya no se comercializa. Te informaron mal en lo de que esta cuenta se cobra si no se llega al saldo mínimo requerido.

Un saludo.

#230

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

Pues por que de momento cumplo el programa sin, y debido a ello no pago comisiones. Es decir, tengo las mismas condiciones en una oficina física de Bankia que una oficina online de Bankia.

En la oficina física puedo hacer cosas que en la online no, como por ejemplo llevar la declaración de la renta imprimida para que la presenten ellos si se da el caso de que me quede sin internet o se borre el certificado del dni electrónico pocos días antes de que se termine el plazo de entrega (esto me pasó con la declaración del 2011), o también ingresar dinero en caja y tenerlo registrado en la cuenta corriente al momento (por cajero hasta el día siguiente no aparece en la cuenta).

Con la oficina online de bankialink, sólo le veo una ventaja: la tarjeta flexible, que se puede llegar al consumo de 500€ con hacer transferencias de la tarjeta a la cuenta. Aunque en mi caso, con la flexible puedo hacer transferencias o ingresos con la tarjeta sin coste, es algo que no entiendo, ya que en la letra pequeña pone que es un 1% por ingreso en tarjeta y un 3% por transferencia de la tarjeta a la cuenta, pero eso, que he hecho unas cuantas y comisión 0€. Esto me permite ingresar el dinero en la tarjeta antes de comprar y así puedo llegar al consumo mínimo de 500€ que exigen para no pagar comisiones de mantenimiento sin tener que pagar intereses.

En resumen: de momento me compensa seguir con la oficina física de Bankia, y si el día de mañana no puedo cumplir el programa sin, pues haré el traspaso de bankialink.

Un saludo

#231

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

""Con la oficina online de bankialink, sólo le veo una ventaja: la tarjeta flexible, que se puede llegar al consumo de 500€ con hacer transferencias de la tarjeta a la cuenta.""

Quieres decir que puedes hacer un gasto de hasta 500 euros con la tarjeta flexible de débito?

Ya he hablado con Bankialink me han dicho que cuando haga la OTE de Bankia a Bankialink, estudiarán si se puede pasar la hipoteca ; que en principio si y que si no, puedo cerrar la cuenta...

Veremos....

Pues si tu cumples SIN tienes más ventajas en la oficina física claro está...

Pero a mi cada vez que me cobran por una transferencia.... me tocan la moral.

Y no me da la Real gana contratar más productos con ellos.

Salu2

#232

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

A ver, yo tengo hipoteca con Bankia, es a 1% + euribor, con un descuento del 0,20% si tengo tarjeta de crédito contratada, seguro de incendios con Mapfre hecho en la oficina (este tiene un descuento del 15% en el irpf por vivienda habitual), nómina y tres recibos domiciliados. De ahí el motivo por el que tengo una tarjeta de crédito con bankia, de lo contrario te aseguro que usaría tarjetas de crédito de otros bancos por que las hay gratis y con mejores descuentos en las compras.
Además del 0,20%, me dan un descuento del 0,35% a mayores si tengo contratado un segundo seguro de Mapfre con ellos. Entonces hice el seguro de hogar completo con ellos, que no sólo tiene la ventaja del descuento en el diferencial, si no que además tiene un descuento por tener la nómina domiciliada y otro a mayores por tener un segundo seguro con ellos, antes tenía un seguro dental a mayores que di de baja (en enero preguntaré que ofertas hay para dar de alta otro seguro y continuar con el descuento). El total de los descuentos asciende a un 25% de ahorro en el seguro más o menos. He preguntado precios en una oficina de Mapfre y sale un poco más barato tenerlos en la oficina de Bankia, al menos mientras tenga la vivienda como habitual.

La tarjeta de crédito más barata de Bankia es la flexible. La tarjeta de crédito flexible obliga a un consumo de 500€ anuales para que no cobren el mantenimiento anual, creo que era de 37€ ó 34€ al año. Las otras tarjetas de crédito obligan a un consumo mínimo de 5000€ anual.

La desventaja de la tarjeta flexible es que cobra intereses, 0,06% por cada día. Pero haciendo lo que comenté en el mensaje anterior, de ingresar dinero de la cuenta en la tarjeta, el interés pasa a ser 0€. Para llegar al consumo de 500€, hay que hacer compras o retirar dinero en cajeros (cobran comisiones). No sirve hacer transferencias de la tarjeta a la cuenta corriente, en cambio con Bankialink sí vale esa opción.

Como ves, a mi me interesa cumplir el Bankia Sin por que en su día, cuando firmé la hipoteca no tenía ni idea de lo que hacía, algo habitual en España, y por eso no tengo una hipoteca libre de condiciones. Mi hermana mayor también la tiene en Bankia, con un interés más bajo y sin ninguna obligación, sólo tiene que tener una cuenta en Bankia (a ella sí que le compensa más Bankialink que una oficina física).

Desde que me he puesto las pilas, visitando Rankia, invertirenbolsa.info, y leyendo algunos libros de inversión en bolsa, economía doméstica... Ahora me fijo en todos los detalles antes de dar un paso.

En tu caso, no hay duda de que sale mejor Bankialink que una oficina física.

Un saludo

PD. "Quieres decir que puedes hacer un gasto de hasta 500 euros con la tarjeta flexible de débito?"

La tarjeta flexible no es de débito, es de crédito.