Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
27 / 32
#209

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Yo hablo de las condiciones*** de la "Cuenta por Más" de la antigua Bancaja, hoy Bankia, que es a lo que se corresponde éste hilo, y que actualmente son las siguientes...

• Sin comisión de mantenimiento.
• Sin comisión de administración.
• El tipo de interés es del 1,00% TAE (1,00% nominal anual) aplicado al saldo medio mensual.
• Las condiciones pueden cambiar, en cuyo caso será comunicado con la suficiente antelación***

#210

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

A ver, hijo mío. Creo que más claro no te lo puedo explicar:

En el mensaje 203 del hilo has dicho:
"• Los intereses se liquidan en la Cuenta por más BankiaLink cada mes natural, de esta manera los intereses pasan a generar nuevos intereses."

Entiendes que ahí pone BankiaLink? OK.

En el mensaje 204 del hilo has dicho:
"En la campaña "Sin Comisiones" se puede leer: "En el caso de que hagan ingresos ó disposiciones en efectivo por ventanilla en una oficina de Bankia, tendrá una comisión de 3 € por operación"."

Y lo de los 3 euros es de Bankialink.

Vuelvo a insistir, por favor cuando hables de las condiciones de la cuenta de Bankia no lo hagas mirandolas desde la web de Bankialink.

Saludos!

#211

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Cada vez veo mas luz en el tema Bankia...los cambios de condiciones, el cobrar comisiones por productos no solicitados ni activados...etc...esta claro. el objetivo es corto placista, sanear lo que se pueda a base de masacrar a los clientes sacandoles todo lo que se pueda, importandoles un comino el que la marca se quede hecha unos zorros y desprestigiada, ya conseguiran colocarla a otra entidad que la absorvera haciendola desaparecer como marca y por tanto haciendo desaparecer el descredito....¿lo conseguiran antes de que se les vayan todos los clientes rentables?

#212

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

"En la campaña "Sin Comisiones" se puede leer: "En el caso de que hagan ingresos ó disposiciones en efectivo por ventanilla en una oficina de Bankia, tendrá una comisión de 3 € por operación".
Sin embargo, os puedo asegurar que ésta condición tampoco la aplican. Yo, todos los meses realizo ingresos/disposiciones en efectivo en distintas oficinas de Bankia, y la comisión siempre es CERO."

Si haces el ingreso en tu cuenta de domiciliación de nómina, pensión o paro la omisión es CERO, si ingresas en otra cuenta, aunque seas el mismo cliente ya verás si te cobran..... Por experiencia.

Saludos

#213

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola??

las condiciones de las que habla el forero son BankiaLink!! Qué importará la nómina???

#214

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Solo comentar que he pasado el cobro de la hipoteca de bankia oficina física a bankialink si ningún problema te transfieren todos los recibos y ya esta cancelada la cuenta de oficina física sin ningún tipo de comisión. Para pasar el cobro de la hipoteca tuve que ponerme en contacto por mensaje interno desde la operativa por internet y pedirles que cambiarán todas las domiciliaciones de la cuenta de bankia a bankialink y sin ningún problema lo aplicaron. De aquí dar las gracias a los foreros que comentaron sus casos en este hilo y me ayudaron a tener una cuenta real sin comisiones y sin vinculaciones junto con tarjeta de debito y crédito gratuitas , transferencias periódicas gratuitas y la posibilidad de tarjeta prepago para pagos por internet sin ningún coste por recarga a excepción de una comisión anual creo recordad de 17 euros.

#215

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Los 17 Euros son por la tarjeta prepago, el resto de lo que has mencionado no tiene coste?
Gracias!

#216

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

No. Sólo es por la tarjeta prepago. El resto coste cero