Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
28 / 32
#217

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Tengo esta libreta que es donde van los intereses de un deposito, ahora quiero retirar parte del dinero a otra cuenta, quiero hacer una ote desde otra entidad, me puede Bankia penalizar por ello de alguna forma, solo tengo un deposito y esta cuenta

#218

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Que yo sepa los bancos no cobran comisión por sacar dinero mediante OTE, lo único es que tarda más días en llegar el dinero que mediante una transferencia.

#219

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Gracias por tu contestacion, pero no me refiero a la ote, si no a dejar la cuenta mas x mas casi a cero, en definitiva si esta libreta tuviese alguna restriccion.
Un saludo

#220

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

A día de hoy que yo sepa esa cuenta no tiene ningún tipo de comisión, tengas 1 céntimo o tengas 3000 euros en la cuenta.

#221

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Muchas Gracias Trayetes

#222

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola Xlkltln; yo tengo Hipoteca en Bankia pero en la escritura si especifica la cuenta asociada a la hipoteca, una 2077 xxx de la antigua Bancaja que por supuesto no coincide con la nueva cuenta donde cobran la hipoteca, una 2038 de la actual Bancaja y Bankialink....

Mi pregunta es si puede haber algún problema con la Hipoteca o si en tu caso en particular se especifica este detalle de la cuenta en tu Escritura.

Salu2 Cordiales.

#223

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

En mi escritura también menciona que el pago se hará domiciliando sobre la cuenta 2077-xxxx...
Ellos, por funcionamiento suyo tras la fusión, me renumeraron la cuenta sin pedirme permiso, sin ningún problema. Yo al abrirme cuenta en bankialink solo pedí modificar el numero de cuenta de domiciliación de la hipoteca (pasando por los problemas q comento en el post 189).

Aunque en la escritura ponga el numero de cuenta de la antigua bancaja, no pasa nada, no es una modificación de las condiciones de la hipoteca.

#224

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Gracias por contestar tan rápido Xlktln....

Cierto, ellos cambiaron el número de cuenta asociado a la hipoteca sin problemas; y yo al fin y al cabo solo voy a cambiar de oficina...por esa parte me quedo tranquilo.

Si, leí tu anterior post aunque al parecer como yo soy nuevo cliente Bankialink tendré menos problemas no?

Algún teléfono para contactar con Bankialink gratuito? Encontré estos dos en el foro:
96 399 50 21
91 791 16 52

Antes de CAMBIAR a Bankialink estoy traspasando todas las domiciliaciones de Bankia a Barclays donde si me dan bonificaciones por los recibos domiciliados, cuando solo quede la hipoteca y la nómina, emigraré....

O Bankialink se encargaría automáticamente de las domiciliaciones?

Salu2